Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Y así es como Mariano Rajoy llegó al poder…

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    661

    Cool Y así es como Mariano Rajoy llegó al poder…



    Después del primer susto del día, en el que le conté a Nil una pequeña lección sobre la economía española y la prima de riesgo, y como el niño es muy curioso, me preguntó quién podía hacer algo al respecto.

    — Los políticos, cariño —le respondí con cara desaliñada.
    — Y ¿qué son los políticos? —me preguntó ya medio dormido...

    Y como soy un padre que no quiere esconder información a su hijo, se lo conté. Y le conté lo que pasó el pasado 20-N (no el primero, el segundo).

    — ¿Vas en serio? —me dijo, abriendo la boca con sorpresa...


    171/365 - Y así es como Mariano Rajoy subió al poder... por Marc Mateos, en Flickr
    EOS 7D | Sigma 17-70 | 1/125 seg | f/5 | 53 mm | ISO 100 | 0 EV | Modo M | Flash ON

    Espero que os guste.

    Un saludo,

    marc OS X
    7D + Grip | Tokina 11-16mm f2.8 | Sigma 17-70 f/2.8-4.5 | Canon 70-200 f/4L IS USM | Flash Nissin Di866 MII
    Mi Blog | Mi Flickr

  2. #2

    Predeterminado

    Jajajjajaaj. Buenísima.
    Se ve que lo entendió, el pobre.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    A mí también me gusta, sobre todo la expresión de la segunda. Aunque mejor las dos juntas.
    Enhorabuena, papá.
    Un abrazo

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Pues a mi también me gusta, lástima la diferencia de exposición o quizás se puso más blanco por el susto que se llevó cuando le contaste lo que le esperaba

    Muy buenas las dos tomas.

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros comentarios!!!

    Cita Iniciado por el5elemento Ver Mensaje
    lástima la diferencia de exposición
    ¿Diferencias de exposición, dices? hmmmmm... pues será que hoy tengo los ojos en modo OFF, pero yo las veo iguales... Si de hecho disparé en manual y no hubo más de 1 segundo de diferencia entre ambas, ni de posición ni nada que pudiese haber afectado a la incidencia de luz... ¿De veras la ves con un cambio de luz? tendré que calibrarme el monitor pero YA! jaja
    7D + Grip | Tokina 11-16mm f2.8 | Sigma 17-70 f/2.8-4.5 | Canon 70-200 f/4L IS USM | Flash Nissin Di866 MII
    Mi Blog | Mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Pues quizás es mi monitor pero en la segunda veo en la cara algo más de luz.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    Sí, yo también veo más luz en la segunda foto.
    Quizás tema de procesado?.
    La serie de estas dos fotos me parecen geniales!.
    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    O.O el procesado fue copy/paste...

    ¿Puede ser por la ubicación dentro de la pantalla? (los laterales de los monitores LCD / Plasma són ligeramente más oscuros que la zona central para equilibrar luminosidades cuando se miran de frente; e incluso cuando se cambia la perspectiva frente a ellos cambia la luminosidad aparente del monitor). Lo digo porque es que me tenéis flipando, ahora... he tomado medidas con el cuentagotas de Photoshop en ambas fotografías en zonas lo más similares posible y los valores son muy, muy parecidos a nivel numérico (del palo (en RGB) 238|217|203 a la izquierda, encima de la ceja iluminada, y 244|225|209 en la de la derecha; o 245|226|205 en la mejilla iluminada de la de la izquierda y 246|221|207 en la de la derecha). Teniendo en cuenta el margen de error al ubicar los punteros, me parecen muy cercanos, la verdad.

    Si sois capaces de distinguir eso os envidio!

    Me tenéis mosca, con esto... jajajajajajajajajajaja
    7D + Grip | Tokina 11-16mm f2.8 | Sigma 17-70 f/2.8-4.5 | Canon 70-200 f/4L IS USM | Flash Nissin Di866 MII
    Mi Blog | Mi Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    A ver,,,estaba en un PC que no está calibrado.
    Me he ido a la "pantalla buena" y efectivamente es cosa de un pequeño matiz. Incluso creo que puede afectar esa visión ,el gesto/angulo que forma el rostro del pequeñin.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Jajajaja pues mi pantalla no es que sea de lo mejor pero creo que representa bien los colores. Tengo un portátil Vaio del que hecho pestes de él por lo que me costó y el rendimiento que me da pero creo que lo único bueno que tiene Sony en sus portátiles son las pantalla.

    No creo que sea por el tema de laterales ya que me conozco bien la pantalla y si es verdad que si miras con la pantalla más inclinada arriba o abajo cambia de luminosidad, y es más, inclinándola hacia arriba puedo ver más fallos en los procesados que mirando de frente no aprecio.

    Pues no sabría como explicarlo...la segundo la veo no diré bastante, pero se nota que está sobreexpuesta respecto a la primera. Me he descargado la foto y he probado lo del cuenta gotas pero es imposible hacer una comparación ya que cada vez que klicaba en el mismo sitio cambiaban los parámetros, no creo que sea fiable...es más, aquí se desmonta lo del lateral del monitor ya que al abrirla en PS está centrada y sigue con ésa sobreexposición.

    Cámbiate de monitor!!! jajaja es broma. No creo que haya que darle más vueltas, las fotos son geniales.

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    jajajajaja no, si ya era para tenerlo yo claro, que mi monitor no me está "fastidiando" las fotos. xD

    Lo de los punteros de Photoshop lo hago con el tomar muestra, que te deja marcar 4 puntos como máximo con sus composiciones de color y puedes moverlos siempre que quieras.

    En fin... Muchas gracias a todos otra vez! xD

    marc OS X
    7D + Grip | Tokina 11-16mm f2.8 | Sigma 17-70 f/2.8-4.5 | Canon 70-200 f/4L IS USM | Flash Nissin Di866 MII
    Mi Blog | Mi Flickr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Están genial marcosx.

    Que ojo chicos, la diferencia es apenas perceptible. También pensé en los laterales del monitor, estoy con un imac calibrado, e incluso creo que por la incidencia de la luz el gesto puede influir... no es broma.
    :: :: :: WEB :: :: :: INSTAGRAM :: :: ::

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como poder hacer....
    Por Richy en foro Retoques y programas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/04/10, 00:00:37
  2. Como procesar raw para poder ver?
    Por pochololoco en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/08/09, 23:13:32
  3. Rajoy es canonista
    Por Luckas en foro Off Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/06/08, 10:51:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •