Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: ...happy halloween!!!...añadidos exif y explicacion.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado ...happy halloween!!!...añadidos exif y explicacion.



    Bien, como alguno, en otro sitio, incluido la abuela, pensó que la había colgado al techo explico y pongo los exif:

    5D+50 1.8
    f: 3.5
    1/160
    Iso 250
    Medición evaluativa

    Canon 580II zoom 24mm +1 rebotado en un paraguas plata de esos que tmb tienen una pantalla difusora blanca que hacen como una especie de soft. Coordinado con un pocket wizard tt5
    Canon 430II en ttl zomm 24 mm +2 rebotado detras en una pared blanca que estaba a menos de 50 cm...esto para rellenar y que las sombras no fueran tan duras. Este encima del tt1 puesto en la cámara...así coordino ambos flashs.

    Y UN TRIPODE PARA NO MOVER NADA

    Logicamente es una fotocompo o un montaje, como querais llamarlo,

    En este caso está con 7 fotos cogiendo unas pequeñas partes...pq tantas pues por errores de las prisas. Basícamente...estas son las fotos que dse necesitan...

    1.-Los globos los pegas al techo con una cuerda y entre ellos por el medio con cinta (recomiendo un cordón para cada globo-techo así no giran sobre si mismo...a mi esto me ha costado juntar tres fotos) y atados a la escoba...si quitas todo haces una doto a esto y ya tienes los globos la escoba y el encuadre. (como yo me dejé un banquito en el suelo, pues otra mas...Ya van 4 fotos...)

    2.- Sin mover ni cámara ni luces ni pámetros...desatas los globos coges a la Brujilla en peso cogiendo la escoba entre las piernas e intentas que en peso una salga chula de pose...yo la rote un poco más luego...1 foto más y ya van 5. Hay que hacer otra más para quitar las manos etc... en mi caso, se veía la mano que agarraba en el muslo...ya van 6.

    con esto tendrías todo, es decir..unas tes fotos, enm mi caso la septima es pq despues de currarme el gorro con papel eva y coserlo para que quedara con sus arruguillas...salío de frente y no se veían!!! Asi que cogí la parte de arriba de otra foto...y 7 Fotos!!!

    Una vez montado en ps la sombra es facil, pq al tener que recortar a la bruja para quitar al padre...cohgo la capa en que solo esta ella, la selecciono y la r5elleno del color de la sombra de los globos, luego gaussiano al gusto y transparecia y un pquito de grano y la colocas más menos donde tiene que ir, tienes la referencia del principio del palo de la escoba en el fondo...y ya!

    En fin, podía haber evitado tanto...pero las prisas son malas consejeras...eso sí, nos echamos unas risas...importantísimo, que sea un juego, y si no sale a la primera no perder la paciencia y seguir jugando...


    Aquí os pongo las fotos y el esquema para que veais como y donde cometí los fallos!!!

    Gracias a todos!!!



    +
    Última edición por ElChacho; 17/11/12 a las 11:17:12

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    jejeje. que buena¡¡ Happy Halloween¡¡

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muy buena idea y ejecución! Y la expresión captada está genial!

    Yo habría cortado los dos pilares, y puede que le falte algo de luz... o puede que esté bajo la influencia de shutterstock y todo me parezca que tiene "poor lighting"... me han creado un trauma! jeje...

    Saludos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    WOAOOOOO chacho, FOTOOOOON, sencilla, natural y perfecta. buena expresión de la modelo, excelente enfoque y nitidez, buenos colores, me encanta la silueta en la pared, todavía me pregunto como hiciste, para que se viera volando jajajajajaja!!!! ya dejando la primera impresión me voy mas al detalle y me pregunto porque no hiciste el recorte?...y me respondo yo mismo, porque así es la foto, NATURALMENTE ESPECTACULAR!!! Felicitaciones Chacho, dudo que te vayan a quitar el galardon, Un abrazo!
    Mi equipo:
    andersondiazs

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Jerez DLF
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Me encanta, sinceramente, porque es una foto muy divertida y bien ejecutada, lo mismo te copio la idea..jejej...saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    Gracias onirica, happy para tí también!!

    Gracias jfazer. No he cortado los pilares por dos motivos, porque me "emmarca" algo la foto y el segundo y preincipal, por mantener el formato original, se me quedaba mal si recortaba proporcionalmente. De luz, pues creo que está bien, lo miro. Lo que sí se me ha colado es una "sombra" rara en el pilar derecho.

    Gracias Bigman, no vea que risas nos hechamos...uff que flojera xD!!!

    Gracias andersondiaz, el recorte, por lo dicho antes. Para que volara? Bufff, la que he montado ni te lo imaginas, pq además comienza a pesar o yo estoy mayor...gracias a mi mujer por la ayuda..xD

    Gracias SCDP, un gusto para mi que la quieras "copiar".

    Un saludo a todos y gracias de nuevo por pasar...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    759

    Predeterminado

    me encanta tu manera de ver hacer la fotos,y muchas veces ,casi sin medios en un rinconcito de casa y sin ocultarlo consigues cosas sorprendentes
    Unas fotazas que va a tener esta niña

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    !!! Genial ¡¡¡

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Qué chula te ha quedado. Me encanta Saludos

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Castalla (Alicante)
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Genial idea, expresión de la peque y porque no, ejecución con los medios disponibles...

    A mi me transmite mucho, me ha hecho reír (que falta hace...)

    Gracias por compartirla!

    Saludos,
    Abraham

  11. #11

    Predeterminado

    Muy original y bien ejecutada, yo hubiera recortado el suelo y la columna para dejar solo el fondo blanco. La expresión de la niña, muy buena.

  12. #12

    Predeterminado

    Tio, soy fan de tus retratos!! Y este es uno que me encanta!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. happy halloween!!!!
    Por ElChacho en foro Retratos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/11/11, 12:37:15
  2. Not happy...
    Por techior en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/08/11, 20:40:16
  3. Happy
    Por Antoin en foro Otras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/01/10, 11:03:59
  4. be happy
    Por alejomoraoso en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/12/09, 20:25:13
  5. Happy!!!!
    Por Vanhelsing en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/03/09, 19:18:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •