Como ultimamente estoy un poco criticona, vamos a ser justos para que también me podáis pulir un retrato a mí. Se llama Chary Paradela y tuve la suerte de hacerle un par de retratos al terminar la sesión de moda para una tienda de Pontevedra.
Aquí os la dejo, espero que os guste, y si no es el caso, espero qué me digáis cómo mejorar o qué hubieses hecho al disparar.
¡un saludo!
![]()
Pues la verdad poco que pulir es una gran foto.
Felicidades.
Excelente retrato, ojazos muy conseguidos y la nitidez en el primer plano (con desenfoque posterior) pefecto. Muy bien.
... Y de tus críticas, para eso está la pulidora, pa pulir a base de bien.
Pues no nos lo pones fácil para pulir...a mi me gusta mucho la foto! El encuadre me parece muy bueno...ni muy cerrado, ni muy abierto...la nitidez es buena...yo le veo el foco en los ojos...como debe de ser...y menudos ojos...que mirada! La textura que has conseguido en la tela es muy buena. Ahora, por pulir algo, creo que algo menos de exposición en la cara le podría ir bien (no mucho...ya que creo que está bien ese contraste que tiene ahora mismo). En resumen...me encanta! Y eso es trampa...has puesto un fotón para que no podamos pulirlo!!!
![]()
![]()
![]()
Saludos!![]()
¡VAYA PEDAZO DE FOTO!
Claro que con una modelo Asi...
Im- presionante
Yo no la tocaría
50D - EF50 mm f/1.8 --Pisapapeles -Peleng -Trípode Manfrotto -MochilaLowerproy archiperres.... Mi Galeria
Pues hombre, yo por pulir... no veo los EXIF... por lo demás una foto muy buena. Excelente también la modelo. Enhorabuena.
Saludos
Me encanta, la expresión de los ojos lo es todo y un encuadre muy acertado. Enhorabuena.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Estoy alucinao, es, no se, bueno, imppp, eso, que no, y también..., yo, tu, el........, brrruuuuuuuu, incleible, impresionante, interesante, indiscutible. FELICIDADES!!!!.
No sé como quedaría quitándole las pecas, por decir algo.
Saludos
pues por pulir algo le clonaria esos pelos de la parte izda que se meten en la frente de la modelo
la foto muy buena,
un saludo
edito: y dejando los ojos en su color original???parece que son claros,y le daria un toque de color a la foto
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Esta muy bien, pero tiene manchitas en la cara o es mi monitor?
Kodak 24 + 3 Exp con flash (Uso sencillo y divertido)
Mi blog!http://www.modosdisseny.com/danoblog
MiFlickr:http://www.flickr.com/photos/danovlc/
Muy bonita, permiteme alguna pregunta.
¿Está recortada o tratada?.
¿El objetivo empleado es el 1.4?
saludos
migulbg
CANON EOS 350D / Pisapapeles (como angular) /Tamron 28-75 f2,8 -Tamron 70-300 di /FLASH SIGMA EF500 DG ST
Marcadores