Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Mi primera sesión con la 7D (añadida color)

  1. #1

    Predeterminado Mi primera sesión con la 7D (añadida color)



    Hola amigos, esta digamos que ha sido mi sesión maldita, porque después de cargarla en mi ordenador e intentar procesarla (sólo con Lightroom" target="_blank">Lightroom) mi ordenador decidió abandonarme a mi suerte y me quedé sin poder retocarla, ya que ningún ordenador que me prestaban para ello podía moverlas. Y no os la puse antes porque no me acordaba de la contraseña del foro (¡qué cabeza la mía!)

    A ver que os parece, a mi no me termina de convencer el cielo, ¿alguna idea para mejorarlo?



    Original


    • Cámara Canon EOS 7D
    • Distancia focal 55mm
    • Velocidad de obturación1/200 sec
    • Apertura f/11
    • ISO/Pelicula 100
    Última edición por KalteDunkelheit; 20/08/12 a las 15:44:11

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cuestión de gustos, pero me gustaría más con la modelo a la derecha! A seguir disfrutando de la 7D. Saludos
    Aprendo, aprendo, aprendo...
    http://500px.com/Pablo_Santos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mejican22 Ver Mensaje
    Cuestión de gustos, pero me gustaría más con la modelo a la derecha! A seguir disfrutando de la 7D. Saludos
    Totalmente de acuerdo, la modelo debería estar a la derecha.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Aunque las reglas están para romperlas, confieso que tambien me gustaría más a la derecha o que estuviese ella mirando hacia su izquierda

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Me gusta todo mucho excepto como ya han dicho, yo pondría a la modelo a la derecha, dejandole aire en la dirección de la mirada. Por lo demas, realmente me gusta mucho.
    Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/zuribo/
    Nikon D600; Nikkor 85mm 1.8G; Sigma 105mm F2.8 macro OS; Sigma 35mm F1.4 Art

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias por todos vuestros comentarios, lo tendré en cuenta la próxima vez

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Pues a mi me convence la pose de la modelo, y mucho, me gusta como queda incluso mirando a su derecha, si es cierto que el cielo está totalmente plano, pero no se darle solución. Lo que no me gusta es la sombra sobre el hombro izquierdo y parte del cuello. De todos modos la foto me gusta y mucho.

    Un saludo

  8. #8

    Predeterminado

    Comparto todo lo que han dicho, al dejar un espacio vacío a su lado crea una sensación de soledad que tampoco le viene muy mal. El haberla colocado a la derecha habría transmitido algo más de libertad o de contemplación. El haberla hecho dirigir su mirada a la derecha para complementar ese espacio vacío hubiese situado su rostro a la sombra, por lo que no creo que fuese la mejor solución. Pese al problemilla de situación de la modelo, la fotografía tiene un encanto especial, me gusta, y como dice 3cornio, las reglas están para romperlas y en este caso creo que te ha quedado bien.
    El problema del cielo...., no hay nubes, es complicado, al ser una escena tan clara, yo probaría a aclarar el cielo, de esta forma le quitamos un poco de protagonismo. (aunque hay poco cielo, el contraste del gris con los tonos claros de la pradera le aporta mas fuerza al cielo).
    Canon AE-1, Canon 500N, Canon EOS 300 D y Canon EOS 5D.
    Zooms Canon 17-40 f4.0, Sigma 70-200 f2.8 y objetivo fijo 28mm f2.8.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    Me gustan estas fotos de chicas entre el trigo. Me resultan muy divertidas.
    El asunto del aire a la izquierda en lugar de a la derecha equilibraría más la toma, pero creo que al dirigir la mirada hacia fuera del encuadre generas cierto misterio o tensión que tampoco le va mal. ¿Qué mira la chica? ¿Qué demonios hace ahí en el trigal vestida de esa manera?
    El trigo lo veo con mucha luz, y aunque así resalta más la chica, creo que se le podrían sacar más texturas, sin oscurecerlo mucho. Por otra parte, la imagen está claramente partida en dos, y choca un poco: el primer plano del trigal, con mucha luz, y el fondo excesivamente oscuro.
    Un saludo

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  10. #10

    Predeterminado

    Probaré todo lo que me decís y os pondré otra prueba de la fotografía a ver que tal. Alfredo, a mi también me gustan als fotos en trigales, y la verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo hacer una!

    Muchísimas gracias

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Ha probado a meterle un corte a lo bestia quitando cielo y arbustos?Ya nos dirás....por lo demás me gusta mucho,no me importa la "rotura de reglas",un saludo y gracias por compartir
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

  12. #12

    Predeterminado

    Hola Bigman, en efecto, el trigo nos llegaba por las rodillas, por lo que está sentada en el suelo, a ver si la próxima vez vamos a un maizal o lo encontramos por casualidad como este.

    Yo también echaba de menos el foro (¡no me acordaba de la contraseña!)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña Primera sesión.
    Por FreeManTale en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/07/12, 19:14:20
  2. Aprendiz Mi primera sesion
    Por Sueka en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/11, 15:35:24
  3. Mi primera Sesión!
    Por bboyoutburst en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/10/10, 11:52:42
  4. Mi primera sesion
    Por webvitin en foro Retratos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/09/10, 22:11:17
  5. Dame Caña Mi primera sesion
    Por Altojl en foro Retratos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/06/10, 17:44:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •