Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Nocioni

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3

    Predeterminado Nocioni



    Hola a tod@s!

    me llamo Aitor y me acabo de animar a participar en esta comunidad. La verdad es que ya lo había hecho con anterioridad como lector, será a partir de hoy cuando lo haga de manera activa. Para ello, me inicio con una foto del Chapu Nocioni, jugador del Caja Laboral.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    ¡Eso es empezar con potencia!

    __Saludos__
    Canon EOS 1100D +EF-S 10-18, EF-S 18-55 IS II + EF-S 18-135mm IS // Yashicas: ML 50 1:1.9 + ML 135 1:2.8 C + ML 200 1:4 C // Yongnuo 565EX -- Mi Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.170

    Predeterminado

    Excelente..en expresión y sobre todo lo que más me gusta es la iluminación...¿ podías explicarla por favor ?.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Coincido, menudo comienzo !!!! Enhorabuena por la foto, ya nos contarás como conseguiste que nocioni posará para ti.

    Saludos
    "Y nos preguntamos por la suerte, ¿ Sabes lo que es suerte ? La suerte es creer que tienes suerte... "

    Canon 450D, Canon EF 18-200mm 3.5-5.6,Canon 50mm 1.4, Canon 580 EXII y muchos cacharritos

    Mi Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    A esto se le llama un buen comienzo, si señor.
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Uhmm... no se, pero me parece que el compañero Aitor es profesional o semi-profesional de la fotografía
    Nocioni tiene que ser hospitalizado por sufrir un esguince cervical en la Euroliga
    Lo cual, por cierto, está muy bien... así igual algunos aprendemos. Yo por lo menos estaré encantado de ver por aquí su trabajo y opiniones.

    __Saludos__
    Canon EOS 1100D +EF-S 10-18, EF-S 18-55 IS II + EF-S 18-135mm IS // Yashicas: ML 50 1:1.9 + ML 135 1:2.8 C + ML 200 1:4 C // Yongnuo 565EX -- Mi Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    muy buena y te hubiese quedado espectacular si los ojos estuviesen mas iluminados. saludos y felicitaciones por esa foto.
    Mi equipo:
    andersondiazs

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola a todos,

    me algo de que os guste, básicamente el esquema de iluminación es el siguiente: dos flashes de estudio, uno mi izquierda ligeramente elevado y otro trasero a mi derecha, un reflector blanco cerca de la cara y fondo negro. Sí es verdad que he tenido que levantar un poco la sombra del ojo izquierdo del jugador .
    Sobre mí, deciros que soy fotógrafo freelance y entre otras cosas colaboro con la Euroliga, esta foto es de la sesión oficial del equipo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Mola mucho, tiene fuerza!
    Canon 5D Mark III + Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Jopetas, esto si que es un buen inicio... has pensado en introducir un ringflash para rellenar y no tener que levantar esas sombras???
    por preguntar, más que nada.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •