Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: The key

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado The key




  2. #2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Bilbao City
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Me encanta la imagen, ahora va mi pregunta de novato (si no es indiscrección). ¿Puedo saber como lo has hecho? Me maravillan estas cosas.
    Canon 80D + 50mm 1.8 + Canon 70-200m f2.8 IS + 60mm macro usm 2.8 + Tamron 17-50 2.8 + Yongnuo Speedlite YN 560II + ganas de aprender... mi Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rockerman Ver Mensaje
    Me encanta la imagen, ahora va mi pregunta de novato (si no es indiscrección). ¿Puedo saber como lo has hecho? Me maravillan estas cosas.
    Hola Rockerman. Pues esta foto en concreto forma parte de una sesión que hice este verano junto con otros compañeros, la chica es una bailarina y esta toma es una en la que se preparaba para hacer un salto. En un principio fue una de las descartadas en la selección, pero esta mañana, dando un repaso a las fotos antes de archivarlas en un disco duro la vi y por algún motivo se me ocurrió esto de la lechuza. No he podido dejar pasar ese gesto tan bonito que tiene ella.
    El resto... una foto de una lechuza disecada, una llave antigua y unos destellitos con Photoshop. La lechuza me a venido al pelo ya que tenía la luz por detrás y me cuadraba muy bien en la compo, de modo que solo he tenido que recortarla y luego darle algún ajustillo con curvas. Por lo demás, la foto base apenas tiene ningún retoque más allá de el balance de blancos y el contraste. Espero haberte sido de ayuda.

    Un saludote

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Bilbao City
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Bigman, me estaba imaginando la película que te estabas montando, la verdad es que sería todo un show xDDD

    Onírica, muchas gracias por la aclaración. La verdad es que me ha quedado bastante claro, y aún sabiendo como está hecha me sigue gustando y asombrando.

    Un saludo.
    Canon 80D + 50mm 1.8 + Canon 70-200m f2.8 IS + 60mm macro usm 2.8 + Tamron 17-50 2.8 + Yongnuo Speedlite YN 560II + ganas de aprender... mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado

    Sigo soñando gracias a ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amaluse Ver Mensaje
    Sigo soñando gracias a ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Que bonito. Gracias corasón¡¡

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •