Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Leticia Granados

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    160

    Talking Leticia Granados



    Hola!! Lo prometido es deuda, dije que pondría más fotos y aquí os dejo esta foto de esta pedazo de modelo Espero que os guste!

    Actualizo con imagen corregida después de las críticas, gracias!


    Leticia Granados by Iván Otero, on Flickr
    Última edición por JabbaCG; 16/10/12 a las 00:09:17
    Sigue mis trabajos en: ivanotero.com | Instagram | Facebook

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    Este tipo de fotos en exteriores da mucho más trabajo de lo que cualquiera se cree.
    Sobre todo cuando la iluminación es tan dura.
    Yo he ido muchas veces con telas blancas de 4 X 4 metros ,y gente para mover toda la historia solo para evitar ese tremendo caos de luces, sombras etc.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    No es necesario usar nada para sacar un buen retrato con luz natural, reflectores y demás historias es complicarse. Personalmente no me desagrada ese tipo de sombra, es editable y además aporta volumen extra al pecho. Como consejo, busca mucho el sol con la espalda de la modelo, encuentra el ángulo y quédate en el todo lo que puedas.

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mí lo que menos me cuadra son las luces del fondo, sobre todo las altas en la roca que se llevan gran parte de la atención (me he fijado en ellas antes que en el escote, lo juro).

    En cuanto a la piel, es verdad que se ve un poco raro el efecto de temperaturas de color y direcciones de la luz, y también parece que le hayas pasado pinceles correctores en la edición dejando marcas o tonos diferentes. Igual no, pero me daba esa impresión.


    Yo estoy con plugby: un buen contraluz compensando las posibles sombras y la foto ganaría mucho.



    PD: Si os digo la verdad, también he pensado que el pecho quedaba muy raro, como si la silicona (si la lleva) impidiese que cayesen de forma natural, pero igual es cosa de la pose.



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Guardamar del Segura
    Mensajes
    1.363

    Predeterminado

    Coincido con los compañeros, la iluminación ha quedado un poco rara... Aprovecha a esa modelo que cualquier día se nos hace famosa

    Salu2!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Ok muchas gracias por los comentarios, la verdad que me han sorprendido, pero todo por mejorar.

    La verdad es que la luz estaba complicada, ya caía el atardecer pero seguía siendo demasiado dura, no había manera de cuadrar con el reflector, tiré varias pruebas y las sombras duras eran inevitables, ni con reflector plateado ni buscando ángulos ni nada. Era complicado porque la propia chaqueta creaba sombras y el que fuese negra con el sol que había, sin una sola nube, y era difícil iluminar adecuadamente piel+chaqueta.

    Al final opté por poner el reflector con difusión, de hecho si os fijáis se ve el corte del mismo en la pierna.

    Ponerla con el sol de espaldas imposible, porque como digo ya el sol caía y habría salido fondo quemado o ella oscura. Con el sol más alto, el sol de espaldas tampoco me gusta si hay cielo ya que sale blanco, pero es buena opción cuando hay paredes y demás. El hecho de que yo estuviese metido en el agua con peligro de resbalarme tampoco facilitó el trabajo :P La mejor opción que se me ocurre era poner otro reflector plateado en el lado derecho para rellenar, pero como digo, era todo un poco accidentado y era prácticamente imposible. Y encima, todo con un mirón tumbado en una toalla a 10 metros de nosotros, mirando todo el rato... ¬¬U

    Me diréis, bien, ¿por qué no buscaste otro sitio? ¡Ojalá! La maldita mala suerte hizo que en medio de octubre saliese un día hipersoleado, sin apenas un rastro de nube y de casi 30º, con lo que la maldita cala que yo creía bastante escondida estaba llena de gente en bolas (sobre todo hombres, encima)... Ya era bastante difícil encontrar el sitio que encontramos donde en unos metros no hubiese gente y pensamos 2-3 sitios clave dentro de esos metros para las fotos y ahí tiramos, y bueno, me fastidiaron la zona de cala donde yo tenía planificado hacerlas con todo bastante mejor pensado...

    Realmente me han sorprendido los comentarios, sé que es mejorable, lo que tampoco me gustaba es la zona demasiado iluminada de roca, pero lo demás lo veía bastante bien, quizá esos reflejos de sombra azules (que ni idea de dónde salen) pero que ya he los he desaturado adecuadamente en la versión final de la foto. A mí a rasgos generales me gusta bastante el resultado.

    Por cierto, agradezco sobre todo los comentarios críticos que además sugieren posibles soluciones (los constructivos ;P), y por ello me lanzo e insisto, ahora que conocéis más detalles y problemas ¿Cómo lo habríais solucionado?

    Ea, a ver si os subo alguna que espero que os guste más de la sesión :P

    PD: Yo al pecho no le veo nada raro :S Está inclinada sobre una pierna y con el brazo del otro lado levantado, a la vez le apretuja un pecho, con lo cual le da esa forma a ambos que a mí, sinceramente, me gusta bastante.
    Última edición por JabbaCG; 15/10/12 a las 15:37:34
    Sigue mis trabajos en: ivanotero.com | Instagram | Facebook

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    bueno en esas condicones de luz fuerte siempre es complicado yo creo que lo mejor es de espaldas al sol la modelo e iluminar con algun flash , el problema es que necesitas algo potente . con el reflector algo puedes hacer desde luego pero entonces necesitas alguien que te lo vaya situando y que ademas lo sepa hacer bien ... saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    bueno en esas condicones de luz fuerte siempre es complicado yo creo que lo mejor es de espaldas al sol la modelo e iluminar con algun flash , el problema es que necesitas algo potente . con el reflector algo puedes hacer desde luego pero entonces necesitas alguien que te lo vaya situando y que ademas lo sepa hacer bien ... saludos
    Exacto, y además el problema era ese, de terreno bastante accidentado. Con más tiempo habríamos pensado otro lugar, pero claro, estaba complicado con tanta gente por todas partes en un día otoñal de verano :-/ Lo del flash pues sí, aún no tengo, a ver si pronto me compro uno con paraguas, porque te salva bastantes situaciones de ese tipo. He visto el Yongnuo 560II que pinta bien a buen precio, para empezar y e ir tirando por un tiempo con él, pero eso ya es otro tema.
    Sigue mis trabajos en: ivanotero.com | Instagram | Facebook

  9. #9

    Predeterminado

    A mi lo que más me molestaba era las luces altas en la roca, junto a su cabeza.

    Otra posibilidad que no se si era factible, era buscar una zona de sombra naturral y ayudarte con el reflector para darle algo más de luz a ella.

    Viendo que quieres comprate un flash y un paraguas, para exteriores te recomiendo una ventana, ya que el paraguas como haga viendo, visto y no visto... yo me compré hace poco una ventana pequeña por 10 euros en ebay.es a los chinos para el flash normal y va de lujo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    ¿Te refieres a esas cajas de luz pequeñitas? ¿Eso reparte la luz lo suficiente para iluminar a una persona de cuerpo entero?

    A mí lo de la roca también me molesta un poco, la verdad es que me centré en el procesado de la modelo y no se me ocurrió, pero podía haberlo suavizado.

    Lo de buscar zona de sombra estaba difícil también... Inviable sin desplazar el equipo, y no había tiempo. Ahora que lo pienso al final el tiempo de fotos, incluidos 3-4 cambios de ropa fue de unas 2 horas justas sólamente Tuvo que ser todo bastante rápido.
    Última edición por JabbaCG; 15/10/12 a las 18:16:32
    Sigue mis trabajos en: ivanotero.com | Instagram | Facebook

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Pues yo no me había dado cuenta que estaban esas rocas jejejjejeje, bromas a parte , me gusta mucho la foto aunque opino lo mismo de las luces altas.
    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Pues sí, creo que en eso todos coincidimos y grave error por mi parte por no haberme fijado antes de terminarla. Ya he hecho varios cambios, a falta de una cosita que haré más tarde subo luego una versión corregida y a ver qué os parece.
    Sigue mis trabajos en: ivanotero.com | Instagram | Facebook

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cristian y Leticia - Básico
    Por mugre81 en foro Retratos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/09/12, 11:19:28
  2. Leticia- Probando procesados
    Por mugre81 en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/09/12, 10:02:13
  3. Leticia
    Por mugre81 en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/12, 09:59:30
  4. Casting - Leticia
    Por mugre81 en foro Retratos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/09/12, 09:41:22
  5. Leticia
    Por hornet330 en foro Retratos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/10/11, 12:31:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •