Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Callaway nº 1

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado Callaway nº 1



    Os dejo esta... un poco diferente. A ver qué os parece y qué le podéis pulir

    Un saludo

    Pinchad en la foto para ver en grande

    Última edición por REDDRAGON; 10/10/12 a las 11:18:42

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Gracias por pasar a comentar, Bigman. El tema de la firma es simple, hay mucho amigo de lo ajeno por ahí y de hecho es una firma suavita pues tengo versiones con marca de agua más centradas. Es lo que tiene internet...

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    preciosa y super original, a mi me ha encantado la idea, parece hecha para un anuncio de campo de golf glamuroso.
    http://www.flickr.com/photos/monchofmp/ Canon Eos 60D+ 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S+ 50mm 1.8 + + sigma 50-200 OS Hsm+ nissin 622 II @francismonpri

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    si verdaderamente te quiero robar la foto, no tardo ni 10 minutos en eliminarla y tu afeas una preciosa foto esta es mi opinión
    Saludos
    En esta versión tal vez (no te diré que no) pero si te pongo la otra versión ya te digo que no.

    He tenido varios casos de uso indebido de fotos mías en webs y, por lo menos, se intento poner algo más difícil o al menos disuadirlos de que no lo hagan

    En cualquier caso no seguiré hablando de la firma que nada aporta en la pulidora en la crítica de una foto.

    Por cierto, moncho, gracias por pasar a comentar. Me alegra que te guste la foto y no creas que eres el primero que me dice lo del campo de golf

    Un saludo

  5. #5

    Predeterminado

    La típica foto es con un tee en la boca aguantando la bola, en los morros es menos usual y más original y además de que queda bien, aunque dificil de golpearla sin romperle los dientes

    Podrías haber usado una bola nueva. Ya que te lo curras es un pequeño detalle que suma.

    Tema firma lo repito, una y otra vez. Si la foto no tiene nada y la coje un motor de busqueda de imagenes sea google el que sea, el ladrón siempre se puede excusar diciendo que no sabían que esa foto tenía derechos de autor. Si está la firma moleste o no ya no hay esa excusa y disuade como bien dice reddragon. Todo sabemos que la foto queda mejor sin firma y que si un día hace una expo no dejará la firma encima de la foto...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    Genial, da dolor que pudiesen golpear a la modelo con el palo de golf, espectacular el enfoque, los detalles y colores. felicitaciones!
    Mi equipo:
    andersondiazs

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La verdad es que, obviando el tema de la firma, que es cuestión de gustos/seguridad, me parece una foto muy elaborada y cuidada en sus captura y edición. Dicho lo cual hay dos pequeños detalles que me han llamado la atención: el primero la pequeña parte de la ceja contraria al ojo del primer plano que asoma, y que quizás pudiera ser clonada. Y el segundo, siendo inconsciente, dado me absoluto desconocimiento, de la dificultad que supone la iluminación de una escena de este tipo, ¿se podría conseguir que la pelota quedara mejor definida en su lado iluminado?

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    La típica foto es con un tee en la boca aguantando la bola, en los morros es menos usual y más original y además de que queda bien, aunque dificil de golpearla sin romperle los dientes

    Podrías haber usado una bola nueva. Ya que te lo curras es un pequeño detalle que suma.

    Tema firma lo repito, una y otra vez. Si la foto no tiene nada y la coje un motor de busqueda de imagenes sea google el que sea, el ladrón siempre se puede excusar diciendo que no sabían que esa foto tenía derechos de autor. Si está la firma moleste o no ya no hay esa excusa y disuade como bien dice reddragon. Todo sabemos que la foto queda mejor sin firma y que si un día hace una expo no dejará la firma encima de la foto...
    Pues la verdad es que no tenía ningún tee a mano y la pelota, si te soy sincero, me la encontré en un viejo campo de golf por lo que me temo que era lo que había y estaba todo lo nueva que me hubiera gustado. Gracias por pasar a comentar.

    Cita Iniciado por andersondiaz Ver Mensaje
    Genial, da dolor que pudiesen golpear a la modelo con el palo de golf, espectacular el enfoque, los detalles y colores. felicitaciones!
    Gracias, Anderson, me alegra que te guste

    Cita Iniciado por Zalosev Ver Mensaje
    La verdad es que, obviando el tema de la firma, que es cuestión de gustos/seguridad, me parece una foto muy elaborada y cuidada en sus captura y edición. Dicho lo cual hay dos pequeños detalles que me han llamado la atención: el primero la pequeña parte de la ceja contraria al ojo del primer plano que asoma, y que quizás pudiera ser clonada. Y el segundo, siendo inconsciente, dado me absoluto desconocimiento, de la dificultad que supone la iluminación de una escena de este tipo, ¿se podría conseguir que la pelota quedara mejor definida en su lado iluminado?

    Un saludo.
    Hola, Gonzalo, gracias por pasar a comentar. Efectivamente la foto es pulible y corregible. Por eso está aquí

    El tema de la ceja es sencillo, como tú dices, la puedo clonar y listo. El tema de la iluminación, no siendo excesivamente complicado, efectivamente se puede intentar solucionar. A toro pasado puedo intentar retocarla un poco en PS y ver si puedo garna algo de contraste y perfilado en esa zona. Durante la sesión, pues es cuestión de intentar estar más atento a eso e intentar una iluminación con paneles negros (que no usé) tal como se hace, por ejemplo, con la iluminacion de bodegones de botellas de crital.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    ... El tema de la iluminación, no siendo excesivamente complicado, efectivamente se puede intentar solucionar. A toro pasado puedo intentar retocarla un poco en PS y ver si puedo garna algo de contraste y perfilado en esa zona. Durante la sesión, pues es cuestión de intentar estar más atento a eso e intentar una iluminación con paneles negros (que no usé) tal como se hace, por ejemplo, con la iluminacion de bodegones de botellas de crital.
    El tema de la iluminación me cae muy lejos, con decirte que aún no tengo ni un simple difusor para el flash, ya te puedes hacer una idea de mis conocimientos en la materia...

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zalosev Ver Mensaje
    El tema de la iluminación me cae muy lejos, con decirte que aún no tengo ni un simple difusor para el flash, ya te puedes hacer una idea de mis conocimientos en la materia...

    Saludos.
    Pues tío, eso es básico y muy, muy pero que muy barato. En ebay.es te pillas un simple difusor para el modelo de flash que tengas, puesto en casa, por poco más de 1€.

    Bounce Flash Diffuser for Canon Speedlite 430EX 430EX II | ebay.es

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Bueno, pues he retocado un poco lo que me comentabais y ahí va ligeramente retocada. La he puesto directamente en el primer post.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado

    Algunos aspectos técnicos ya te los han comentado como las altas luces de la bola.

    Yo no se cuánta parte de maquillaje es digital, si es que lo hay, pero sobre el pómulo lo veo algo exagerado y poco uniforme, no sé, como con manchas.

    Por lo demás un estupendo trabajo y te felicito por el resultado.

    Y sin querer abrir un debate ético-filosófico, me gustaría conocer la opinión del sector femenino sobre el tratamiento de la mujer en imágenes de este tipo, aunque claro, quizás éste no sea el mejor lugar.

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •