Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Estibaliz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Mungia, Bizkaia
    Mensajes
    274

    Question Estibaliz



    Buenas. Aquí os dejo mi primer revelado cruzado. La verdad que yo soy mas de video. Pero me tira mucho la fotografia. Y subo esta foto para a ver si me pueden ayudar a corregir los errores que tenga. Está revelada en camera raw utilizando las curvas para hacer el revelado cruzado.

    Está tomada con una Canon 60D y el Carl Zeiss Planar 50m T* F/1.7 a la maxima apertura.

    Un saludo y espero que os guste. Pasen y comenten


    Estitxu por Ander Parody, en Flickr

  2. #2

    Predeterminado

    No soy experto en ese tipo de revelado pero la foto está bien. Bien de foco, bonito desenfoque y modelo con expresión natural. Los tonos me gustan pero creo que hubiera quitado un poco de magenta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Mungia, Bizkaia
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta. Es la primera vez que hago un revelado cruzado. Y la primera vez tambien que hago un retrato que veo suficientemente aceptable como para subirlo a la pulidora. La verdad es que ahora que lo dices a lo mejor le sobra un poco

    saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    En cuanto al revelado, lo siento pero no te puedo ayudar, no estoy muy puesta en ese tipo en concreto. Pero por si te sirve, la expresión de la modelo, genial, muy natural y fresca. Me sobran quizás las gafas y habría abierto algo mas el encuadre para no cortarle los hombros.

    A ver si alguien mas experto te puede aconsejar sobre ese revelado cruzado porque a mi me gusta como está (claro que no tengo ni idea). ¡¡Gracias por la aportación!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Mungia, Bizkaia