Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: B&W con strobist

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid!!!
    Mensajes
    385

    Predeterminado B&W con strobist



    No soy aficionado a los B&W pero aquí os dejo uno a ver que os parece... Como digo, no lo uso en absoluto, entonces no se si me quedo corto en contraste, me paso, en detalle, iluminación, etc. Dadle duro a ver cómo puedo mejorarlo plis!! ^^

    Se ha usado mi nueva Canon 5dmk2 con el 24-105, dos flashes con paraguas translúcido a las 19:30 y a las 4:30, obviamente el primer con más potencia


    B&W por carlos30491, en Flickr
    1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Belfast
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    No lo sé.... pero no me termina de gustar el encuadre...formato cuadrado, sin centrar al sujeto... no sé... irá por gustos.
    Se ve como rodea un pequeño halo en la silueta, sobre todo en la cabeza, que a mi personalmente me molesta.

    Todo es discutible la verdad jeje

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Me gusta la toma,la iluminación la veo correcta, y un acierto el ByN.
    Muy buena la nitidez y detalle (sobre todo en la zona de la ropa y pelo),no tan buena en la zona de la sombras.
    Has captado una buena mirada.Enhorabuena.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid!!!
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wikett Ver Mensaje
    No lo sé.... pero no me termina de gustar el encuadre...formato cuadrado, sin centrar al sujeto... no sé... irá por gustos.
    Se ve como rodea un pequeño halo en la silueta, sobre todo en la cabeza, que a mi personalmente me molesta.

    Todo es discutible la verdad jeje
    gracias por pasarte! intenté clavar el ojo con la regla de los 3 tercios pero o cortaba el pelo o dejaba un montón de aire, no sabía como encuadrarlo de otra manera. Lo del halo es verdad que se nota un montón, imagino que fruto de haber seleccionado el fondo y haberle dado un desenfoque gaussiano con PS para centrar más la atención, tendré que tener más cuidado la próxima vez, muchas gracias por tu tiempo

    Cita Iniciado por interiorista Ver Mensaje
    Me gusta la toma,la iluminación la veo correcta, y un acierto el ByN.
    Muy buena la nitidez y detalle (sobre todo en la zona de la ropa y pelo),no tan buena en la zona de la sombras.
    Has captado una buena mirada.Enhorabuena.
    Saludos.
    el detalle que da este equipo aún me sigue asombrando, con el detalle en las sombras te refieres que necesitaría algo más de iluminación? un saludo y muchas gracias por pasarte!!
    1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/

Temas Similares

  1. Strobist
    Por DaveAstur en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/11/12, 01:59:10
  2. Strobist
    Por exvez en foro Iluminación
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/03/11, 14:37:41
  3. Strobist
    Por Fortes_photo en foro Iluminación
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/09/10, 21:51:52
  4. Pak strobist
    Por backside en foro Iluminación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/08/10, 17:19:54
  5. Dame Caña R1 y Strobist
    Por dominguero en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/02/09, 21:58:11

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •