Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mateo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado Mateo



    Bueno, pues como el proposito de año nuevo es visitar la pulidora más a menudo os dejo un retrato de Mateo, con solo dos meses. Saludos y gracias a todos


  2. #2

    Predeterminado

    Bonita.

    Saludos
    CANON 1 DMARK II N y 5 D Mark II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    He visto tus fotos de Flickriver.com y hay algunas maravillosas. A esta, desde mi punto de vista le subiría algo de contraste y algo mas de espacio por abajo si es posible.

    ¡Enhorabuena por tus fotos!

    Canon EOS 5D Mark II + 50MM 1.4 CANON + 24-105 F4 EF L IS USM + FLASH CANON 430EX II
    http://www.flickr.com/photos/macisneros || http://www.macnifica.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djmary Ver Mensaje
    Bonita.

    Saludos
    Muchas gracias

    Cita Iniciado por miguelcisneros Ver Mensaje
    He visto tus fotos de Flickriver.com y hay algunas maravillosas. A esta, desde mi punto de vista le subiría algo de contraste y algo mas de espacio por abajo si es posible.

    ¡Enhorabuena por tus fotos!
    Pues muchas gracias Miguel por tus comentarios, es una lástima lo del espacio por abajo, porque la foto no tiene recorte alguno, está hecha en una habitación bastante pequeña, y a veces esos pequeños recortes me gustan, pero en este caso quizá si le hace falta.
    Un abrazo

  5. #5

    Predeterminado

    Se me hace algo incomoda la posicón del bebé y lo veo encajonado. Estando la cabeza más baja que el cuerpo.. quizás o girando la cámara al hacer la foto, estando tu más bajo o poniéndole a el algo que le haga estar con la cabeza más alta ayudaría. Luego se me va algo la mirada a su cabeza, que al estar en foco y en primr plano me distrae algo. Quizás me colocaría más desde nuestra derecha.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    Se me hace algo incomoda la posicón del bebé y lo veo encajonado. Estando la cabeza más baja que el cuerpo.. quizás o girando la cámara al hacer la foto, estando tu más bajo o poniéndole a el algo que le haga estar con la cabeza más alta ayudaría. Luego se me va algo la mirada a su cabeza, que al estar en foco y en primr plano me distrae algo. Quizás me colocaría más desde nuestra derecha.
    Muchas gracias por comentar, tengo tomas en las posiciones que me sugieres, pero la expresión del bebe o el movimiento de sus manos por delante de los ojos estropeaban la toma. Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    Muchas gracias


    Pues muchas gracias Miguel por tus comentarios, es una lástima lo del espacio por abajo, porque la foto no tiene recorte alguno, está hecha en una habitación bastante pequeña, y a veces esos pequeños recortes me gustan, pero en este caso quizá si le hace falta.
    Un abrazo
    De nada a mandar. A mi la posición desde la que la has tomado me gusta. A ver si tengo ocasión y cuelgo algunas mías para que las puláis que criticar es muy fácil.

    saludos

    Canon EOS 5D Mark II + 50MM 1.4 CANON + 24-105 F4 EF L IS USM + FLASH CANON 430EX II
    http://www.flickr.com/photos/macisneros || http://www.macnifica.com

Temas Similares

  1. Dame Caña Mateo, dos meses
    Por Teniente Dan en foro Retratos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/11/12, 12:36:57
  2. Reportaje San Mateo 2010!
    Por ihalonsoo en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/10, 18:07:47
  3. Buscando al Doctor Mateo
    Por Diseno en foro Paisajes
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 29/07/10, 21:07:18
  4. Mateo y mamá
    Por Luckas en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/05/10, 16:17:16
  5. Mateo
    Por DanyBcn en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/09/09, 11:17:38

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •