Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Estibaliz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Mungia, Bizkaia
    Mensajes
    274

    Question Estibaliz



    Buenas. Aquí os dejo mi primer revelado cruzado. La verdad que yo soy mas de video. Pero me tira mucho la fotografia. Y subo esta foto para a ver si me pueden ayudar a corregir los errores que tenga. Está revelada en camera raw utilizando las curvas para hacer el revelado cruzado.

    Está tomada con una Canon 60D y el Carl Zeiss Planar 50m T* F/1.7 a la maxima apertura.

    Un saludo y espero que os guste. Pasen y comenten


    Estitxu por Ander Parody, en Flickr

  2. #2

    Predeterminado

    No soy experto en ese tipo de revelado pero la foto está bien. Bien de foco, bonito desenfoque y modelo con expresión natural. Los tonos me gustan pero creo que hubiera quitado un poco de magenta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Mungia, Bizkaia
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta. Es la primera vez que hago un revelado cruzado. Y la primera vez tambien que hago un retrato que veo suficientemente aceptable como para subirlo a la pulidora. La verdad es que ahora que lo dices a lo mejor le sobra un poco

    saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    En cuanto al revelado, lo siento pero no te puedo ayudar, no estoy muy puesta en ese tipo en concreto. Pero por si te sirve, la expresión de la modelo, genial, muy natural y fresca. Me sobran quizás las gafas y habría abierto algo mas el encuadre para no cortarle los hombros.

    A ver si alguien mas experto te puede aconsejar sobre ese revelado cruzado porque a mi me gusta como está (claro que no tengo ni idea). ¡¡Gracias por la aportación!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Mungia, Bizkaia
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    En cuanto al revelado, lo siento pero no te puedo ayudar, no estoy muy puesta en ese tipo en concreto. Pero por si te sirve, la expresión de la modelo, genial, muy natural y fresca. Me sobran quizás las gafas y habría abierto algo mas el encuadre para no cortarle los hombros.

    A ver si alguien mas experto te puede aconsejar sobre ese revelado cruzado porque a mi me gusta como está (claro que no tengo ni idea). ¡¡Gracias por la aportación!!
    Ojalá pudiese tocar el encuadre para ver que tal queda. Pero la foto está sin reencuadrar. Osea que no tengo por donde cojer. Pero gracias por comentar. De las gafas intenté clonar el reflejo del cristal, pero no soy muy mañoso con esa herramienta, y preferí dejarlo como estaba antes que hacer algo irreal.

    Por otro lado, estuve a punto también de aplicarle un desenfoque gaussiano en la piel. Pero le restaba una credibilidad tremenda a la foto. He aprendido a hacerlo a través del libro de Mellado, siguiendo sus pasos. Pero así me parecía mas natural.

    Un saludo y gracias por comentar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ezdanegoziatzen Ver Mensaje
    Por otro lado, estuve a punto también de aplicarle un desenfoque gaussiano en la piel. Pero le restaba una credibilidad tremenda a la foto. He aprendido a hacerlo a través del libro de Mellado, siguiendo sus pasos. Pero así me parecía mas natural.
    Un suavizado de piel no, pero a lo mejor pasarle el pincel corrector para corregir algunas imperfecciones, manchas o granitos hubiera estado bien. Pero vamos, en el retoque mejor quedarse corto a que sobre.

    En cuanto al procesado, no tengo ni idea de como se hace (tarea pendiente), pero me gusta.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Mungia, Bizkaia
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KePadilla Ver Mensaje
    Un suavizado de piel no, pero a lo mejor pasarle el pincel corrector para corregir algunas imperfecciones, manchas o granitos hubiera estado bien. Pero vamos, en el retoque mejor quedarse corto a que sobre.

    En cuanto al procesado, no tengo ni idea de como se hace (tarea pendiente), pero me gusta.

    Un saludo
    Gracias por comentar. Probare la próxima vez el pincel corrector. Que la verdad es una herramienta que siempre he dejado de lado. Tarea pendiente para mi

    A ver si alguien puede comentar algo sobre el revelado cruzado. Puesto que lo he hecho a ojo de buen cubero (el mío vamos). Y alguna técnica o mejoría en este arte.

    Un saludo y gracias!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Yo no soy amigo de pulir imperfecciones ... sobre todo en retratos no de moda.
    A mi me gusta mucho el cruzado y la chica que está super natural

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •