Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Fogonazo, para Bigman

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado Fogonazo, para Bigman



    Aquí una demostración de mis "fogonazos", para deleite del personal. Sé que me tildareis de loco, pero para mi esta foto es bonita. No tiene ningún retoque, esta tal cual salió de la cámara.
    Fue la primera que saqué aquel día, el resto no tienen este problema, aún así me gusta el resultado de esta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    En Caracas tienen su casa.
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Pues que mala suerte para mi que ayer cuando hice la foto de Robinson Daniel, la primera foto de prueba de luces la hice sin querer a ISO3200, hubiera sido una dura competencia para esta si no la hubiera borrado después de las pruebas, pero que hubiera adivinado esta moda que arranco hoy en el foro, buena foto, intentare alguna que haga una mezcla de fogonazo y pop art! Saludos.
    Pd: solo la veo un pelin centrada!
    7D, 28-135, 50mm 1.8, zeiss 135 f2.8 http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/ Robinson Rivas

  3. #3

    Predeterminado

    En todo caso.

    Odio aquel que me dice "está sobreexpuesta" "está subexpuesta"....que pasa...que el histograma siempre tiene que ser perfecto? Pues no,hay fotos en las que me apetece derechear la leche,y otras que quiero menos luz para crear y dar mas personalidad a la toma,ah !! Incluso a veces me gusta dejarlas bien expuestas.

    Tenemos el ejemplo de José Ignacio Navajas,un histograma a la derecha a mas no poder,y...no revienta para nada las texturas...mola.

    Bigman,a igual que JIN ,a creado escuela.Felicidades.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Noain
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Pues ha quedado cuando menos curiosa... No le sobra un poco de espacio por arriba?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Area Tarragona
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    mejor con un poco mas de contraste? jejeje...
    In crescendo...
    5D MktII / 50mm f1.8 / 24-105mm f4 L/ 70-200mm f2.8 L /...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    Recapitulemos........un derecheo del histograma es un recurso fotográfico más.
    Pero la expresión de la modelo,,con los ojos entrecerrados "gracias" al flashazo no ha quedado muy bien.
    Yo, esta foto en la que no veo nada de textura en el vestido y hay sombras locas por aquí y por allá me parece,,,con todos mis respetos,,una foto destinada a la papelera.
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nelsonson Ver Mensaje
    Recapitulemos........un derecheo del histograma es un recurso fotográfico más.
    Pero la expresión de la modelo,,con los ojos entrecerrados "gracias" al flashazo no ha quedado muy bien.
    Yo, esta foto en la que no veo nada de textura en el vestido y hay sombras locas por aquí y por allá me parece,,,con todos mis respetos,,una foto destinada a la papelera.
    Un saludo.
    Esta foto, es un fogonazo. sin mas. Es un ejemplo de mis errores técnicos, que en ocasiones producen resultados curiosos como este.
    Por cierto, los ojos de la chica son así, no los abre mas. Bajando el nivel de exposición, te aseguro que hay textura, no en todas partes pero mas de lo que me esperaba encontrar sinceramente.
    Última edición por zzdreams; 19/09/12 a las 14:41:33

Temas Similares

  1. Alexandra IV - Para Bigman
    Por mugre81 en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/01/12, 00:28:23
  2. Mama, Para Bigman
    Por zzdreams en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/11, 23:24:52
  3. Dame Caña Capucha (para Bigman)
    Por ElChacho en foro Retratos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 15/03/11, 18:59:25
  4. Para Bigman
    Por Amaluse en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/11, 10:35:41
  5. Fogonazo en los rostros
    Por ANGELDETB en foro Iluminación
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/09/08, 14:00:55

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •