Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Te esperaré

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado Te esperaré



    Muy buenas, qué tal?

    pues nada después de un parón por motivos laborales, os dejamos un retrato de este fin de semana, a ver si os gusta.




    50mm f1,8 tv 1/160 iso 400 luz natural

    saludos y gracias por pasar y opinar!
    por cierto no seais muy duros que estamos desentrenados...!
    Última edición por subiyama; 28/01/13 a las 17:14:57
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Me gusta mucho la luz, el encuadre tambien.. quizas veo un poco forzado que tenga tanto dedo dentro de la boca... me ha llamado mucho la antencion... lo suyo creo yo seria tener la uña unicamente... igual es una tonteria pero es que me ha llamado la atencion nada mas ver la foto.
    Otra cosita que le veo es que las dos piernas no se distinguen muy bien y da la sensacion de tener un piernon... no se si me explico.
    Conste que me gusta, si no igual ni me hubiera parado a comentarla ...
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Me gusta mucho. Esas luces le dan un aire muy bonito.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bienvenido, compadre, muy perdido estabas, no?

    Pues a mí me encanta y a primera vista ni siquiera había reparado en lo que ha comentado Garabato. Con ello no quiero decir que lo que comenta no sea relevante, sí lo es. Lo que quiero decir es que la luz, definición y contraste en cara y pecho tiene tanta fuerza sobre el resto de la imagen que esos pequeños "peros" pasan no aun segundo plano, sino que ni siquiera me molestan porque lo único que yo veía era esa figura y un montón de luz y espacio por delante.

    Luz natural, direccional, dándole sentido a su expresión.... me encanta esta foto, en serio, la veo muy lograda y, por encima de cualquier detalle, me hace sentirme espectador de una situación perfectamente posible y me transmite el placer que tú sentirías contemplándola en persona. Muy lograda.


    Por cierto, no sé si lo tienes en mente o si la situación era lo bastante controlada para ello, pero yo de ti abundaría en este tipo de fotos y ediciones. Te auguro un futuro muy próspero.




    PD:
    Y yo que estaba pensando en comprarme unos flashes Bowens de la leche para hacer retratos + ventanales ... Me acabas de ahorrar una pasta que ni lo sabes, jajaja.



  5. #5
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    A mí me ha parecido lo mismo que a Garabato. También falta muslo creo yo. Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    A mi me parece un foton aunque lo del dedo si fuese menos mejor pero el procesado se sale es impresionante un saludete

  7. #7
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Sí, la luz y el ambiente logrados de diez. Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Coincido con los compañeros, si el dedo estuviese arqueado en lugar de recto y sobre la comisura del labio en lugar de dentro de la boca mucho mejor, lo de la pierna doble es cierto, pero tampoco me había fijado de inicio, de todas formas es un auténtico fotón, felicidades...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Bienvenido, compadre, muy perdido estabas, no?

    Pues a mí me encanta y a primera vista ni siquiera había reparado en lo que ha comentado Garabato. Con ello no quiero decir que lo que comenta no sea relevante, sí lo es. Lo que quiero decir es que la luz, definición y contraste en cara y pecho tiene tanta fuerza sobre el resto de la imagen que esos pequeños "peros" pasan no aun segundo plano, sino que ni siquiera me molestan porque lo único que yo veía era esa figura y un montón de luz y espacio por delante.

    Luz natural, direccional, dándole sentido a su expresión.... me encanta esta foto, en serio, la veo muy lograda y, por encima de cualquier detalle, me hace sentirme espectador de una situación perfectamente posible y me transmite el placer que tú sentirías contemplándola en persona. Muy lograda.


    Por cierto, no sé si lo tienes en mente o si la situación era lo bastante controlada para ello, pero yo de ti abundaría en este tipo de fotos y ediciones. Te auguro un futuro muy próspero.




    PD:
    Y yo que estaba pensando en comprarme unos flashes Bowens de la leche para hacer retratos + ventanales ... Me acabas de ahorrar una pasta que ni lo sabes, jajaja.

    A los pies de don Teo me postro. (Lo que me ahorra este hombre en comentarios, jeje)
    Oye Subi, que me parece una fotaca del copón. Tu señora, espléndida, y tu otro tanto por retratarla con tanta clase y estilo. Mis felicitaciones.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muy buena la toma! Me gusta muchisimo!
    Como ya te han comentado, la mano parece forzada en la boca, pero aún a sin me gusta muchísimo. Si no es decir mucho, nos podrías explicar un poco el revelado y la post producción? Ya que este tipo de fotografías me encantan, pero nunca logro resultados similares, ni por asomo.

    Un saludo!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Estoy plenamente de acuerdo con lo dicho por garabato, de hecho, es lo que he sentido al abrirla y me ahorra escribirlo, Procesado muy bonito.
    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    +1 con garabato en todo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Siempre te esperare...
    Por BLAUDRUM en foro Macrofotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/12, 21:52:39

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •