Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Melanie

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante/París
    Mensajes
    259

    Predeterminado Melanie




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Funhdamentalmente te falto luz en Melaine, necesitabas o un reflector o un flash para compoensar el contraluz
    , asi como la has dejadop su carita se confunde con el fondo, por Sofware tambien puedes coregirlo tratandolo por zonas o con un sistema que descubri en DZoom "luz 3D" hay un tutoriual para suscritores que te va de perlas para salvar esta foto
    Saludos
    +1 a lo comentado por el compañero Bigman.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante/París
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Gracias por el consejo!, miraré ese software que citas, me interesa el tema de las luces. Estoy pensando en llevarme un reflector en el coche por si las moscas , puede venir bien en algunas o, aunque la luz natural me pierde, pero a veces puede perder detalles como el que citas.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo no veo cómo puedes colocar un reflector mientras tu sobrina corre, la verdad. Y menos cómo hacerlo para que el reflejo coincida con su cuerpo, se me escapa. Y si encima le estás haciendo la foto improvisadamente o sin ayuda, ya ni te cuento.


    Para mí, que también la veo un pelín oscura (y contrastada), el tema se arreglaría priorizando la exposición en lo que realmente importa, que en este caso es la cara de la niña. Expón teniendo en cuenta eso y, si su cara está correctamente expuesta, el resto será menos importante (puede que las luces de atrás se te pasen, pero mejor eso que la cara tan sombría).


    Y en este caso concreto, como has captado un bonito momento, yo probaría a hacer lo siguiente (lo de Bigman también, pero no lo conozco):

    - Le subiría la exposición general
    - Le quitaría contraste (que también te rellenará la luz en general, busca la combinación adecuada entre los dos parámetros)

    - La cortaría quitando el tronco del árbol de la izquierda, creo que la foto gana sin esa parte.



    Un saludo



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante/París
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Yo no veo cómo puedes colocar un reflector mientras tu sobrina corre, la verdad. Y menos cómo hacerlo para que el reflejo coincida con su cuerpo, se me escapa. Y si encima le estás haciendo la foto improvisadamente o sin ayuda, ya ni te cuento.


    Para mí, que también la veo un pelín oscura (y contrastada), el tema se arreglaría priorizando la exposición en lo que realmente importa, que en este caso es la cara de la niña. Expón teniendo en cuenta eso y, si su cara está correctamente expuesta, el resto será menos importante (puede que las luces de atrás se te pasen, pero mejor eso que la cara tan sombría).


    Y en este caso concreto, como has captado un bonito momento, yo probaría a hacer lo siguiente (lo de Bigman también, pero no lo conozco):

    - Le subiría la exposición general
    - Le quitaría contraste (que también te rellenará la luz en general, busca la combinación adecuada entre los dos parámetros)

    - La cortaría quitando el tronco del árbol de la izquierda, creo que la foto gana sin esa parte.



    Un saludo
    Jaja, uno solo es complicado pero por allí andaba mi hermana que podría haberme ayudado, no obstante el sombrero le hace bastante sombra al rostro tiraré de exposición selectiva, por que la exposición general me mata un poco el ambiente pero tocaré algo mas los parámetros aunque la verdad en cada pantalla que la veo me sale diferente las luces y sombras, lastima que no tenga el raw porque podia tocar mas sin destruir, y he probado varios cortes, pero asi sin cortar le sumerge mas en el sitio donde esta.

    Saludos y gracias por los comentarios constructivos se agradece mucho.

    Gracias por los consejos, tocaré los parametros haber que tal

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Minaya (Albacete)
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Estoy con Teo, aunque yo todavía le quitaría más en la zona izquierda, más o menos hasta dejar el segundo árbol como el primero. También le quitaría algo de aire por arriba. Con respecto a la luz, tendrás que ir enredando para que el brazo, ya de por sí quemado bastante, no termine por perder todo el detalle. Merece la pena, la instantánea lo vale. También le bajaría opacidad a la firma para que no resalte tanto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    MUy bonita foto

Temas Similares

  1. Melanie 2
    Por Roberlou en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/09/12, 12:32:18
  2. Melanie
    Por Roberlou en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/07/12, 23:31:53
  3. Melanie
    Por D1ke en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/10, 17:12:19
  4. Aprendiz Melanie - Nueva version
    Por Darkender en foro Retratos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04/10/08, 15:21:27
  5. Melanie Pullen_High fashion crime scenes
    Por setecientas en foro Maestros de la fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/07, 14:12:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •