Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Retrato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid.
    Mensajes
    399

    Predeterminado Retrato



    . | Flickr - Photo Sharing!




    Rolleiflex 2.8 E + Carl Zeiss Planar 80mm F/2.8
    Fuji Neopan Across 100 / Rodinal 1+25
    _________________________________________


    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Magnífico retrato, me gusta como te ha quedado en blanco y negro, la mirada y la expresión brutales y un fondo muy bien elegido.
    Saludos


    Flickr: Albertotero's Photostream

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Le sienta de maravilla el formato 1:1 a este retrato, al igual que el centrado del sujeto y el ByN.

    Buen trabajo. Un saludo.

  4. #4
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Pues me gusta mucho. Tiene un aire místico la chica en esta foto. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    El retrato es muy bueno por lo que expresa, es cierto que hay unos brillos en el retrato. Pero lo interesante es que cuando vemos un retrato realizado película el resultado nos sorprende sobre todo por la textura que tiene este retrato y el relieve. En esto hay que avanzar en la fotografía digital y en el procesado para que logremos estos resultados no solo en color sino en color.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid.
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Es un retrato duro e interesante, no acabo de vr bien la parte iluminada en la cara, hay bastantes brillos raros, Asi como unos ciertos aspectos metálicos en la piel. De todas formas es un buen trabajo,
    ¿Se te habían acabado los carretes, a ver si vienes mas por aqui, te estaba hechando de menos
    Saludos
    Muy buenas Bigman!

    Lo que comentas de los brillaron metálicos seguramente se deba a que en Ciudad Real el sol pega como mil demonios y el calorcillo aprieta, así que supongo que será el efecto del sudorcillo y no pensé que al revelar quedaría así, aunque No me resulta excesivamente molesto.

    Carretes tengo mas que nunca, solo que desde junio me he tomado un veranito bastante sabático, jeje! También es verdad que ahora trabajo más por series de 4-5 fotos, lo cual me impide en cierta manera compartirlo aquí. A te paseas por mi flickr podrás verlas completas.

    Un placer leerte de nuevo en mis fotos, por cierto

    Cita Iniciado por YAGO Ver Mensaje
    El retrato es muy bueno por lo que expresa, es cierto que hay unos brillos en el retrato. Pero lo interesante es que cuando vemos un retrato realizado película el resultado nos sorprende sobre todo por la textura que tiene este retrato y el relieve. En esto hay que avanzar en la fotografía digital y en el procesado para que logremos estos resultados no solo en color sino en color.
    Creo que por mucho que se avance en el procesado, nunca se podrán igualar los resultados que se obtienen con película y cámaras de hace décadas, del mismo modo que una tortilla "industrial" jamás podrá equipararse a las que hacemos con los huevos y patatas de la huerta.

    Año y medio llevo metido en este berenjenal, y de aquí no me sacan



    Gracias a Todos por pasar!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Hola Pastrana, mucho tiempo ¿verdad?... como dice Bigman se te echaba de menos...

    Sobre tu trabajo ya sabes lo que pienso, no me voy a extender en ello y esta estupenda imagen lo ratifica.

    Pero como estamos donde estamos, dime, ¿qué coj*nes es esa mancha en forma de escalera que hay a la derecha junto a su cabeza como se de una burda máscara se tratase?

    Un abrazo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid.
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Hola Minimal!

    Ahora que lo dices es verdad, ni había caído! Debe ser culpa del eliminador de polvo automático del escáner, que suele hacer cosas muy raras, y esta es una de ellas

    Volveré a pegarle una pasada como bien merece. Gracias por el apunte genio, vaya ojo!


    Abrazos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    Pues yo, la verdad, no veo muchos más matices en este retrato analógico, que en un B&N digital bien trabajado. Tal vez, en la copia en papel sí se vean las diferencias, pero al digitalizarlo creo que pierde bastante.
    Buena expresión, la chica parece algo ensimismada y bonitos ojos. No me convence demasiado ese formato cuadrado, con los ojos de la chica tan pegados al borde superior. Creo que con un recorte por abajo se nota claramente como mejora la composición.
    Un saludo

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Muy interesante la expresion y los ojos. Los tonos en BN estan muy bien sobre todo los medios/bajos pero los tonos claros se bloquean demasiado rapido, como si tuviera demasiado "hombro" la respuesta a la luz, supongo que sera el escaner o algo del "revelado" digital...

    En cualquier caso, muy buena! ya la habia visto en tu flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Dublin
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    me gusta mucho la zona expresiva de los ojos y la parte del pelo con los matices grises
    Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua.....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Norte de Madriz
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Precioso retrato. Por fotos asi es por lo que no me desprendo de mi A-1, aunque apenas la uso.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Retrato
    Por PinkClouD en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/11, 02:52:19
  2. Dame Caña un retrato
    Por comocomo en foro Otras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/12/10, 02:50:29
  3. Retrato 1
    Por odre80 en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/07/10, 02:36:58
  4. Dame Caña retrato
    Por jose65 en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/04/10, 09:25:39
  5. Un retrato "distinto" + retrato original "común"
    Por fotojesus74 en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/12/09, 20:56:41

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •