Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Mateo, dos meses

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado Mateo, dos meses



    Hola hola, pues subo esta para que opineis, lo que buscaba lo he conseguido, el ojo y la mano en el mismo plano, hay varias sin la mano enfocada, por eso quiero pulirla....lo que no se es que he hechop al exportarla a jpeg.....luego intentare revisarlo para que esten los exif, de momento 1/160, f2,2, iso 100, con el 135 f2.0.
    Gracias a todos


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Aun te vas a creer que es buena de tanto colgarla en la Red David... jajaja


    No en serio, me gusta y mucho,... el tratamiento me encanta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Aun te vas a creer que es buena de tanto colgarla en la Red David... jajaja


    No en serio, me gusta y mucho,... el tratamiento me encanta
    para una que me sale dejame que la disfrute , además quiero alguna opinion más, que si no no voy a aprender nunca (seguramente no lo haré, pero bueno...)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Torreblanca, Castellón
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Que tierno, vaya angelito, enhorabuena.
    Una foto muy bonita y un bonito momento.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Vaya, no había visto yo esta foto .....



    Pues mira, sigo pensando que es una foto muy dulce, muy tierna (como tú), con una edición suave y poco contrastada, deliciosa.

    Me gusta por esos dos ejes tan marcados (mano - cara) que te llevan a través de la foto y por el momento de unión con la madre.


    Mi "pero" es relativo y tiene que ver con no haberte alejado 20cm más manteniendo el ángulo: se hubiese visto toda la mano y el ojo faltante, que seguiría desenfocado y no se llevaría la atención, pero sí creo que completaría perfectamente el cuadro y le quitaría peso visual a la oreja.



    De todas formas y como es una foto más que difícil de repetir, sigue pareciéndome una muy buena imagen para la posteridad familiar, un perfecto "algo para recordar".


    Buen fin de semana, Meg Ryan.



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HECTOR MIRA Ver Mensaje
    Que tierno, vaya angelito, enhorabuena.
    Una foto muy bonita y un bonito momento.
    Muchas gracias Hector

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Vaya, no había visto yo esta foto .....



    Pues mira, sigo pensando que es una foto muy dulce, muy tierna (como tú), con una edición suave y poco contrastada, deliciosa.

    Me gusta por esos dos ejes tan marcados (mano - cara) que te llevan a través de la foto y por el momento de unión con la madre.


    Mi "pero" es relativo y tiene que ver con no haberte alejado 20cm más manteniendo el ángulo: se hubiese visto toda la mano y el ojo faltante, que seguiría desenfocado y no se llevaría la atención, pero sí creo que completaría perfectamente el cuadro y le quitaría peso visual a la oreja.



    De todas formas y como es una foto más que difícil de repetir, sigue pareciéndome una muy buena imagen para la posteridad familiar, un perfecto "algo para recordar".


    Buen fin de semana, Meg Ryan.
    Gracias por volver a comentar Teo, lo del cuadro un poco más abierto ya me lo dijo Cristina, pero con el 135 y pegado a una pared no me daba para más....eché de menos el 85.

    Un saludo y gracias otra vez

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Todos,sobre todo con bebés tenemos nuestra foto favorita, nunca entendemos que los demás no sepan apreciar loque para nosotros significa,Teo ya te explico lo del encuadre, yo personalmente la veo muy agradable. De procesado emana suavidad y dulzura, apate de alejarme me hubiera agachado un poco mas a fin de evitar el picado para intentar captar más sus ojitos, no la mirada pues apenas ven nada, también intentar abarcar su otro ojo, pero esto son zarandajas si a ti te encanta la foto pues esta perfecta, es un placer ver el amor de padre detrás de la cámara.
    Saludos
    Muchas gracias Big, casi suscribo todo lo que dices, y me gusta que me digas lo del picado y abarcar el otro ojo...son cosas que pensé cuando vi la foto en la pantalla de la cámara y el resto de la serie va más con esos parametros.....solo una cosa, la criatura no es mia, es mi sobrino, Mateo

    Muchisimas gracias por los comentarios, un abrazo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Bueno, pues poco más que añadir, teniente La foto es muy tierna, tiene una luz muy agradable y un procesado delicado que le va genial. Ya te dije que, para mi gusto, un encuadre algo más abierto la hubiese redondeado

    PD: Esas manitassssssssss

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Me gusta mucho, Teniente. Me parece que lo que querías plasmar lo has conseguido. La foto transmite mucho, el momento... y por otro lado el procesado me parece muy acertado. Únicamente un poquito abajo y a la derecha y ferpecta o como te han dicho, el tronco del cuerpo un poco hacia atrás!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Bueno, pues poco más que añadir, teniente La foto es muy tierna, tiene una luz muy agradable y un procesado delicado que le va genial. Ya te dije que, para mi gusto, un encuadre algo más abierto la hubiese redondeado

    PD: Esas manitassssssssss
    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Me gusta mucho, Teniente. Me parece que lo que querías plasmar lo has conseguido. La foto transmite mucho, el momento... y por otro lado el procesado me parece muy acertado. Únicamente un poquito abajo y a la derecha y ferpecta o como te han dicho, el tronco del cuerpo un poco hacia atrás!
    Muchísimas gracias a los dos, seguimos aprendiendo....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Oye teniente, ya sabes que si te atrae el mundo newborn, aquí tienes a una ratoncilla esperándote en enero, eh?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Me parece una foto muy tierna y delicada, y el procesado le va fenomenal
    Sí coincido en que el encuadre algo más abierto le iría mejor, pero ya veo que con el 135mm es lo que pudiste hacer.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Making off san mateo 2011
    Por Leobrox en foro PuliClips
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/11, 13:47:32
  2. Reportaje San Mateo 2010!
    Por ihalonsoo en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/10, 18:07:47
  3. Mateo y mamá
    Por Luckas en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/05/10, 16:17:16
  4. Mateo
    Por DanyBcn en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/09/09, 11:17:38
  5. Mateo vuelve a youtube
    Por Luckas en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/08/09, 10:01:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •