Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Test. Beauty.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    145

    Predeterminado Test. Beauty.



    Esta foto fue un Test que hice para la Agencia Jump Models en Argentina. Comenzo siendo un test pero cuando vi la cara de la modelo decidi que tenia que ser mas un beauty que un test. Tiene una cara muy rara y muy bella. A algunos les fascina a otros no. Para mi es un rostro unico, increibles ojos, y una modelo excelente. Tambien fue retocada increiblemente por Facundo Moroz a quien les invito a que lo busquen y vean su trabajo ademas de sus tutoriales de retoque digital.
    La particularidad de este beauty y por lo que me gsuta es que esta hecho a f2.8 y a unos 135mm calculo. Con un beauty dish blanco de 77cm con tela difusora y un flash menik de 800w

    Canon 5dmk2
    70 200 2.8 L usm
    iso 100
    1/125s

    Pueden hacer un zoom in en la imagen para verla en mejor tamaño.






    Ph. Diego Luna

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Amposta
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Su cara, es como la de muchas chicas manga. Y su mirada potente y preciosa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado

    Sin duda es un rostro diferente¡¡¡¡ y tambien me resulta interesante que usaras un 2.8¡¡¡ me parece preciosa, lleva un reflector en la parte baja???

    Un abrazo

  4. #4

    Predeterminado

    Hola diego, la foto me gusta, la expresión me gusta, la luz me gusta.
    Lo que menos me gusta es el exceso de edición que ha sufrido en la cara. No la veo muy natural. En mi humilde opinión, tu amigo Facundo se ha pasado un poco.
    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    El beauty esta muy arriba,estan los ojos mal iluminados en la parte de arriba.
    La frente esta mal clonada,se ven manchas y las manos al igual que me comentaron en una mia ayer tiene diferente color a la cara y manchas amarillas.

    Por lo demas todo correcto,pero personalmente el efecto no me gusta,ya que parece un Alien,ya que su cabeza esta desformada.

    Saludos
    CANON 1 DMARK II N y 5 D Mark II

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    la frente de la modelo y las proporciones del rostro son esas no esta deformada y menos sacando con un 70 200 en su parte mas tele es cuando mas se respetan las proporciones del rostro y mas se comprime el plano de la imagen, y se escribe deformada sin la s en el medio, al menos en argentina

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    La mirada es penetrante a más no poder y el rostro me resulta atractivo a la vez que curioso. La única pega que le puedo poner, aunque igual me estoy equivocando, es que el desenfoque no parece real, como si hubieran pequeños detalles incongruentes.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    El foco esta puesto en las pestañas por que probe en los ojos y preferi desenfocarlos apenas un pellin. Pero no esta alterada digitalmente en cuanto a desenfoque, puedo buscar el jpeg original en baja y veras que lo que se le ha retocado es uno de los ojos que se clono, piel y textura, luz y tono.
    Si tiene una mirada especial, e incluso verla personalmente impresiona un poco !

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Un buen trabajo y un rostro muy muy especial sin duda.
    He visto tus fotos y me he deleitado con ellas, un gusto ver trabajos así.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vila-Real (Castellón)
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Lo veo demasiado raro, al clonar un ojo y su ceja, vamos media cara, le da un aspecto raro, un rostro humano no es tan simétrico, lo siento, me parece demasiado artificial, pon el jpg sin retocar para ver ese rostro tan peculiar al natural. Un saludo.
    Mi equipo:
    Eos 5D MKII

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aleo Ver Mensaje
    Lo veo demasiado raro, al clonar un ojo y su ceja, vamos media cara, le da un aspecto raro, un rostro humano no es tan simétrico, lo siento, me parece demasiado artificial, pon el jpg sin retocar para ver ese rostro tan peculiar al natural. Un saludo.
    Coincido con Aleo, modificar el rostro clonando clonando media cara puede estar bien como experimento Photoshopiano, pero vaya, como foto para agencia no tiene ningún valor. No entiendo que digas que la chica tiene una cara rara y bella, y que luego presentes un retrato con el rostro totalmente alterado... en fin...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Caballeros, sin ofender, los invito a que revean e investiguen el concepto de un beauty. Por lo general y en el ambito profesional mas alto, al cual todavia no llegue jaja, se buscan proporciones y simetrias que naturalmente los seres humanos no tenemos. Y hoy en dia todo se altera con Photoshop, desde estilizar la figura de una modelo con el liquify hasta reparar y curar texturas que la piel naturalmente no tiene en forma armonica en todo el cuerpo. En este caso uno de los ojos, el izquierdo estaba mas cerrado y era un poco mas pequeño que el derecho. El retocador me consulto y me mostro el antes y despues y consideramos que siendo un beauty, la foto requeria y demandaba esa simetria. Su rostro es muy simetrico en lo que respecta a la quijada y tiene una cara super angular que es lo que la hace tan particular, por eso decidimos que era mejor clonarle el ojo e invertirlo. Dudo con certeza de que si no hubiera aclarado eso previamente, ninguno podria haberlo notado.
    No creo que sea correcto decir clonando y clonando por que no fue asi como he explicado, y no es un experimento Photoshopiano, es lo que se hace profesionalmente con un beauty. Los invito de nuevo a que vean el trabajo de Facundo Moroz, Natalia Taffarel, Omar Josef, Solstice Retoch, Camilo Bernardi, Diego Speroni, algunos de los retocadores mas importantes del mundo, hacen esto cuando la foto lo requiere. Si tiene una cara rara y bella, y no, no esta completamente alterado. Justamente se trabaja con separacion de frecuencias, para trabajar textura y color por separado y asi mantener la textura natural de la piel. Dodge and Burn para acentuar luces y sombras. Dodge and Burn Pixel Level para complementar la separacion de frecuencias, IHP o inverted high pass o paso alto invertido. Sharpening en base a separacion de frecuencias, etc etc..tecnicas complejas que se utilizan en beauty y moda.
    De nuevo, es un beauty, y como buen beauty, requiere simetria y proporciones que los seres humanos naturalmente no tenemos. De alli a que el resultado no sea de su agrado es una cuestion de gustos, solo me tome el trabajo de aclarar algunas apreciaciones con las que no estoy de acuerdo y creo que son erroneas.
    Saludos y gracias por pasar !

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Beauty
    Por onirica en foro Retratos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 05/01/13, 12:57:23
  2. Beauty?
    Por mugre81 en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/11/11, 13:11:38
  3. The beauty
    Por Costas en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/09/09, 01:57:18
  4. B&W Beauty
    Por xander1535 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/05/07, 22:11:06

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •