Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Studio 4

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado Studio 4



    Bueno, esta vez la bajo de la pared jajaja a ver si gusta mas

    Un saludo!!


    Sin título por AC-Fotografia, en Flickr
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex CS Ver Mensaje
    Bueno, esta vez la bajo de la pared jajaja a ver si gusta mas

    Vaya, piensa que soy un borde o lo que quieras, pero con todo respeto pienso que no debe ser la pulidora el sitio donde esperar una palmadita en la espalda, para eso tienes tu galería, tu flickr, tu blog, tu web o lo que sea, ¿no?

    Si una foto no gustó no se trata de subir otra a ver si cuela, no sé, digo yo... creo que el fin es recibir consejos de cómo mejorar, no un intento de lucimiento personal...

    Un abrazo.

    P.D:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Vaya, piensa que soy un borde o lo que quieras, pero con todo respeto pienso que no debe ser la pulidora el sitio donde esperar una palmadita en la espalda, para eso tienes tu galería, tu flickr, tu blog, tu web o lo que sea, ¿no?


    Si una foto no gustó no se trata de subir otra a ver si cuela, no sé, digo yo... creo que el fin es recibir consejos de cómo mejorar, no un intento de lucimiento personal...


    Un abrazo.


    P.D:


    Hola Minimal!, tranquilo, para nada pienso que seas un borde o algo parecido, cada uno tiene su opinion, que es tan valida como la de cualquier otro, puesto que estamos en un foro


    Respecto a tu comentario de que esto es la pulidora, llevo el tiempo necesario (registrado desde Agosto de 2011)
    para darme cuenta de lo que es la pulidora, gente que se lo toma enserio, otros que nos publican fotos del dia a dia, estilo como si fuera un blog, otros simplemente se rien de nosotros..... es decir, ay de todo un poco jajaja


    Yo no busco la palmadita en la espalda, no me ayuda para nada, subo aleatoriamente fotos de las sesiones realizadas, y espero recibir comentarios tanto que bonita como de vaya pu... mierd.... de foto, puesto que de estos comentarios son los que te hacen avanzar y tomar nota de que falla y de que si vale.


    Tambien te digo que aqui ay mucha gente que se da el pego criticando y luego no tiene huevos a publicar sus fotos, por lo que solo un 20% de la gente que ME comenta una foto es a la que realmente hago caso, no quiero que suene mal visto desde fuera y que la gente pase de comentar mis fotos, puesto que no hace falta señalar a nadie, ellos daran por aludidos y los que comentan de corazon o de verdad seguiran comentando


    Pero agradezco tu recordatorio de para que es la PULIDORA, a ver si toma un aire mas serio
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    a mi me gusta la pose de la chica la veo con garra
    creo que ese vestido con la parte inferior transparente sobre ese fondo blanco con tanta luz no ha quedado bien , creo que pegaba mas un fondo oscuro para esa ropa.
    saludos !

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    Gracias Luis por pasar y comentar, tengo por editar fotos con este vestido pero en fondo gris, en cuanto tenga un rato la editare ya subire, pero como dices, la foto cambia totalmente con fondo blanco u oscuro

    Un saludo!!
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Hola Alex , yo la veo un poco pasada de luz en ambos brazos , sin embargo en el cuerpo la veo bien ¿tenias los focos demasiado cerca? .. el reflejo de los pies afea un poco (al menos a mi gusto ) , la modelo muy guapa y yo también creo que ese vestido con otro fondo ganaría muchísimo

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola,

    Yo sin tener mucha idea, a parte del fondo, creo que el maquillaje de la modelo es un poco oscuro respecto al resto del tono de su piel.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    Hola Alex , yo la veo un poco pasada de luz en ambos brazos , sin embargo en el cuerpo la veo bien ¿tenias los focos demasiado cerca? .. el reflejo de los pies afea un poco (al menos a mi gusto ) , la modelo muy guapa y yo también creo que ese vestido con otro fondo ganaría muchísimo

    Saludos
    Hola Kompi! jajaja suena bien decir tu ID

    Referente a los brazos, es por el tipo de iluminacion que he usado y el resultado que buscaba, no se como se llama el efecto, pero queria que la luz envolviese a la modelo y difuminara el relive de la misma

    La iluminacion usada fue dos focos de 200W a plena pontecia mas un soft de 70x120 hacia la modelo, el esquema le tienes aqui: http://www.flickr.com/photos/jibbing.../?reuploaded=1

    Un saludo!!

    Cita Iniciado por Jackoman Ver Mensaje
    Hola,

    Yo sin tener mucha idea, a parte del fondo, creo que el maquillaje de la modelo es un poco oscuro respecto al resto del tono de su piel.

    Saludos
    Gracias Jakoman por opinar, te doy la razón, y te doy las gracias por comentarlo, estos detalles son los que se me escapan en fijarme a la hora de editar, efectivamente tiene menos brillo que el resto del cuerpo
    Última edición por Alex CS; 03/02/13 a las 17:39:31
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    te dejo un link a un tuto que me gusta a mi como queda la luz mas el post de Joe Edelman:

    Simple One Light Backlight Effect - YouTube

    es basicamente tu esquema pero sin ninguna luz frontal solo con un reflector o dos y despues algo de post para difuminar los bordes . un ejemplo :

    MG_52263 - Galerías Canonistas.com

    saludos !

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    Muchas gracias Luis, este vídeo va a favoritos

    Cuando probé este tipo de efecto lo realice con un octa de 140cm colocado detrás de la modelo, y el resultado me gusto bastante (claro esta que era otro tipo de sesión) Untitled | Flickr - Photo Sharing! para la próxima tomo buena nota de este video

    Un saludo y muchas gracias!!
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex CS Ver Mensaje
    Hola Minimal!, tranquilo, para nada pienso que seas un borde o algo parecido, cada uno tiene su opinion, que es tan valida como la de cualquier otro, puesto que estamos en un foro


    Respecto a tu comentario de que esto es la pulidora, llevo el tiempo necesario (registrado desde Agosto de 2011)
    para darme cuenta de lo que es la pulidora, gente que se lo toma enserio, otros que nos publican fotos del dia a dia, estilo como si fuera un blog, otros simplemente se rien de nosotros..... es decir, ay de todo un poco jajaja


    Yo no busco la palmadita en la espalda, no me ayuda para nada, subo aleatoriamente fotos de las sesiones realizadas, y espero recibir comentarios tanto que bonita como de vaya pu... mierd.... de foto, puesto que de estos comentarios son los que te hacen avanzar y tomar nota de que falla y de que si vale.


    Tambien te digo que aqui ay mucha gente que se da el pego criticando y luego no tiene huevos a publicar sus fotos, por lo que solo un 20% de la gente que ME comenta una foto es a la que realmente hago caso, no quiero que suene mal visto desde fuera y que la gente pase de comentar mis fotos, puesto que no hace falta señalar a nadie, ellos daran por aludidos y los que comentan de corazon o de verdad seguiran comentando


    Pero agradezco tu recordatorio de para que es la PULIDORA, a ver si toma un aire mas serio
    Hola Alex! Soy de los que sube fotos, así que quizás me prestes atención jaja!.
    Qué tiene que ver que alguien que te comente suba o no fotos? Si el comentario es constructivo y te ayuda a mejorar, que para eso se hacen, dejará de ser constructivo porque el comentarista no suba fotos?
    Pero bueno, pasando a la foto: A mi me gusta y mucho sobre todo la naturalidad de la pose. Lo que sí veo es que parte de su melena se ha quedado dentro del vestido (cosas del ventilador, lo sé, pero ahí es donde nosotros hacemos gala de la observación), y también lo que te comentaron de la luz un poco alta en el perfil de los brazos.
    Saludos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    Hola Rodylanz

    Jajaja claro que te presto atención.
    Por supuesto que da igual que alguien comente suba o no suba fotos, esto es un espacio publico, quizás no fue el comentario mas apropiado, pero me hizo gracia el comentario de "para lucir fotos existen blogs...." fue la chispa que me hizo escribir lo que pienso de algunos y de la Pulidora, sin venir a cuento la verdad, por lo que pido perdón, fue un lapsus

    Uy el ventilador, ojala! pregúntaselo al chico que movía el reflector de 110cm para generar viento, que acabo con sudores!

    Un saludo y gracias por comentar!!
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Studio 2
    Por Alex CS en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/02/13, 22:05:22
  2. Studio 3
    Por Alex CS en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/02/13, 14:16:59
  3. Aprendiz Studio
    Por Lochrecan en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/09/12, 18:10:35
  4. Dame Caña bmx in studio
    Por charly extreme en foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/10, 01:05:20
  5. Aprendiz bmx in studio
    Por charly extreme en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/10, 19:18:28

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •