Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Sabiduría campestre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Predeterminado Sabiduría campestre



    Dejo un retrato de un hombre de la montaña, recio y sabio, una grandísima persona, 76 años: Santiago


    Santiago.jpg por luismisax, en Flickr
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Me gusta el encuadre y el revelado, aunque la veo un poquito de falta de foco en los ojos. Otra cosa que no me termina de convencer nada es esa predominante entre rojo y magenta que tiene.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Hola Jchechu, lo primero gracias por comentar! La falta de enfoque en los ojos es debido a un desenfoque forzado a propósito para suavizar la dureza del rostro y la predominante de rojo y magenta es por buscar un color antiguo, como de película antigua de color, pues la persona, así como el lugar los conozco de hace muchos años, y busco en la foto un viaje a la nostalgia!

    Saludos
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    ... podrías procesarlo sin demasiadas cosas raras y tendrías un buen retrato.
    Saludos
    Sastamente!!

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Gracias Bigman y Minimal por pasar y comentar. Estoy de acuerdo que podía ser un retrato más sencillo y duro, es verdad, pero la idea es que conociendo hace muchos años al "modelo" quería suavizar su mirada y dar un aire antiguo y nostálgico al retrato, sabiendo lo que para mi representa ese lugar y la persona.
    Gracias de nuevo y saludos.
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    mucho rojo, puedes mejorar esos tonos, retrato perfecto para un dragan, como podras notar, tienes un tremendo retrato, pero no has acertado el procesado, puedes reformar esa parte, saludos!
    Mi equipo:
    andersondiazs

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Luismichael, entiendo exáctamente lo que quieres decir con lo de buscar un viaje a la nostalgia. Si para tí es así y lo has conseguido porque cuando la ves es lo que te trae, la foto es perfecta, pero que nos llegue a los demás va a ser muy difícil. Sería más fácil que nos llegase otro tipo de imagen con otros procesados. Insisto, si has conseguido para tí lo que te proponías, ES PERFECTA. Piensa si podrías subir otras versiones pues creo (y me parece que la mayoría también) que con otros procesados, podrías hacernos llegar esa persona a muchos más, aunque no fuese lo que querías mostrarnos.

    Saludos!
    "Robemos al Diablo lo que Dios no nos ha dado"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andersondiaz Ver Mensaje
    mucho rojo, puedes mejorar esos tonos, retrato perfecto para un dragan, como podras notar, tienes un tremendo retrato, pero no has acertado el procesado, puedes reformar esa parte, saludos!
    Hola Anderson, gracias por pasar y opinar, veo que el procesado no es el más agradecido en lineas generales, intentaré probar algo más estándar.

    Saludos

    Cita Iniciado por triumvirato Ver Mensaje
    Luismichael, entiendo exáctamente lo que quieres decir con lo de buscar un viaje a la nostalgia. Si para tí es así y lo has conseguido porque cuando la ves es lo que te trae, la foto es perfecta, pero que nos llegue a los demás va a ser muy difícil. Sería más fácil que nos llegase otro tipo de imagen con otros procesados. Insisto, si has conseguido para tí lo que te proponías, ES PERFECTA. Piensa si podrías subir otras versiones pues creo (y me parece que la mayoría también) que con otros procesados, podrías hacernos llegar esa persona a muchos más, aunque no fuese lo que querías mostrarnos.

    Saludos!
    Hola Triumvirato, gracias por tu interesantísima opinión, Realmente veo que el procesado no ha llegado en términos generales, reconozco que a mi particularmente me ha encantado el resultado, pero intentaré darle un procesado más neutro para un retrato en su más pura esencia!

    Saludos
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

Temas Similares

  1. La sabiduria y la experiencia
    Por mpelly en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/04/12, 01:14:42
  2. Aprendiz Sabiduría
    Por mastaviakdj en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/02/12, 09:00:00
  3. Escaleras a la sabiduría
    Por CHETE en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/07/10, 09:18:02
  4. Reportaje La Flor de la sabiduría
    Por sailguy en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/10/09, 23:30:54
  5. El arbol de la sabiduria
    Por Xevi_grn en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/04/09, 19:29:29

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •