Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Yo he bailado. (3 Fotos)

  1. #1

    Predeterminado Yo he bailado. (3 Fotos)



    Hola compañeros.

    Se que poner tres fotos dificulta el análisis y los comentarios, Disculpas por ello. Pero si pongo una sola tendría que contar algo sobre ella. Creo que tres dejan claro tóda la historia.

    Un saludo y gracias por pasar y comentar.

    PD. Sigo sin conseguir definición cuando subo las fotos. Darla por tenida.






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    interesante el uso de tanta zapatilla machacada . quiza hubiera sido interesante dar un mayor protagonismo a los pies de la bailarina que acostumbran a estar muy currados y con marcas por los esfuerzos realizados y ademas es parte fundamental en el ejercicio de la danza. es una idea . saludos !

  3. #3

    Predeterminado

    Luis, lo he tenido en cuenta, aunque quizás me he quedado corto. En principio pensé que tanta zapatilla haría que con total seguridad la mirada iría a los pies, ostensiblemente desnudos y expuestos.... y machacados.

    Quizás si debería haber sido más descarado.

    Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    me transmiten mucho, sobre todo la ultima en la que la hilera de zapatillas me lleva hasta la triste bailarina

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado

    Interesante!!. Me gusta su entorno y de las tres la segunda porque se le ve la cara y no se ve tan posado.
    Por otro lado algún detalle de los pies y las zapatillas seria estupendo.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Brugos
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    De las tres, me gusta mas la primera, pero si las zapaterías estuvieran simplemente en el suelo, y ella tan solo las mirara, mucho mejor. Pero como siempre me gusta la luz y la atmósfera de tus fotos.

  7. #7

    Predeterminado

    Una gran historia contada en fotos,se capta perfectamente,le sobra hasta el titulo,trasmite la lucha pasada por la pasión del baile,el tiempo que lo puede todo.
    Pero me quedo con la segunda,esa mirada,y sobre todo me quedo con esa porque la tercera me parece muy triste para alguien que después de todo hizo lo que le gustaba,el tiempo pasa inexorable para todos,pero solo pierden los que se quedan quietos,sus pies la llevaron donde ella quiso,disfrutar del baile,eso ya es un triunfo.

    Gran historia.

  8. #8

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    La verdad es que las fotos tienen un componente dramático bastante intenso. Lo curioso es que esa parte más triste lo hice en mi cabeza al pensar en la luz, encuadres y acciones, pero no estaba para nada presente en la sesión. Creo que es la parte de esta sesión que más me gusta: saber que la luz y pose y encuadre son tan poderosas como para hacer imágenes tristes mientras que la conversación iba sobre cuantas cervezas nos tomaríamos por el calor que hacía.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    La segunda también es mi preferida. La primera la veo demasiado estática y la última no me gusta el mensaje derrotista que transmite.

    Un saludo!
    :: :: :: WEB :: :: :: INSTAGRAM :: :: ::

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saito_75 Ver Mensaje
    Interesante!!. Me gusta su entorno y de las tres la segunda porque se le ve la cara y no se ve tan posado.
    Por otro lado algún detalle de los pies y las zapatillas seria estupendo.

    Saludos
    +1 al compañero. Y un poco mas de luz de relleno, solo un poco, no le vendría mal.
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Me gusta, pero funcionaría mejor si hubiera sido un plano fijo, no que el sofá cambie de tamaño y posición.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    Un excelente triptico. Me gusta mucho la historia y cómo la has presentado.
    Si tuviera que elegir una sola, yo también me quedaría con la segunda. Aunque me hubiera gustado una mayor profundidad de campo, para que la ex-bailarina también estuviese a foco, y no sólo las zapatillas. O, lo contrario, un mayor desenfoque. Tal como está la diferencia de enfoque es escasa, y no parece buscado el desenfoque de la mujer.
    Lo único que no termina de convencerme es ese sillón. No sólo porque me parezca horrible, sino porquecreo que encaja mal en la historia. Tal vez una silla......
    Un saludo

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/12, 20:53:56
  2. Legal Imprimir fotos en casa...cómo poner las fotos al tamaño que quiero??
    Por sandybaby en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/11, 10:44:40
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/03/11, 00:46:01
  4. [Incluye fotos EXPO] AYUDA para exposición y venta de fotos
    Por wind_dre en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/10, 22:44:16
  5. Fotos, fotos, fotos de test del EF-S18-55 pISa
    Por verne en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/08, 20:25:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •