Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Bailarina a contraluz

  1. #1

    Predeterminado Bailarina a contraluz



    Silueta de una amiga bailarina, realizada en agosto pasado....


  2. #2

    Predeterminado

    Gran fotografía. Me gusta!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    A mi me gusta tal y como está. Transmite paz y tranquilidad. Muy bonita. Enhorabuena

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    yo hubiera subexpuesto mas al personaje, ya que se ve la parte de abajo del bikini. Muy bonita la foto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    762

    Predeterminado

    Me gusta en general, pero puliría lo siguiente:

    1 . - El barquito me sobra, es un elemento que no aporta nada y a mi personalmente me distrae.
    2 .- Los rayos y sombras convergen lógicamente en el sol y esas diagonales te llevan al centro de atención, que en este caso a parte del sol es el ombligo de la chica, creo que estaría mejor en la cara o pecho.
    3 .- Continuando con las diagonales clonaría el "rastro del avión", pues es otra diagonal pero esta no converge en el sol y despista.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    BERGA
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    A mí me gusta mucho.
    Pero no me cuadra que el sol este tan alto respecto al horizonte y parezca que esta anocheciendo,es extraño, pero aun asi me gusta mucho.
    EOS 5D MarkIII y muchas ganas de aprender. http://www.flickr.com/photos/charlie_cor/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Genial. Sólo borraría el bikini con un pincel, haciendo la silueta totalmente negra. Buena foto
    Sigue mis trabajos en: ivanotero.com | Instagram | Facebook

  8. #8

    Predeterminado

    Antes que nada, gracias a todos por comentar

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Buena silueta bien lograda, lo único que falla es el evidente quemado del sol, se podría arreglar mejor en la toma, pero con procesado con capas vacías y pintando con paciencia sobre ellas disimular como mínimo los bordes que cantan mucho y un poco el reflejo sobre el mar, también modificaría algo el equilibrio de blancos para bajar un poco el amarillo, yo lo veo excesivo
    Saludos
    En la toma ya no podía subexponer más, la hice con una compacta usando máximo cierre de diafrasgma y más rápida obturación.
    Lo del procesado de capas vacías, dado mi talento con el Photoshop mejor ni lo intento

    Cita Iniciado por ApOCracK Ver Mensaje
    yo hubiera subexpuesto mas al personaje, ya que se ve la parte de abajo del bikini. Muy bonita la foto

    Pues ahora que lo dices es cierto, quizás bajando los nagros en Photoshop lo podría haber ocultado...

    Cita Iniciado por jmpita74 Ver Mensaje
    Me gusta en general, pero puliría lo siguiente:

    1 . - El barquito me sobra, es un elemento que no aporta nada y a mi personalmente me distrae.
    2 .- Los rayos y sombras convergen lógicamente en el sol y esas diagonales te llevan al centro de atención, que en este caso a parte del sol es el ombligo de la chica, creo que estaría mejor en la cara o pecho.
    3 .- Continuando con las diagonales clonaría el "rastro del avión", pues es otra diagonal pero esta no converge en el sol y despista.

    Saludos.
    1 - A mí el barquito me aporta sensación de tranquilidad y harmonía, yo lo veo un extra, de hecho me hubiera gustado un barco aún mayor y al lado opuesto.

    2 - Estaría mucho mejor a la altura de la cabeza, cierto, pero para ello debería...
    * Hacerla agacharse a ella, con lo que la pose era imposible.
    * Ponerme yo a una altura muy superior a la de ella, ni tenía escaleras ni sería el punto de vista adecuado
    * Mover el astro rey y situarlo a una altura superior en el horizonte, pero no hizo caso a mis ruegos
    * Haber hecho la foto 2 horas antes..... ya era pelín tarde
    3 - Cierto, se me pasó por alto al retocar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Muy bonito este contraluz
    Juan Añon Navarro

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Valais - Suiza
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Podría hablar de detallitos pero no me haré de cirujano de la imagen con tu foto porque así como es, me gusta, y te agradezco haberla compartido con nosotros! Hace parte de estas fotos que al verlas te hacen sentir sencillamente bien, gracias!

  11. #11

    Predeterminado

    Me encanta la foto! Sencilla y bella! Enhorabuena!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    A mi me gusta,en el mar hay barcos y por el cielo hay estelas, nubes, pájaros y afortunadamente tenemos un entorno que nos soporta y como no domino ni la técnica ni el procesado no opinaré sobre ello. Yo admiro el arte y punto.

    Saludos
    Querer es poder, no lo olvides.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Bailarina a contraluz
    Por onirica en foro Retratos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/08/12, 16:23:23
  2. Bailarina
    Por meth2 en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/11/10, 19:04:30
  3. Bailarina
    Por Moe de Triana en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/07/10, 16:14:15
  4. Guapa hasta a contraluz + otro contraluz
    Por Berne en foro Paisajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/04/09, 12:20:08

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •