Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Helena¡¡¡

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado Helena¡¡¡



    Es mi amiga no es modelo pero tiene angel¡¡
    Un beso amiga¡¡¡

    helena-web por AMALUSE, en Flickr

    helena-web por AMALUSE, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    te la acabo de comentar en flickr, me encanta, saludos!!
    Mi equipo:
    andersondiazs

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andersondiaz Ver Mensaje
    te la acabo de comentar en flickr, me encanta, saludos!!
    Gracias wapo¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo habia visto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    besos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    suiza
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    muy bien! con un toque quemada, como me gusta! pero ya que estoy opinando, hahah, esta muuuy trabajada. y viendo el resto de fotos que tienes en flikr, terminan las fotos siendo demasiado perfectas,..... ni medio poro o alguna marca de piel (lo normal) , si tuviera un grano tambien se lo quitaria,.....
    pero eso de arillantar tanto los ojos y quitarle toda imparfaccion las termina haciendo demasiado artificiales,.... que haras cuando te toque de modelo una pecosa? (pecosa en el sentido carinioso)

    por el resto, guay! no seria capaz de hacerlas mejor,..... bueno, ni mejor ni la mitad(-:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SwissMade Ver Mensaje
    muy bien! con un toque quemada, como me gusta! pero ya que estoy opinando, hahah, esta muuuy trabajada. y viendo el resto de fotos que tienes en flikr, terminan las fotos siendo demasiado perfectas,..... ni medio poro o alguna marca de piel (lo normal) , si tuviera un grano tambien se lo quitaria,.....
    pero eso de arillantar tanto los ojos y quitarle toda imparfaccion las termina haciendo demasiado artificiales,.... que haras cuando te toque de modelo una pecosa? (pecosa en el sentido carinioso)


    por el resto, guay! no seria capaz de hacerlas mejor,..... bueno, ni mejor ni la mitad(-:
    Ja ja ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me ha gustado tu critica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala mew toque pronto una pecosa¡¡¡ y esque estoy deseando¡¡¡ y no le quitaria ni una¡¡¡
    En cuanto a la perfeccion, no las retoco todas todas asi, pero vamos que es lo que me gusta para un beauty¡¡¡ aunque aun estoy muy lejos de la meta¡¡¡ ja ja ja
    En cuanto a la chica veras que la piel que tiene(es un recorte del raw), esta muy bien¡¡¡ fijate en la linea del surco nasogeniano y tiene 37 años¡¡¡¡ y tambien fijate en los dos granitos y berruga, tu las dejarias???????????

    Un abrazo amigo




    recorte por AMALUSE, en Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Me gusta mucho y la modelo tiene una gran mirada.
    Muy buen trabajo.
    http://www.flickr.com/photos/zuribo/
    Nikon D600; Nikkor 85mm 1.8G; Sigma 105mm F2.8 macro OS; Sigma 35mm F1.4 Art

  7. #7

    Predeterminado

    Para mi la foto genial. Aunque pienso dos cosas. Las pestañas q estan colocadas en Photoshop supongo. Las pestañas de abajo pienso q deberian ser mas cortas. De normal son mas cortas no? Y otra cosa conrespecto al maquillaje. Pienso q una chica q se pone colorete. Se pinta los labios. Creo q algo aunque sea poco. Pero los ojos se los maquilla y para mi gusto el faltaria algo de maquillaje en los ojos suave y colores q le vayan a esta foto. Y las pestañas de abajo mas cortas. Es mi opinion. Pero la foto un 10 en nitidez y calidad y buena iluminacion

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Me gusta muchísimo, incluso el corte en el antebrazo no le hace sombra al resto.
    Saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodylanz Ver Mensaje
    Me gusta muchísimo, incluso el corte en el antebrazo no le hace sombra al resto.
    Saludos!
    Je je je¡¡¡ a partir de ahora me veras amputando miembros varios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me lo he propueste, je jeje

    abrazos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Una composición arriesgada, pero que centra muy bien el interés sobre el rostro. Buen control de las luces y excelente procesado. Veo un poquito de banding en el fondo que no desmerece en absoluto este magnífico retrato.
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amaluse Ver Mensaje
    Je je je¡¡¡ a partir de ahora me veras amputando miembros varios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me lo he propueste, je jeje

    abrazos
    yo creo que tambien hay que hacerlo. ya es hora de salirse de las reglas, famosos fotografos amputan a famosas como les da la gana, y el resultado es fabuloso. ejemplo:

    Dayana mendoza ex-miss universo
    Interview | Flickr - Photo Sharing!
    In the City | Flickr - Photo Sharing!

    aqui la galeria de curtis eberhardt, es raro ver alguna sin corte jejeje
    Flickr: Curtis Eberhardt's Photostream
    Mi equipo:
    andersondiazs

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Una composición arriesgada, pero que centra muy bien el interés sobre el rostro. Buen control de las luces y excelente procesado. Veo un poquito de banding en el fondo que no desmerece en absoluto este magnífico retrato.
    Saludos.
    Je je je¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabes que me encanta verte por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Si el bandin tambien lo vi yo¡¡¡ para dejar el fondo mas blanco, use la correcion selectiva de color y tire de los blancos para abajo, y me lo dejo blanco pero con eso para el original lo he arreglado¡¡¡ no se si ponerlo o no¡¡
    Un besazo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Helena
    Por jsramirez en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/13, 15:46:49
  2. CA Helena
    Por itedehu en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/04/11, 16:31:52
  3. Helena - Color
    Por Osmow en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/03/11, 00:15:00
  4. Helena B&W
    Por Osmow en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/11, 23:05:47
  5. Aprendiz Helena
    Por kichy en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/04/09, 14:31:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •