Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Sesión Pin Up

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    407

    Predeterminado Sesión Pin Up




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    la verdad,cambiale el titulo por que de pin up no le veo nada.
    lo unico que nuestras aqui es una chica tumbada encima de una barra al lado de unas coronitas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Llevas toda la razón. he subido la que menos refleja una sesión Pin Up.
    A ver con estas....




  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    La de la aspiradora mola mucho, la modelo una pasada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Hola,

    Yo a esta sesión no le veo nada de aire pin-up.
    Como te comenta Bigman, hay demasiado contraste y los colores están un poco raros...
    A mi personalmente, no me gusta ninguna foto demasiado, pero sería mas fácil comentar de una en una en lugar de varias.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Vale, empiezo por zzdreams. Si lees el primer comentario, shizarre dice que la primera foto no le dice que sea una sesión pin up, de ahí haber subido 2 mas y seguidas, para mostrar algo mas de la sesión.
    En cuanto a los brillos y los colores contrastados, esa era la idea. No se si alguno de los que habéis comentado esto, habéis hecho una sesión pin up, para mi era la primera y os aseguro que antes de retocar las fotos busqué algo de información.
    Algunos ejemplos de los muchos que vi.

    Video TUTORIAL PIN UP (Retro).f4v - YouTube

    Tutorial Fotografía para principiantes: Efecto Pinup con Lightroom" target="_blank">Lightroom y Photoshop.

    Foto https://www.facebook.com/photo.php?f...size=572%2C789

    Espero haber aclarado el porqué de ese procesado, y el motivo de haber subido 3 fotos en 1 mismo tema.
    En cualquier caso gracias por pasar y comentar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Gracias er_pinto.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Hola compañero, aún así la verdad es que no refleja nada de pin up, muchas veces una mirada con sentido común te dará mas aciertos que mil tutoriales. Coincido con lo que te decían del contraste, los oscuros están muy oscuros. En cuanto a la atmósfera, no refleja a una pin up. Quizás sea el peinado y el vestido el que despiste, por lo menos a mi es lo que no me cuadra.
    Saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Pues nada, lo primero seria cambiar el titulo del post, y lo segundo tomar estos consejos y repetir la sesion cuidando esos detalles. En cuanto al procesado no puedo quitaros la razon con respecto a la saturacion, ya que incluso a mi me lo parecen. Eso me pasa por seguir los tutoriales y no el sentido común, como dice aqui el compañero.
    Gracias por las criticas constructivas.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    En mi humilde opinión, al margen de técnicas y métodos para recrear la estética pin-up en el "cuarto oscuro digital", deberíase primero echar un vistazo a las fuentes, a los clásicos en este terreno. En ese sentido, vuelven a ser obras pictóricas las que se deberían repasar. Y ya que la tradición y estética de las "pin-up" es 100% made in America, pues mamar de esas fuentes sería esencial, creo yo, para lograr en las fotos algo que, realmente, recordase y fuese acreedor de ese nombre.
    En la FNAC llevan meses vendiendo un libro (bueno dos, uno es mejor que otro, pero cualquiera me valdría, y eso que no tengo ninguno...) que es una auténtica gozada para los sentidos, y del que se puede sacar mucha, pero que mucha inspiración a la hora de acometer un trabajo de este tipo.
    Eso sí, ya me gustaría a mí tener una modelo que me siguiera el rollito, y eso, que me da que lo primero, tú ya lo tienes, así que ya tienes mucho andado.

    Es mi opinión compañero. Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Pues una vez mas agradezco los consejos, y si pudieras facilitar los títulos delos libros sería genial.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Vengo de la FNAC. Los dos a los que me refería eran estos:

    Gil Elvgren: All His Glamorous American Pin-Ups - Charles G. Martignette, Louis K Meisel - Google Libros

    THE GREAT AMERICAN PIN-UP - CHARLES G. MARTIGNETTE. Resumen del libro y comentarios - casadellibro.com

    pero ahora no los tenían ya, en cambio tenian uno (de menor calidad para mi gusto), este:

    1000 PIN UP GIRLS - VV.AA.. Resumen del libro y comentarios - casadellibro.com

    Perdona, no he encontrado enlaces mejores, pero eran estos.

    De todas maneras, si en el buscador de imágenes de google introduces Gil Elvgren, te aparecen un montón de sus fantásticas recreaciones, como digo, un palcer para los sentidos. Pues el primero de estos libros recogía muchas de estas ilustraciones, lo dicho, una maravilla y una brutal fuente de inspiración.
    De nada compañero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña Sesión Luy
    Por mugad en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/12, 19:47:01
  2. Dame Caña Sesión en la playa (Sara2)de la misma sesion
    Por Angel_B en foro Retratos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/10/10, 22:59:07
  3. sesion a ana.
    Por juanlu en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/10/10, 22:46:28
  4. 2da. Sesion
    Por ventur en foro Retratos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 18/10/10, 20:48:23
  5. Sesion
    Por malporro en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/10/09, 23:59:24

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •