Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Volando

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado Volando



    Hola:

    Hace ya mucho que no subo nada. Temas personales me tienen algo apartado de los foros desde hace un tiempo.

    Veo el hilo de Onírica y aprovecho para subir una de mis imágenes:

    http://www.canonistas.com/foros/retr...levedades.html

    En este caso, os muestro una toma realizada junto con el compañero Onírica durante una sesión en exteriores cerca de Casasimarro.

    Buscábamos un campo repleto de girasoles pero o bien ya no es tan rentable su cultivo, o bien estaban bien escondidos... El caso es que estábamos a un par de horas de casa y tras pasar mas de una hora buscándolos decidimos no perder el viaje y buscar otra localización... Y encontramos un precioso campo segado con una pequeña colina y...un precioso arbol justo en la cima.
    Para allá que acarreamos los 2 Bowens míos, los dos Elinchrome de Onírica, los alargadores de corriente, trípodes, generador Godox 750, disparadores, cámaras, objetivos...y a Sherezade, la modelo/bailarina que tanta paciencia demostró...

    Aquí podeis ver una foto aérea del montaje y del lugar hecha por Jucuegas y Sweet desde su octocopter equipado con una compacta:






    Para verla algo mas grande: http://imageshack.us/a/img51/338/mg1244.jpg

    Espero que os guste el resultado...

    Saludetes.

    Juan.
    Última edición por manfrotto; 18/09/12 a las 02:19:33

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Y no has comentado lo mejor Juan, que fue la barbacoa que nos metimos entre pecho y espalda después, jejeje
    Lo tuyo con los chorizos y las brasas si que es arte, y lo demás tonterías, jajaja


    Saludotes

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Preciosa la pose y la expresión facial de la bailarina, y genial la iluminación.

    Pero hay algo en la composición que no me cuadra. No sé si es que le falta aire por abajo o que ella esté "mirando" a la izquierda, cuando la composición pesa tanto por la derecha... Creo que habría quedado más equilibrada si ella mirara hacia el otro lado, no sé, creo que, en ese caso, tampoco habría incluido el árbol en el encuadre. Tampoco me convence demasiado el sol en el sitio donde está...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Preciosa la pose y la expresión facial de la bailarina, y genial la iluminación.

    Pero hay algo en la composición que no me cuadra. No sé si es que le falta aire por abajo o que ella esté "mirando" a la izquierda, cuando la composición pesa tanto por la derecha... Creo que habría quedado más equilibrada si ella mirara hacia el otro lado, no sé, creo que, en ese caso, tampoco habría incluido el árbol en el encuadre. Tampoco me convence demasiado el sol en el sitio donde está...
    Compositivamente hablando yo la veo equilibrada, puesto que el blanco del vestido equipara el peso visual de la diferencia de tamaño entre el árbol y la bailarina; por otro lado tanto la forma del árbol como la pose de la bailarina nos dirigen hacia fuera del encuadre y a la izquierda. En cuanto a la posición del sol sí estoy de acuerdo contigo, está demasiado bajo. Un pelo mas alto le vendría bien, ya que si nos pasamos con la altura parecería que le nace de las "posaderas" jaja!.
    Saludos!

Temas Similares

  1. Volando voy, volando vengo
    Por Ertete en foro Paisajes
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 17/04/15, 19:21:05
  2. Volando voy volando vengo (para Sarruc)
    Por CHETE en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/06/12, 14:26:39
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/09/09, 17:16:21
  4. ¡Volando voy, volando vengo!
    Por Jambo en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/04/09, 08:33:06
  5. Volando voy...Volando vengo
    Por Fercleos en foro Otras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/12/08, 22:22:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •