Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Jessica Marcos- Red III de III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    593

    Predeterminado Jessica Marcos- Red III de III





    Última foto de la sesión con la actriz Jessica Marcos .

    Algunas más tengo en mi blog por si alguien quiere pasar.

    Un saludo!
    :: :: :: WEB :: :: :: INSTAGRAM :: :: ::

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    La Línea de la Concepción
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Buen retrato compañero, lo veo todo perfecto.

    Lo único que me molesta es el tono rojo que predomina en la foto, yo soy muy tiquismiquis con eso jaja

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Me gusta la iluminación así como el procesado. Todo muy bien.
    Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/zuribo/
    Nikon D600; Nikkor 85mm 1.8G; Sigma 105mm F2.8 macro OS; Sigma 35mm F1.4 Art

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    No me termina de convencer las sombras y la posicion de la mano.
    Guapisima la modelo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    Excelente. Me gusta esa casi diagonal que trazan la muñeca y la mano, que continúa en el índice, y sube por la nariz para salir por el ángulo contrario. Creo que da fuerza a la composición. Eso sí, los ojos quedaron muy arriba.
    El colorido me gusta mucho, con esa gama tan cálida- La luz quizá algo fuerte. Lo digo porque me parece que se pierde algo de detalle en la parte central del rostro, haciendo que no se perciba apenas el volumen de la nariz (por la izquierda).
    Salvando esas ligeras dudas, me parece muy buen trabajo.
    Un saludo

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    Pues la iluminacion muy bien, la muñeca no me convence como ha quedado da la sensacion de ser muy gruesa quiza por la posicion doblada y por la manera en que aparece el pulgar, tenias que mejorar un poco eso . Entre los labios se ve un brillo de un diente que aparece levemente que quiza se podria clonar . saludos !

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    No me convence.

    Y no me convence básicamente por la contradicción entre la iluminación y tonos y la expresión de la modelo.

    Ella se muestra fría y distante, con la mirada hierática, poco expresiva y con un posado artificial, mientras que la luz, algo excesiva sea de paso en sus zonas altas, y los tonos expresan todo lo contrario.

    No sé si me explico, pero los tonos rojos y la dominante cálida choca con la frialdad de la modelo, creo que con otra expresión y posado el resultado podría haber sido mucho más satisfactorio, o si lo que quería era dar esa impresión, entonces la iluminación y tonos no están bien utilizados para cumplir esa función.

    Por otra parte el brazo y muñeca por su grosor afean el resultado.

    Parece que en esta sesión no haya habido mucho feeling entre fotógrafo-modelo o algo ha fallado.

    En cualquier caso solo es una opinión más.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    A m i la verdad la modelo me ha dado un poco sensacion de soñadora, como de quien mira mucho mas atras de la camara mas de que frialdad . saludos !

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por pasar y sobre todo por los comentarios

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    No me convence.

    Y no me convence básicamente por la contradicción entre la iluminación y tonos y la expresión de la modelo.

    Ella se muestra fría y distante, con la mirada hierática, poco expresiva y con un posado artificial, mientras que la luz, algo excesiva sea de paso en sus zonas altas, y los tonos expresan todo lo contrario.

    No sé si me explico, pero los tonos rojos y la dominante cálida choca con la frialdad de la modelo, creo que con otra expresión y posado el resultado podría haber sido mucho más satisfactorio, o si lo que quería era dar esa impresión, entonces la iluminación y tonos no están bien utilizados para cumplir esa función.

    Por otra parte el brazo y muñeca por su grosor afean el resultado.

    Parece que en esta sesión no haya habido mucho feeling entre fotógrafo-modelo o algo ha fallado.

    En cualquier caso solo es una opinión más.

    Un saludo.
    Gracias por comentar la foto y por tus apreciaciones.

    La frase que destaco en negrita me ha llamado fuertemente la atención. El resultado de la sesión se ha acercado mucho a lo que estaba buscando, en ese sentido y sobre todo teniendo en cuenta para que estaban destinadas las fotos la sesión ha salido muy bien, nada es perfecto y todo es mejorable; lo del feeling pues lo mismo, las risas se quedan en el making of, lo que se buscaba y las indicaciones dadas a la modelo (que es actriz, lo que facilito las cosas) fueron comprendidas en seguida y enriquecidas por Jessica. ¿No es aventurarse mucho decir que una sesión es fallida y que no hubo feeling con la modelo sin saber la finalidad de la fotos? No te digo esto de malas, es que me ha llamado mucho la atención ese comentario.
    :: :: :: WEB :: :: :: INSTAGRAM :: :: ::

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osmow Ver Mensaje
    ... No te digo esto de malas, es que me ha llamado mucho la atención ese comentario.
    Es que ya te digo, para ser actriz he visto la serie con unos registros muy limitados, ella siempre poco expresiva, fría y como ausente... eso es o que me ha transmitido.

    Por otra parte y como te comentaba esa frialdad para mi entra en contradicción visual con la iluminación y tonos.

    Pero bueno, esa es mi impresión, lo importante es que tanto tú como el cliente estéis satisfechos.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    Yo veo a una chica de "buena familia" y un poco pija mirando un anillo de diamantes y queriendo poseerlo.
    Como se ve cada uno tienes sus impresiones acerca de cualquier obra visual.
    Desde ese punto de vista, y cuando el mensaje de la obra no salta de forma inmediata a la vista, es que algo no ha salido del todo bien.
    No sabemos el fin del trabajo, por tanto opinamos del mismo en función de lo que vemos.
    Lo único "mejorable" que veo es la falta de volumen de la nariz en la parte iluminada.
    Lo demás me resulta visualmente llamativo.
    Un saludo.

  12. #12

    Predeterminado

    A mí no me convencce la posición de la mano y la expresión de la modelo. Las veo muy poco naturales.
    Un saludo.

Temas Similares

  1. Jessica Marcos- Red
    Por Osmow en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/09/12, 21:01:55
  2. Jessica Marcos- Red II
    Por Osmow en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/08/12, 17:13:38
  3. Jessica Marcos
    Por Osmow en foro Retratos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/12, 14:27:56
  4. Jèssica
    Por vicquad en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/12, 03:55:59
  5. Jessica
    Por chemihv en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/01/10, 01:11:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •