Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Támara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado Támara



    Buscando un aire setentero.


    Tamara por Onirica Fotografos Valencia, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    La imagen en general me gusta.
    No entiendo ese desenfoque en los pies y de parte del vestido....
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    No hay porqué entenderla, tan solo forma parte de mi interpretación del retrato.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    No hay porqué entenderla, tan solo forma parte de mi interpretación del retrato.

    Un saludo
    Tú eres el artista y el que ha hecho el trabajo.
    De todos modos soy de los que opinan que un retrato no hay que interpretarlo,,,en primera instancia un retrato debe de reflejar algo de la personalidad del retratado y,,,si a mayores quieres darle un artístico aire retro; nostálgico; sesentero o setentero; o como se le quiera llamar, la foto ha de tener una consistencia en ese sentido.
    Tengo cuatro o cinco cámaras de esas épocas y ninguna,,,ni una lomo (aunque esta hace lo que quiere) producen ese efecto que queda poco natural.
    Pero bueno,,,estamos para opinar,,y lo que no logro entender es lo que quieres enseñar con ese efecto.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nelsonson Ver Mensaje
    Tú eres el artista y el que ha hecho el trabajo.
    De todos modos soy de los que opinan que un retrato no hay que interpretarlo,,,en primera instancia un retrato debe de reflejar algo de la personalidad del retratado y,,,si a mayores quieres darle un artístico aire retro; nostálgico; sesentero o setentero; o como se le quiera llamar, la foto ha de tener una consistencia en ese sentido.
    Tengo cuatro o cinco cámaras de esas épocas y ninguna,,,ni una lomo (aunque esta hace lo que quiere) producen ese efecto que queda poco natural.
    Pero bueno,,,estamos para opinar,,y lo que no logro entender es lo que quieres enseñar con ese efecto.
    Un saludo.
    No quiero enseñar nada con el efecto Nelsonson, simplemente me ha apetecido editarlo de este modo y lo he hecho. No coincido en tu opinión sobre que no hay que interpretar los retratos, ya que creo que es un aspecto que está ligado a lo que se quiera buscar en él desde el momento de la toma hasta la edición. En el caso de esta serie, ya tenía en mente estas ediciones antes de tomar las fotografías, en cambio, en otras tan apenas edito nada porque así me lo pide el momento o el trabajo. Si no se interpretaran los retratos, no existiría el cubismo, ni el impresionismo, ni el arte abstracto, ni el puntillismo, ni cualquier otra corriente artística más allá del realismo.
    Si que coincido contigo en cuanto a que un retrato debe reflejar la personalidad del retratado, pero el éxito de este aspecto es dificil de juzgar si el observador no conoce al retratado.
    Sobre el tema de la consistencia, yo si se la veo.
    Al final la cuestión es que por el tema del desenfoque, es posible que te acuerdes de esta fotografía dentro de unos días, o incluso semanas. Con una edición normal y corriente no pasaría más que por otra foto del montón.

    Un abrazote

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Un abrazote
    Otro para ti

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Buscando un aire setentero.


    Tamara por Onirica Fotografos Valencia, en Flickr

    Yo tampoco lo acabo de entender...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    En Caracas tienen su casa.
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    A mi me gusta la serie y te lo he comentado en flickr, sin embargo creo que sin el desenfoque de las piernas igual la hubiere recordado, muy buena. saludos.
    7D, 28-135, 50mm 1.8, zeiss 135 f2.8 http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/ Robinson Rivas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Por cierto, me gusta mucho tu flickr vecino!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Yo creo que esto es el principio de algo que este señor tiene en mente....
    A mi me da que onírica no da puntada sin hilo...
    Por cierto, a mi me transmite un aspecto etéreo, como si una parte del ser de esta mujer estuviese desapareciendo; sumado a la postura es lo que me transmite.
    Cada cuál tiene sus películas, jaja!
    Saludos.

  11. #11

    Predeterminado

    Si es lo que buscabas, enhorabuena.
    Coincido con la opinión de alguno de los compañeros. En general me gusta la foto pero, para mí, personalmente, lo único que no me gusta es el desenfoque en las piernas y parte del vestido. Pero vamos, que es simplemente una cuestión de gustos personales.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodylanz Ver Mensaje
    Yo creo que esto es el principio de algo que este señor tiene en mente....
    A mi me da que onírica no da puntada sin hilo...
    Por cierto, a mi me transmite un aspecto etéreo, como si una parte del ser de esta mujer estuviese desapareciendo; sumado a la postura es lo que me transmite.
    Cada cuál tiene sus películas, jaja!
    Saludos.
    Ahí le has dao Rody. Ando en periodo crítico de metamorfosis, ya veremos como acabamos, jeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tamara
    Por onirica en foro Retratos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/09/12, 19:17:41
  2. Aprendiz Tamara
    Por javierinho en foro Retratos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/04/12, 21:53:02
  3. Aprendiz tamara
    Por rodrigounda en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/07/10, 15:25:24
  4. Tamara
    Por RomeroMotero en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/09, 11:53:49
  5. Tamara
    Por josem72 en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/08, 23:00:38

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •