Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Gloria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    95

    Predeterminado Gloria





    Sigo intentando aprender con esto de los retratos, este es el 3º que subo al foro, necesito críticas!! Gracias
    ISO 100
    Apertura: f/ 8
    Tiempo de Exposición: 1/160
    Última edición por ElObservatorio; 11/08/12 a las 23:01:44

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    bonito retrato! has usado flash?
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Está toma está hecha con luz solar frontal y ACTIVANDO el flash que lleva incorporado la 60d.

    Gracias por los comentarios!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    Lo cierto es que un buen procesado, unido a una muy guapa modelo ha dado como resultado un retrato que me gusta mucho.
    Nada que objetar,,,,bueno sí,,jejeje. Has disparado a una velocidad de 1/160 con una focal de,,¿238mm?,,me da la impresión de que el foco no está justo en el plano de los ojos,,aunque es algo tan imperceptible que carece de importancia. Pejiguerías mías,,jajaja.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    El encuadre está bien, pero el enfoque de los ojos y contraste lo veo escaso. Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nelsonson Ver Mensaje
    Lo cierto es que un buen procesado, unido a una muy guapa modelo ha dado como resultado un retrato que me gusta mucho.
    Nada que objetar,,,,bueno sí,,jejeje. Has disparado a una velocidad de 1/160 con una focal de,,¿238mm?,,me da la impresión de que el foco no está justo en el plano de los ojos,,aunque es algo tan imperceptible que carece de importancia. Pejiguerías mías,,jajaja.
    Un saludo.
    Comparto tu crítica Nelsonson,es algo que tuve que haber perfeccionado.El motivo de los 238mm es difícil de explicar,pero si estuvieras allí lo comprenderías,es por motivo del lugar,una zona de acantilados en los cuáles era imposible cierta perspectiva con otra focal,y no quería excederme recortando o retocando,el resto de fotografías de ese día son de cuerpo entero,pero cuando la modelo puso repentinamente una expresión facial así tan seria y con esa mirada penetrante,rápidamente me vi obligado a girar el anillo de focal para encuadrar esta toma y por desgracia no tuve en cuenta que quizás sacrificando un casi inapreciable ruído a Iso 400 podría haber mejorado en cuanto a velocidad de obturación,osea nitidez ...


    Igualmente creo que el resultado merece la pena,el foco está situado en su ojo derecho (aunque no lo parezca) y desde luego, podría haberse mejorado más...

    De todas formas es de mis primeras sesiones de retratos y el caso es aprender y aprender.Ni siquiera tengo flashes ni equipo para retratos,todo lo que hago de momento es con luz natural... y lo que me interesa es pulir técnica...

    En cuanto al contraste, esa es una de mis dudas, ¿creéis que necesita más contraste?
    Última edición por ElObservatorio; 13/08/12 a las 16:22:31

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    me gusta mucho la foto. bueno enfoque a mi parecer.
    Mi equipo:
    andersondiazs

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Yo la veo muy bien en general y el enfoque muy correcto.
    Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/zuribo/
    Nikon D600; Nikkor 85mm 1.8G; Sigma 105mm F2.8 macro OS; Sigma 35mm F1.4 Art

Temas Similares

  1. Beauty gloria
    Por GUS GEIJO en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/04/12, 00:11:11
  2. Gloria
    Por Flus TM en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/11, 23:31:15
  3. Dame Caña Gloria B/N
    Por Flus TM en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/09/10, 23:36:38
  4. Gloria
    Por Flus TM en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/10, 23:11:50
  5. Gloria
    Por Galar en foro Retratos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/06/10, 21:56:50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •