Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Just Married (Ayuda)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    236

    Predeterminado Just Married (Ayuda)



    hola, les hice las fotos de boda a mi primo y ahora toca ponerme a procesarle algunas, estoy pegado en esto ya que para mi la fotografia no es trabajo es aficion, y aparte de ver fotos y mas fotos por internet y blog de fotografos de boda, no se los procesados que se llevan ahora, esta que pongo es un ejemplo de mis procesados en blanco y negro


    just married por JJimena, en Flickr

    aparte de opinar sobre ella para mejorarla, podiais ayudarme y darme algun consejillo, gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    En Caracas tienen su casa.
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Uno de los grandes problemas que se presentan por lo que he leído de las fotos de bodas es la exposición, al exponer el vestido de la novia correctamente puede que el traje del novio quede subexpuesto y por ser oscuro se empaste, si escoges un sitio soleado como el que presentas se agrava el asunto y pasan los resultados que tienes aquí, el vestido de la novia con altas luces, negros empastados y ruido por todos lados, sombras duras, con todo esto que he dicho te puedo asegurar que eres afortunado porque la expresión de los novios ha salvado la foto, también creo que tu has puesto lo tuyo en el procesado que ha ganado un poco, al final el resultado no esta tan mal, para la prox pide los consejos antes que seguro aquí bastante de los compañeros se dedican a esa rama tan difícil como es las fotos de boda y te podían aconsejar, saludos.
    7D, 28-135, 50mm 1.8, zeiss 135 f2.8 http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/ Robinson Rivas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    La verdad es que está es la más luces y sombras tenía por eso la pase a b/n le di un poco de ruido y las letras, me gustó como quedó y es un ejemplo de los ajustes que suelo hacer, el momento es fantástico también , gracias por tus comentarios

  4. #4

    Predeterminado

    Personalmente no me gusta nada el ruido en unas fotografias de boda, pero quizás haya quien lo utilice. qué tal te salieron las de la ceremonia?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Bastante bien la verdad, nos fuimos el día anterior a un pueblecito para hacerles una preboda que les gusto bastante y así logre enseñarles a que pensaran que soy casi invisible y fueran naturales , al día siguiente en la boda no tuve que decirles nada, nos fuimos a los lugares escogidos y salió todo perfecto, las fotos en exterior tuve que hacerlas a las 2 de la tarde y algunas tienen el problema de esta, por eso la puse de ejemplo para preguntar que haríais

Temas Similares

  1. Just married...
    Por javivi2002 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/08/12, 22:24:23
  2. Just Married (Edición creativa)
    Por Eskorzo en foro Retratos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/01/12, 02:59:42
  3. Just Married
    Por Galar en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/06/09, 15:44:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •