Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Autoretrato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid!!!
    Mensajes
    385

    Predeterminado Autoretrato



    Aquí os dejo esta fotillo. Fue una pena que sólo usara una fuente de luz para el humo, que ha creado muchísimo ruido.... Pero la publico igualmente pues me gusta el encuadre. Siempre la acabo cagando en las fotos jajaja cuando no falta una fuente de luz la uso más, aún estoy super verde pero a ver si voy mejorando poco a poco.... Quitando el ruido, dadle duro plis!!!



    Cigarrillo autoretrato por carlos30491, en Flickr
    1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    No se si es solo el ruido o tambien el revelado. En la piel tuya se ve muy muy rara.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid!!!
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    yo tmb la veo rara jajaja, quizás he regulado mal el tono y está algo verdosa la piel, o te refieres a otra cosa? gracias por el comentario!
    1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Area Tarragona
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Creo que se refiere al grano debido al ruido de la foto....xD por otra parte creo que hay demasiada luz impactante en el otro lado.

    saludos,
    In crescendo...
    5D MktII / 50mm f1.8 / 24-105mm f4 L/ 70-200mm f2.8 L /...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    A mi me surge una cuestión, desde mi más sincera y completa ignorancia: con una 7D a un ISO 800, el ruido es de procesado, ¿no? En este caso, ¿por qué no forzar un poco el ISO? Con esa máquina no deberías tener mucho problema o al menos hubiese quedado un grano más "natural", ¿no?

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid!!!
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    hola! el ruido viene porque la parte frontal estaba casi a oscuras y he tenido que subir la exposición mucho creando ruido, además de ser un recorte (como un tercio de la foto). Sólo disponía de un flash en ese momento y creí que era mejor el flashazo al humo. No obstante fue en nochevieja a las tantas y no estaba para pensar mucho XD a ver si vuelvo a hacer este tipo de toma, pero pensandolo tranquilamente, con dos flashes con sus paraguas, y encuadrando de entrada correctamente para no tener que recortar y vemos que sale XD gracias por los comentarios
    1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Yo el fallo principal que veo es la composición, la persona que medio aparece en el encuadre no aporta nada, mas bien estorba. Por otro lado en tu ceja izquierda se produce una linea de corte por la luz que viene desde atrás que no queda nada bien. Dale caña a la composición, usa la lógica aplastante y verás como tus fotos pasarán de cero a cien estéticamente hablando en poco tiempo.
    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid!!!
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodylanz Ver Mensaje
    Yo el fallo principal que veo es la composición, la persona que medio aparece en el encuadre no aporta nada, mas bien estorba. Por otro lado en tu ceja izquierda se produce una linea de corte por la luz que viene desde atrás que no queda nada bien. Dale caña a la composición, usa la lógica aplastante y verás como tus fotos pasarán de cero a cien estéticamente hablando en poco tiempo.
    Saludos!
    hola! fijate que precisamente la composición de la foto era lo que me gustaba y que le pegaba ahí la chica sin mirar hacia atrás ni revelar su rostro cuanto me queda por aprender XD lo de la ceja tienes toda la razón, tenía que haber sacado la tarjetita del flash para evitarlo. A ver si en las próximas tomas voy ganando terreno para que mis fotos vayan pasando de 5 a 100 XD gracias por la crítica!
    1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos30491 Ver Mensaje
    hola! fijate que precisamente la composición de la foto era lo que me gustaba y que le pegaba ahí la chica sin mirar hacia atrás ni revelar su rostro cuanto me queda por aprender XD lo de la ceja tienes toda la razón, tenía que haber sacado la tarjetita del flash para evitarlo. A ver si en las próximas tomas voy ganando terreno para que mis fotos vayan pasando de 5 a 100 XD gracias por la crítica!
    De nada! También debo decirte que si a ti te gusta la chica allí, entonces nada que objetar. Es tu imagen y quizás has visto que esa chica aporta algo al mensaje que querías dar.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Creo que la foto está fuera de composición, es decir: se supone (por el título) que tú eres el prota y la melena de la chica serviría para aportar ambiente, al igual que el humo; pues bien, tú estás cortado, con punto de luz debajo de la ceja que atrae la mirada y desenfocado (lo cual resta protagonismo); la melena está enfocada, lo cual la convierte en foco de atención (pero poco) y el humo está iluminado, en el centro y en demasía. Resultado: inténtalo de nuevo. (perdona es que hoy estoy borde)
    Un saludo

Temas Similares

  1. Dame Caña Autoretrato
    Por artarias en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/11, 04:56:21
  2. Autoretrato.
    Por turia en foro Retratos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/11/09, 12:50:24
  3. Aprendiz Autoretrato
    Por lusavi32 en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/11/09, 23:56:45
  4. Aprendiz Autoretrato
    Por lusavi32 en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/11/09, 20:41:02
  5. Aprendiz Autoretrato
    Por morfeodpg en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/07/09, 08:24:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •