Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Playa!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    104

    Predeterminado Playa!



    Hola a tod@s! Espero que me deis mucha caña, jeje.
    Si quereis datos exif, pedidlos nada mas.

    Muchas Gracias por vuestros comentarios. Un Saludo a tod@s!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En los madriles
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Buenas, veo varias cosas que no me convencen, lo primero el horizonte que esta caido, segundo la chica en el centro de la imagen y la forma de tomar la imagen desde arriba, me hubiese gustado ver mas la imagen desde otro ángulo, mas bajo, por ejemplo.

    La idea me gusta pero intentaria preparar la imagen con otra luz, no tan dura y corregiendo essos pequeños detalles.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Creo que falla un poco compositivamente, si le das un recorte y la dejas en formato vertical, creo que va a ganar bastante. No cumples la regla de los tercios, supongo que para salvar el caracol que forma el agua, no obstante si obscureces un poco el cielo, puedes tomar una toma menos contra-picada que también creo que puede favorecer la toma. La foto transmite dinamismo y frescura.
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Ups, nos hemos cruzado escribiendo
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Como idea de partida no está mal, pero fallan muchas cosas para que la foto funcione. Lo primero es que compositivamente tiene muchos fallos y demasiados puntos que distraen. La mirada se va demasiado a las rocas y el fondo, y eso no debería ocurrir. Y además has hecho la toma desde arriba, por lo que no queda nada bien visualmente.

    Mi sugerencia es que si puedes repetirla, (siendo de Málaga supongo que te será fácil), lo hagas poniéndote a la misma altura de la modelo, agachándote sobre la orilla, busca un punto de la orilla donde no haya muchos elementos distrayentes alrededor e intenta centrar la atención en la modelo y su gesto con el pelo. Intenta abrir lo suficiente el diafragma como para difuminar el fondo y si puedes alejarte un poco y usar un tele mejor. Y por último, prueba a iluminar el pelo con un flash externo. Es decir, la iluminación frontal de ella me gusta, pero el pelo queda muy oscuro y sin detalle, por lo que un flash de relleno ahí quedaría de lujo.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    A mi lo que no me convence es el encuadre, ademas de que el horizonte esta caido y hay bastante distorsion.
    Un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/zuribo/
    Nikon D600; Nikkor 85mm 1.8G; Sigma 105mm F2.8 macro OS; Sigma 35mm F1.4 Art

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Gran foto compañero, puedes pones los exif por favor.
    Gracias
    Canon EOS 6D + Canon EOS 550D + Sony A6300
    Canon 85mm 1.8 + 24 - 105mm + 18 - 55 mm + 50 mm - 1.8 STM + 28mm 2.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Como idea de partida no está mal, pero fallan muchas cosas para que la foto funcione. Lo primero es que compositivamente tiene muchos fallos y demasiados puntos que distraen. La mirada se va demasiado a las rocas y el fondo, y eso no debería ocurrir. Y además has hecho la toma desde arriba, por lo que no queda nada bien visualmente.

    Mi sugerencia es que si puedes repetirla, (siendo de Málaga supongo que te será fácil), lo hagas poniéndote a la misma altura de la modelo, agachándote sobre la orilla, busca un punto de la orilla donde no haya muchos elementos distrayentes alrededor e intenta centrar la atención en la modelo y su gesto con el pelo. Intenta abrir lo suficiente el diafragma como para difuminar el fondo y si puedes alejarte un poco y usar un tele mejor. Y por último, prueba a iluminar el pelo con un flash externo. Es decir, la iluminación frontal de ella me gusta, pero el pelo queda muy oscuro y sin detalle, por lo que un flash de relleno ahí quedaría de lujo.

    Un saludo
    Hola, lo primero, muchas gracias por tu dilatado comentario.

    entonces, me centro un poco más en lo que es el pelo y la cabeza? explicame un poco más de esto último.

    Muchas Gracias Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Urnieta
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Yo creo que se refiere a que falta cielo. Las rocas que aparecen con el mar y el poco cielo que muestras podria ser tranquilamente otra foto por si sola y con muchas cosas, y la chica aparece entre tantas cosas lo que la hace perder protagonismo. Tambien estoy de acuerdo en el angulo de la foto, yo creo que le falta cielo, para darle ese protagonismo a la chica. Pero soy novato asi que.. jaja

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    [QUOTE=Yaguen;3678021]Yo creo que se refiere a que falta cielo. Las rocas que aparecen con el mar y el poco cielo que muestras podria ser tranquilamente otra foto por si sola y con muchas cosas, y la chica aparece entre tantas cosas lo que la hace perder protagonismo. Tambien estoy de acuerdo en el angulo de la foto, yo creo que le falta cielo, para darle ese protagonismo a la chica. Pero soy novato asi que.. jaja[/QUOTMuchas Gracias por tu comentario.
    En cuanto a lo que dices del ángulo y tal, mi propuesta en esta foto era hacerla de más abajo, como desde el nivel del mar mas o menos, pero la verdad es que nose porque no la hice.
    Lo de los elementos de alrededor quería darle un poco de más bokeh, para que fuese resasltar algo más a la chica con el agua, pero es un poco difícil ponerle la capa desenfocada y luego borrar las partes de las gotas de agua y la chica para que resulten nítidas y tal pero bueno de los errores y consejos se aprenden!!

    Muchas Gracias a ti y a tod@s que me ponen comentarios

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    buen efecto, buenos colores y nitidez, a mi parecer, carece de un mejor angulo, creo que has debido bajarte de la piedra donde estabas, y mojarte un poco los zapatos.
    Mi equipo:
    andersondiazs

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. En la Playa II
    Por Larrucea en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/04/12, 15:13:50
  2. En la playa
    Por PEIDOX en foro Fauna
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/12/10, 09:04:42
  3. Playa.
    Por vip en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/04/10, 20:12:09
  4. UN dia de Playa.
    Por Beva en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/09, 20:24:57
  5. Espectáculo en la Playa ! Balonmano Playa
    Por skad1979 en foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/07/09, 11:07:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •