Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ---

  1. #1

    Predeterminado ---





    Hola Compañeros,
    espero que nadie se sienta ofendido al haber subido esta foto en "retrato", es que me interesa pariticularmente la opinión de algunos que andan por aquí, es que uno con el tiempo se aficiona

    Bueno a lo que voy, estaba pensando presentarme a un concurso de tema libre con esta foto..que os parece...
    un saludo y hasta pronto...

    Fotografía Artística de boda | Fotografía creativa | Emanuelle Photos
    emanuellephotos.es


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Bueno, no sé si te interesará mi opinión pero ahí va, escuetamente:

    -La idea no me disgusta.

    -La iluminación es muy mejorable. Fíjate en la zona de las manos, una parte que podría tener mucho peso pero que no está iluminada.

    -El cubre-cama o lo que sea no me parece la mejor superficie donde posar al modelo.

    -La foto está muy subexpuesta, fíjate en el histograma.

    El resultado acaba siendo una imagen bastante pobre, aunque mejorando los puntos que te he comentado podría quedar muy interesante como estudio del cuerpo.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias Minimal,
    lo que comenta es muy acertado, bueno la idea era hacer una clave baja e intentar resaltar las líneas de la espalada con la luz...el resultado final no es exactamente lo que yo tenía pensado pero no me parecío del todo mal...
    Muchas gracias por pasar y por comentar, hasta pronto
    Fotografía Artística de boda | Fotografía creativa | Emanuelle Photos
    emanuellephotos.es


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Ya te digo, me parece buena la idea y respetándola con algo más de contraste en edición y sobretodo con un puntito de luz sobre las manos y cabeza el resultado sería otro ;-)

    Ese puntito lo puedes ganar con un simple reflector o algo que actúe como tal.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    +1 al comentario de Minimal.
    A mi lo que más me molesta de la compo es el desorden de la parte inferior, de esa manta o lo que sea donde está apoyado. Creo que rompe totalmente la bonita geometría de la espalda y en líneas generales desluce muchísimo lo que podría ser un buen trabajo.

    Un saludo

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    +1 al comentario de Minimal.
    A mi lo que más me molesta de la compo es el desorden de la parte inferior, de esa manta o lo que sea donde está apoyado. Creo que rompe totalmente la bonita geometría de la espalda y en líneas generales desluce muchísimo lo que podría ser un buen trabajo.

    Un saludo
    Muchas gracias onirica por comentar, creo que hoy voy a repetir la toma, me gusta la pose...y voy a ver si consiguo algo un poco más currado...mil gracias y a ver si subo la que haré esta tarde (si sale algo mejor seguro...ciaooo
    Fotografía Artística de boda | Fotografía creativa | Emanuelle Photos
    emanuellephotos.es


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    me gusta la idea, mejoraria la posicion de luz, ya los colegas te criticaron, puedes mejorar esta idea muchisimo, saludos!!
    Mi equipo:
    andersondiazs

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •