Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: malices

  1. #1

    Predeterminado malices





    85 mm
    f/2.2
    (1/125)
    ISO 800

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Ummmm, no me convence mucho, me gustaría ver más de esta sesión, modelo y can prometen, seguro que sacaste buen partido de ellos.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Valais - Suiza
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    No estoy convencido por el perro que parece desenfocado y por la hierbas que cruzan las piernas de la señorita. seguro que tienes otras de la chica sola.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo tuve un perro muy muy parecido, era tan bonito....

    Me pasa un poco lo que a todos, pero abundo en que la calidad de la luz de que disponias era muy pobre, buena para evitar sombras, pero mala para dotar por si misma a la imagen de un algo especial. Yo cada vez busco mas eso: una luz, ese algo que haga que el sujeto pase a segundo plano.

    Un abrazo



  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por pasar y comentar.

    Tenía que estar lanzando un palo y luego llamar a la perra (que no era mia) a la vez que agacharme, enfocar, reencuadrar y hacer la foto, que os voy a contar que no sepais...

    Hicimos varias localizaciones en una misma masia en una tarde, con el perro hay alguna más pero no estuvimos ni 10 min con el fuera ya que se nos iba la luz... si me animo subiré más de esa sesión aunque ando poco convencido de ellas

    El encuadre, que hubierais hecho? he pensado que quizás con más copa de los arboles? lo de donde poner a la perra, era cuestión bastante de suerte y si no estaban en el mismo plano, hubiera salido aún más fuera de foco... me da rabia no habr abido sacar partido del sitio, modelos y momento... pero seguiremos practicando!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues yo hubiese apuntado con el palo a la chica y la hubiese titulado "Bloody sunday", foto de la semana y del mes,jajaja


    No, en serio, yo creo que te falta luz direccional, del sol o de un flash.



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Pues yo hubiese apuntado con el palo a la chica ....
    Anda que no...vaya, vaya...




    Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    Gracias por pasar y comentar.

    Tenía que estar lanzando un palo y luego llamar a la perra (que no era mia) a la vez que agacharme, enfocar, reencuadrar y hacer la foto, que os voy a contar que no sepais...

    Hicimos varias localizaciones en una misma masia en una tarde, con el perro hay alguna más pero no estuvimos ni 10 min con el fuera ya que se nos iba la luz... si me animo subiré más de esa sesión aunque ando poco convencido de ellas

    El encuadre, que hubierais hecho? he pensado que quizás con más copa de los arboles? lo de donde poner a la perra, era cuestión bastante de suerte y si no estaban en el mismo plano, hubiera salido aún más fuera de foco... me da rabia no habr abido sacar partido del sitio, modelos y momento... pero seguiremos practicando!
    Ya, ya, eso me suena a excusas...

    Ok, de acuerdo, a ver, se me antoja una planificación mejor para contar con tiempo sobrado, las prisas no son buenas consejeras y ahí tienes el resultado.

    La perra es preciosa, ¿qué tal ponerle una correa de la mano de la modelo?

    Se puede obtener un más que buen e interesante resultado de ambas, ¿no?, da muuuucho juego. La cuestión es que el animal no parezca un mero accesorio y que tenga su papel en la foto, que "dialogue" con la modelo, que aporte.

    En cuanto a los encuadres, abiertos si el entorno aporta, ambienta etc... y más cerrados para centrarnos en expresiones y detalles. Vertical y horizontal, según.

    Un saludo.

  8. #8

    Predeterminado

    Teo siempre tan atento!!

    Lo de la luz, quizás ahi un toque de flash podria aportar, lo usé en otras en exteriores, pero con sombrilla y gel naranja

    Minimal... ya sabes tu que cuando no es la lluvia, es el viento

    No se si esa perra tiene correa jajja, es de la masia donde estabamos ( chulisima por cierto), lugar donde yo nunca habia estado antes, llegamos a la hora de comer y empecé a mirar las posibles localizaciones, luego de aquí para allí y al salir, pensamos que llevarnos la perra podría dar su juego. Tengo claro que hay que planificar las cosas y "prisa no buena amigo" pero era lo que teníamos... y la próxima aunque en otro sitio, le sacaremos más jugo!

    gracias por comentar y dar ideas

    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater

    Aquí podeis ver el resto de fotos de esa tarde

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo quiero una megaventana + flash 600 Canon + transmisor st3, pero... son 1.000 eurillos y me da un palo que no veas gastarlo porque igual no lo uso apenas.


    Pero pienso que con una buena luz difusa (ventanal) o el sol, esa combinación puede dar mucho juego. Igual pongo un hilo y todo para ver qué opciones hay y te aviso por si te sirven.



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Me da que te falta feeling con la modelo, is it possible?

    Se la ve fría y distante, cortada, tímida y como ausente.

    La chica es bonita, pero le falta entrega, situarse en el papel, convicción.

    No sé si es que no es profesional, si se encontraba mal, si hubo mala comunicación entre ambos o lo que sea, pero ahí tú debes hacer algo, no en vano eres el director de orquesta.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Valais - Suiza
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Di una vuelta en las fotos de FB y ahí me entere del tema de los bolsos (entendí bien pensando en anuncios para una marca de bolsos?), y si así es... pues no es impactante en el sentido que el bolso no es bastante visible. No supiera dar consejos en foto comercial pero me parece que las escenas tendrían de ser mas purificadas.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cómo mola este hilo!!!! Da gusto poder hablar de fotografía, en serio; y más con vosotros


    Yo estoy con Minimal, es como si hubiese poca comunicación o relación entre los dos, pero les falta ese "traspasar la pantalla", echarte figuradamente encima de ella para transmitir algo más que una pose en un escenario bonito. Y ella no ponía mucho de su parte o tú no le hiciste las gracietas suficientes. En la que está acuclillada junto a la perra parece que esté pensando "qué hago yo aquí?", colabora más la perra que ella, se le nota ausente, hastiada.

    Y parece que abarcabais mucho, muchos escenarios distintos y varias focales, desde angular a tele corto, yo eso lo veo muy difícil, varios lenguajes y cuesta transmitir algo coherente, al menos a mí me cuesta.


    Las pocas veces que hago esto, solo pienso en conseguir 2 o 3 fotos que me gusten, con 2 o 3 considero que ya toco el cielo, así que me concentro en ellas y me olvido de tener muchas, no sé si podré, así que si salen bien, pero si no salen, al menos esas 2 por favor


    Y mira que el sitio es chuli chuli: la bañera (para esto hace falta confianza), el suelo de la habitación y la ventana, la mesa en el exterior,.... No sé, igual si te hubieses concentrado en exprimir una foto previsualizada...




    Yo el miércoles que viene tengo sesión en un hotel y estoy de los nervios pensando en las fotos que haré: las llevaré en la cabeza a ver si las consigo. Y lo que venga bienvenido será, pero esas 3 o 4 ya las llevo encima al sacar la cámara



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •