Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: cinemagraphs

  1. #1

    Predeterminado cinemagraphs




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Uf, me cuesta un poco, la verdad. Tiene su gracia, pero igual sería mejor un guiño para centrar la atención en su cara y no en los volantes de la falda.

    Por otra parte y como foto, toda esa parte izquierda tan iluminada y con el cielo tan pasado de luces, hace que la foto quede bastante descompensada: bien iluminada ella, pero penalizada por toda esa zona izquierda.

    Eso sí, me ha hecho gracia el efecto, estaría bien si nos explicaras los pasos y así aprendemos



  3. #3

    Predeterminado

    oh gracias, de esta sesion tengo mas en movimiento, me hace falta un filtro de densidad neutra para lograr ese cielo azul. saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    tu modelo esta a la sombra y el fondo a pleno sol, con el filtro vas a dejar el cielo azul y tu chica negra . necesitas iluminar tu modelo con algo, un flash o un reflector, asi conseguiras exponer menos el cielo y que no te queda tan quemado. muy curioso ese efecto . saludos !

  5. #5

    Predeterminado

    no lo quemado desde que tome la foto, pero por mas que queria no logre iluminar bien a la modelo, pero si es que el sol estaba a todo lo que da, aparte ya era atardecer y por eso se ve tan quemado, pero como queria buscar esa separacion de fondo y modelo, por eso la deje a contraluz, pero yo seguire practicando con estos cinemagraphs, poco a poco le voy encontrando mas trucos. saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Curioso efecto, miraré si funcionaria en mi marco digital, si es así lo mismo me animo y busco a ver como se hace.

    Saludos

  7. #7

    Predeterminado

    exacto amigo, esa es la intencion de estas fotos. venga, si te animas yo te ayudo a aprender, son principios basicos de animacion para hacer estos cinemagraphs y trucos para que el efecto salga fluido. saludos. con que tu tableta soporte gif, por que los marcos no tienen tanta potencia, pero hay un formato nuevo, aparte del PNG animado, hay otro formato que usa una fotografa neoyorkina...seguira investigando

Temas Similares

  1. mi amiga elena_sesion de cinemagraphs
    Por Villor en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/04/12, 09:03:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •