Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Vigilando al díscolo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado Vigilando al díscolo



    Buenas a todos.
    Aquí os dejo una foto de un familiar mío que tomé en navidades con un 90mm que tengo a la venta ...
    http://www.canonistas.com/foros/obje...m-leica-m.html


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Está subexpuesta, súbele las luces que el gesto lo merece.
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    me gusta bastante el retrato, me entretiene el fondo y esta muy oscura, saludos!!
    Mi equipo:
    andersondiazs

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Bueno, me gusta como queda la luz en esta foto, esta un poco subexpuesta como bien comentáis, pero creo que le da un aire que no le sienta mal según mi opinión.
    Gracias por comentar.

  5. #5

    Predeterminado

    Pues si eso, que le vend´ria muy bien un poco de iluminación de 3/4 desde arriba a la derecha...opinion personal por supuesto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zzdreams Ver Mensaje
    Bueno, me gusta como queda la luz en esta foto, esta un poco subexpuesta como bien comentáis, pero creo que le da un aire que no le sienta mal según mi opinión.
    Gracias por comentar.
    ¿La has editado o la imagen está tal como te salió de cámara?

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo tenía leído que los Leica daban una imagen más suave y menos contrastada que otras marcas, con lo que la percepción de nitidez era menor y que eso era muy valorado por algunos (no por todos) en la fotografía de carrete.

    Así que no estoy seguro si es por las características inherentes a la óptica utilizada, pero la veo muy flojilla de luz y definición, sin entrar en temas compositivos o sobre el grado de transmisión del carácter del sujeto.

    No sé, no es una foto que me diga mucho: él no mira a la cámara y tampoco podemos saber (ni intuir siquiera) qué capta su atención, así que la veo un poco en plan "pasaba por ahí". Un poco vacía de contenido.




    Y un off topic: no creo que esta foto ni la del niño demuestren lo mejor de este objetivo, así que yo de ti no las pondría como ejemplo en el hilo de venta, pues no creo que te ayuden mucho a que otros deseen tener este 90mm.

    Un saludo y buen fin de semana.



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Gracias a todos por los comentarios.
    Bigman, este monitor no lo tengo calibrado, voy a comprarme un calibrador en cuanto pueda. No estoy donde suelo estar, yo tampoco puedo caminar, jejeje.
    Minimal, la foto creo que esta tal cual, sin tocar.
    Teo, de luz no estará fina seguramente por el tema de la calibración, puedo cambiar el asunto fácilmente, pero al no tener el monitor bueno en esta casa, sería como dar palos de ciego... En cuanto a la definición creo que es fruto de las limitaciones de espacio en la subida, en el original se aprecian perfectamente todos los detalles. Creo que de este mismo problema adolece la foto del niño. Ambas tienen una calidad muy buena, pero aquí no se ven bien.
    No soy muy amigo de Flick, ni me gusta usar demasiado otros servicios de "hosting" aún sabiendo que quizá la calidad de la foto a exponer sea mejor, prefiero la comodidad de tenerlo todo en una galería, aunque mas limitada. Probablemente las fotos que he subido no lleguen a enseñar el potencial de la lente que ofrezco, pero mucho tiene que ver con lo comentado anteriormente.
    Respecto a la composición, tienes toda la razón.

    Gracias vuestro tiempo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues entonces va a ser la compresión o la subida, yo tampoco sé mucho sobre eso (ni quiero saber, jeje), pero en ambas se ve muy poca nitidez y ese puede ser un factor descorazonador para un posible comprador. Me sabía mal verlo y no decírtelo. Suerte en la venta.



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zzdreams Ver Mensaje
    Minimal, la foto creo que esta tal cual, sin tocar..
    Pues poco te puedo decir si lo que buscas es una pulida, sin una foto acabada no hay pulida, se siente...

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zzdreams Ver Mensaje
    Gracias a todos por los comentarios.
    Bigman, este monitor no lo tengo calibrado, voy a comprarme un calibrador en cuanto pueda. No estoy donde suelo estar, yo tampoco puedo caminar, jejeje.
    Minimal, la foto creo que esta tal cual, sin tocar.
    Teo, de luz no estará fina seguramente por el tema de la calibración, puedo cambiar el asunto fácilmente, pero al no tener el monitor bueno en esta casa, sería como dar palos de ciego... En cuanto a la definición creo que es fruto de las limitaciones de espacio en la subida, en el original se aprecian perfectamente todos los detalles. Creo que de este mismo problema adolece la foto del niño. Ambas tienen una calidad muy buena, pero aquí no se ven bien.
    No soy muy amigo de Flick, ni me gusta usar demasiado otros servicios de "hosting" aún sabiendo que quizá la calidad de la foto a exponer sea mejor, prefiero la comodidad de tenerlo todo en una galería, aunque mas limitada. Probablemente las fotos que he subido no lleguen a enseñar el potencial de la lente que ofrezco, pero mucho tiene que ver con lo comentado anteriormente.
    Respecto a la composición, tienes toda la razón.

    Gracias vuestro tiempo.
    La subexposición de esta foto no tiene que ver con la calibración del monitor. Está subexpuesta, otra cosa es que te agrade el efecto.
    Saludos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodylanz Ver Mensaje
    La subexposición de esta foto no tiene que ver con la calibración del monitor. Está subexpuesta, otra cosa es que te agrade el efecto.
    Saludos!
    Amigo Rodylanz,

    No te lo negaré, pero si tengo las luces altas en el monitor, no puedo ver esa subexposición tan bien como tu. Para mmi solamente es un poco, para ti -que tendrás las cosas mejor- será mucho mas exagerado.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vigilando
    Por nachoLP en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/11, 19:10:56
  2. Dame Caña Vigilando
    Por parreños en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/11, 02:05:42
  3. Vigilando el mar
    Por Mer_ en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/12/10, 12:43:32
  4. Vigilando
    Por blueday en foro Macrofotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/07/09, 18:25:17
  5. Dame Caña Vigilando el rio
    Por ramonsergas en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/09, 00:48:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •