Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Itziar Gutierrez

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    446

    Predeterminado Itziar Gutierrez



    Esta es mi primera vez en la pulidora, pero quiero saber tanto lo bueno como lo malo que veis en esta foto.

    PD: Bigman, quiero que seas cruel


    Itziar Gutierrez por takiosk, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Muchas gracias! Opiniones así son las que quiero para aprender de mis errores. Tomo nota de todo, e intentaré corregir lo que pueda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    La Gomera
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Bueno técnicamente se ve bien. Iluminacion aceptable, foco en su sitio, piel con textura, etc. Coincido con Bigman en que le falta aire alrededor de la foto, para poder encuadrar sin cortar elementos que le dan fuerza como que no se cortara la oreja, coger algo más del sombrero, etc. El tema de la expresión es muy subjetiva en función de lo que querías lograr, quizá si fuera una foto de una serie con diferentes poses montadas una al lado de la otra quizá tenga su hueco. Si es un retrato sin más si que se ve una sonrisa un poco forzada y quizá no muy favorecedora.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dhcanino Ver Mensaje
    Bueno técnicamente se ve bien. Iluminacion aceptable, foco en su sitio, piel con textura, etc. Coincido con Bigman en que le falta aire alrededor de la foto, para poder encuadrar sin cortar elementos que le dan fuerza como que no se cortara la oreja, coger algo más del sombrero, etc. El tema de la expresión es muy subjetiva en función de lo que querías lograr, quizá si fuera una foto de una serie con diferentes poses montadas una al lado de la otra quizá tenga su hueco. Si es un retrato sin más si que se ve una sonrisa un poco forzada y quizá no muy favorecedora.
    Un saludo
    La oreja está cortada así porque si no se ve un dedo que tenía agarrando el sombrero (fallo mío al encuadrar en el momento de la foto). Respecto a transmitir, en realidad no buscaba nada. Esta foto es de un curso de iniciación a la iluminación en estudio al que asistí. En realidad fue mi primera vez en un estudio, y mi primera vez con la separación de frecuencias.
    Gracias por las opiniones!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Lo bueno: la nitidez, lo malo en primer lugar: el encuadre, cortando sombrero dejando el pelo muy extraño en contraposición con un cuello níveo, tatuado con una cámara y una firma, por otro lado la expresión es caricaturesca, la boca de la modelo no se favorece en absoluto con esta forzada sonrisa, fíjate en el labio superior que carece de volumen y esta pegado a la dentadura, exageraste demasiado la nota al forzar la sonrisa con la toma tan corta, por ultimo: no definiste bien el iris de la modelo.
    Saludos
    +1 en este caso.

Temas Similares

  1. Aprendiz Adrian e itziar
    Por GATICO en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/01/12, 01:12:56
  2. Juan Carlos Gutiérrez: 00/15
    Por Juan Carlos Gutiérrez en foro 11
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/03/09, 16:53:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •