Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Natalia-01

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado Natalia-01



    Hola:


    A Natalia le han regalado una sesión y su correspondiente álbum.


    Nunca había entrado en un estudio y ya unos días antes hacía salir humo de mi iPhone a base de fotos que me enviaba por Wassapp para que diese yo el visto bueno al repertorio de vestidos y ropa que tiene en su armario...


    El "día de autos" estaba tan nerviosa que incluso afloraban sonrisas como esta:




    Para verla mas grande: http://imageshack.us/a/img29/227/mg2895.jpg


    La toma se hizo con una 5D Mk II, un 24-105 a 100 mm., ISO 100, diafragma 6,3 y a 1/125 s.


    La iluminación consistía en un Bowens 500 a 1/2 de potencia con un octobox de 180 cm ø colocado a un par de metros de ella y a mi izquierda, a unos 45º y dos Bowens 500 iluminando el fondo de papel blanco con 1/2 de su potencia, uno a cada lado y con el reflector de 65º cada uno.


    El procesado se hizo con ACR 6, usando un preset de VSCO (Canon + Superia 100) y después pasando la imagen por el Silver Effex Pro con tan sólo un +10% de contraste y un +15% de estructura.


    No hay tratamiento de piel; a su edad no es necesario...


    ESpero que os guste.


    Saludetes.


    Juan.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola,amigo,no consigo verla entera...no se si soy yo o está mal subida,te digo por si ves que nadie comenta...saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me gusta mucho, Juan, bonito retrato.

    Por comentar y probar, le quitaba un tercio de paso de exposicion y le bajaba un poco el contraste, a ver qué pasa.

    Y el emoticono de guiño ha cambiado, si lo pones tal cual sale una carcajada, jeje. Hay que escribir "wink" entre dos puntos. Asi



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Hola,amigo,no consigo verla entera...no se si soy yo o está mal subida,te digo por si ves que nadie comenta...saludos.
    Ya te digo... Yo me he inventado la pulida, jajaja (es broma, sí que la veo)



  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Ya te digo... Yo me he inventado la pulida, jajaja (es broma, sí que la veo)
    No me gusta nada,le subiría un tercio la exposición,y también el contraste.

    Es broma,sigo sin verla.

    Je,je,je

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    En Caracas tienen su casa.
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Les comento que a mi me pasa lo mismo que a Portugalete, claro que a mi me sucede a veces por la baja velocidad de internet que hay en la zona que resido. El asunto es que no sale sino un tercio de la foto. saludos.
    7D, 28-135, 50mm 1.8, zeiss 135 f2.8 http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/ Robinson Rivas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Mmmm... Es extraño que no la veais... La he visto desde dos iPads distintos, desde dos iPhones y desde dos portátiles diferentes... Pordescontado, cada dispositivo con su propia IP...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues yo la veo bien en un ipad, sin coñas.



  9. #9

    Predeterminado

    En el iPad me pasa a mi....tanto en la foto como en el enlace...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Me encanta, Manfrotto. Esa expresión tan espontánea, inocente e ilusionada es para enmarcarla. Como dice el compañero, yo probaría (por probar, porque de por sí me parece espectacular) a bajar el tercio de exposición a ver si la zona de la nariz con la mejilla llama menos la atención.

    Natalia tiene pinta de tener unos ojos muy bonitos, a ver si nos regalas alguna foto en color de esta sesión también

    Por cierto, yo veo la foto perfectamente en mi netbook Acer Aspire perfectamente, sin publis ni nada. Con Mozilla Firefox.
    www.facebook.com/leticiaicabezas-> Si te gusta, únete

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flickyvan Ver Mensaje
    Pues a mí lo que me ocurre, y no solo en este hilo, sino en más que se publican fotos, es que la foto me sale recortada por la derecha a causa de una publicidad de "ebay" que siempre tengo a la derecha en el foro. ¿La tenéis vosotros también?
    Eso me pasa a mi cuando entro al foro sin registrarme. Una vez entro con mi cuenta se soluciona el problema.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Perchelera Ver Mensaje
    Me encanta, Manfrotto. Esa expresión tan espontánea, inocente e ilusionada es para enmarcarla. Como dice el compañero, yo probaría (por probar, porque de por sí me parece espectacular) a bajar el tercio de exposición a ver si la zona de la nariz con la mejilla llama menos la atención.

    Natalia tiene pinta de tener unos ojos muy bonitos, a ver si nos regalas alguna foto en color de esta sesión también

    Por cierto, yo veo la foto perfectamente en mi netbook Acer Aspire perfectamente, sin publis ni nada. Con Mozilla Firefox.
    Yo he visto esos ojos en color y no te equivocas, son realmente preciosos. seguro que Juan no nos dejará con las ganas de verlos en todo su esplendor. ¿A que no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Natalia
    Por Regio en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/02/11, 20:08:14
  2. Natalia
    Por PATORMAN en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/01/11, 17:46:14
  3. Natalia
    Por yackseparow en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/10, 16:04:39
  4. Dame Caña Natalia
    Por 1100xx en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/07/09, 23:51:14
  5. Natalia.
    Por CARLOS DUARTE en foro Retratos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/01/09, 03:02:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •