Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: B&W con strobist

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid!!!
    Mensajes
    385

    Predeterminado B&W con strobist



    No soy aficionado a los B&W pero aquí os dejo uno a ver que os parece... Como digo, no lo uso en absoluto, entonces no se si me quedo corto en contraste, me paso, en detalle, iluminación, etc. Dadle duro a ver cómo puedo mejorarlo plis!! ^^

    Se ha usado mi nueva Canon 5dmk2 con el 24-105, dos flashes con paraguas translúcido a las 19:30 y a las 4:30, obviamente el primer con más potencia


    B&W por carlos30491, en Flickr
    1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Belfast
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    No lo sé.... pero no me termina de gustar el encuadre...formato cuadrado, sin centrar al sujeto... no sé... irá por gustos.
    Se ve como rodea un pequeño halo en la silueta, sobre todo en la cabeza, que a mi personalmente me molesta.

    Todo es discutible la verdad jeje

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Me gusta la toma,la iluminación la veo correcta, y un acierto el ByN.
    Muy buena la nitidez y detalle (sobre todo en la zona de la ropa y pelo),no tan buena en la zona de la sombras.
    Has captado una buena mirada.Enhorabuena.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid!!!
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wikett Ver Mensaje
    No lo sé.... pero no me termina de gustar el encuadre...formato cuadrado, sin centrar al sujeto... no sé... irá por gustos.
    Se ve como rodea un pequeño halo en la silueta, sobre todo en la cabeza, que a mi personalmente me molesta.

    Todo es discutible la verdad jeje