Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: No sed demasiado malos...quiero aprender

  1. #1

    Predeterminado No sed demasiado malos...quiero aprender





    He subido muy pocas fotos al foro porque me abruma la calidad que hay aquí. Mi cámara es la más discretita, canon 1100d, pero cumple su función que es iniciarme y bueno tampoco tenía -y casi ni tengo aún- mucho criterio para optar por una u otra. Antes de pasarme a otra cámara superior me gustaría experimentar a tope pero hasta ahora me podía más el pudor y no subía fotos. Hoy me lanzo y comienzo a bajar algunas fotos que tengo de hace algunos meses y otras más recientes. Me encantaría que me ayudarais a aprender así que se admite todo tipo de crítica pues para eso la subo.
    ¡¡Gracias!!
    Última edición por Pink Panther; 06/10/12 a las 21:03:25
    Un, dos, tres...,Flash!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    me gusta el lugar, el fondo muy bello, pero le falta luz en el rostro para mi gusto

    saludos, yo tambien estoy aprendiendo como tu,
    http://www.flickr.com/photos/monchofmp/ Canon Eos 60D+ 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S+ 50mm 1.8 + + sigma 50-200 OS Hsm+ nissin 622 II @francismonpri

  3. #3

    Predeterminado

    La luz de la foto me gusta pero es cierto que la cara está oscura, hay desequilibrios de luz creo
    Un, dos, tres...,Flash!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Como te han dicho, un flash de relleno te ha faltado.
    Canon 550D con 18-55 IS II + 55-250 IS II + 15-85 USM
    Flickr /// 500px

  5. #5

    Predeterminado

    Además de lo que te ha comentado Bigman en cuanto a la luz del rostro en este caso, también te diría que tendrías que haber dejado más aire por la parte derecha que es hacia donde mira la niña y no al contrario como has hecho. Y sigue subiendo fotos que se aprende mucho!

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios. Experimentaré a ver si mejora. En cuanto al encuadre tienes toda la razón. Poco a poco.
    Un, dos, tres...,Flash!

  7. #7

    Predeterminado

    Da la sensacion que a la pobre niña la has pillado haciendo sus necesidades, mientras ella vigila que no la vea nadie. Sinceramente, no veo el encuadre, ni la pose, ni iluminacion, ni...veo un sitio fantastico con una modelo preciosa que de momento no has sabido aprovechar.
    Saludos.

  8. #8

    Predeterminado

    Vaya. Subí la foto por el tema de la luz. Si te soy sincero pensé lo mismo que tú en relación a la pose. Y bueno, verdaderamente la niña es una preciosidad que no sé explotar, en ello estoy. Gracias
    Un, dos, tres...,Flash!

Temas Similares

  1. salto a la piscina. quiero aprender
    Por palos en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/03/11, 14:32:53
  2. Quiero aprender!!!
    Por ESCALOPENDRA en foro Fauna
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/12/10, 20:32:27
  3. Aprendiz Mi primera subida!! quiero aprender!!
    Por senent en foro Deportes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/03/10, 17:26:03
  4. quiero aprender
    Por durban713 en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/10, 21:04:21
  5. quiero aprender...recomendaciones...
    Por fherma en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/05/09, 20:35:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •