Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Enfermera agresiva

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380

    Predeterminado Enfermera agresiva



    Pues aquí os dejo una fotografía que tome el otro día en una pequeña sesión casera amateur. Apenas llevo unas semanas con la 5d Mark II y aun no tuve tiempo para pasar un buen rato con ella.

    En lo que se refiere a la imagen, está tomada con un 50mm 1.8, aquí os dejo los EXIF:
    Cámara Canon EOS 5D Mark II
    Exposición 0,01 sec (1/100)
    Aperture f/10.0
    Lente 50 mm
    Velocidad ISO 100

    La iluminación con un par de flashes con sombrillas translucidas y... poco más.

    Y el post-procesado muy sencillo, tan solo con Lightroom" target="_blank">Lightroom, a excepción de la firma; soy nuevo tratando la piel y otros detalles, espero vuestras opiniones.

    Un saludo


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    El gesto de la chica es genial, con esos ojos casi hipnóticos. La iluminación también es muy correcta. La edición no es muy de mi gusto, no me acaba de gustar que esa piel del mismo tono que el fondo y el encuadre tampoco se si es el mejor, aunque ya son apreciaciones subjetivas, yo sería más agresivo y recortaría por arriba casi hasta la altura de las cejas.

    Un saludote

  3. #3

    Predeterminado

    Pues después de mirar durante un rato, pensaba que iba a salir de la pantalla. Esa mirada es increíble. A mi el procesado si me gusta, le da como un toque siniestro. Del encuadre no se que decir,
    si esque se me va siempre la vista a sus ojos. Me gusta.
    550D+Tamron 18-270mm PZD+Sigma 10-20mm 4-5.6+50mm 1.8+Tamron 90mm VC
    Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Zaragoza, España
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    El procesado yo lo veo bien, igual si que quedaría bien un recorte por encima de las cejas como dice el compañero pero dandole un aspecto cinematográfico, de pantalla ancha, no se si me explico... creo que quedaría interesante. Pero como esta también me gusta, son apreciaciones subjetivas jeje. Para gustos...los colores

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Ante todo muchas gracias por dar vuestras opiniones y pasar por aquí, es muy útil la pulidora para ir "puliendo" , jejeje.

    La verdad es que lo del recorte no se me había pasado por la cabeza, tan solo suelo cortar a esa altura en retratos muy cerrados, pero al decirlo he probado, y... sí que le da un toque cinematográfico como dice agphotostudio.

    Gourry, menos mal que la jeringuilla es pequeña, y no es una de esas grandes de elefante... jajaja, me alegro que guste.

    Un saludo a todos!!!

Temas Similares

  1. Aprendiz Publicidad agresiva
    Por bilboalonso en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/10/11, 23:42:47
  2. Dame Caña Agresiva
    Por Deimian en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/12/09, 12:22:55
  3. HDR 3 duchas-nueva versión menos agresiva
    Por reig15 en foro Paisajes
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 13/01/09, 17:59:55

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •