Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Algún comentario para ayudar a una servidora?

  1. #1

    Predeterminado Algún comentario para ayudar a una servidora?






    Os dejo una foto...está bien conseguido el blanco y negro?
    Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Bien conseguido está, de que es "blanco y negro" no cabe duda, pero el contraste es excesivo...
    Es una imagen muy "dura" con una gradación de grises limitada..., pues eso vamos, demasiado contraste. ¿Cómo lo has hehco?, pues eso ya no lo sé, pero debes de tratar de, manteniendo el contraste, no cargarte toda esa gama media..., quizá lo que hiciste en la toma cuenta, pero vamos, que sólo tú sabes qué has hecho, tanto en la toma como en el procesado.
    Tampoco me gustan ninguno de los dos cortes de la imagen, ni el de arriba ni el de abjo, aunque sí me parece el descentrado adecuado.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos! me apunto las observaciones!
    Seguiré en ello!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    a mi la expresión y la sonrisa me parecen muy bonitas. quizás la cabeza menos inclinada. El pelo lo veo algo empastado al igual que los ojos.
    saludos
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Si te sirve de algo, allá va...
    1) - dale un corte a la parte derecha. Para que los ojos tengan aproximadamente el doble de "aire" por delante que por detrás (ya sabes, la regla de los tercios)
    2) - en el corte vertical, me imagino que no tiene remedio. Pero como me gusta, yo lo dejaría como está.
    3) - si tiraste en RAW, vuelve a procesar sin que se te vaya la mano en el contraste. Y si lo hiciste en JPEG, trata de meterle GIMP o Photoshop y suaviza el contraste lo que puedas. Mejor con la curva, llevando el punto medio un pelín "p'arriba".
    En lo del contraste (salvo que lo hayas buscado adrede) creo que coincidimos los que nos hemos permitido aportarte tu granito de arena.
    Ea, ya dirás algo.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/06/12, 02:50:16
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/12, 20:55:11
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/11, 09:39:34
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/11/10, 09:32:02
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/10/09, 07:51:29

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •