Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Elena

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225

    Predeterminado Elena



    Elena necesitaba una foto para el perfil de Linkedin y yo me puse a probar encuadres, luces de contra y demás.

    EXIF: Canon 7D + canon 85 mm 1.8 / ISO 400 - f 1.8 - v 1/1600


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Pues a mi eso de ser tan duro como Bigman no me va, con mucho cariño que lo diga, me parece faltar un poco al respeto decir a alguien que tire su trabajo a la basura, pero allá cada uno y como le educaron...igualmente ya sabemos como son sus críticas, algunas son buenas y otras son como éstas, que no deja de ser mala pero pierde todo sentido en el momento en el que te manda a tirar tu trabajo a la basura.

    Cierto es que para ser foto de perfil de una red social, se le ve poco y encima no mira a la cámara, no me parece una buena carta de presentación. Haciendo un reencuadre creo que ganaría más.
    El procesado no me disgusta, es mejorable pero no lo veo mal del todo.
    A ese 85mm le puedes sacar muuucho mas partido, esa una joya de lente, aprovéchalo y hazle un buen primer plano.

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Bueno, a ver... yo soy muy deportiva así que acepto todo tipo de críticas e intento aprender de las verdaderas críticas constructivas, vengan con o sin cariño jajaja.
    A lo que íbamos, probablemente no lo expliqué del todo en el primer post. Ella me pidió una foto para el perfil de sus redes sociales y yo hice lo que me dio la gana, eso sí, creo que la foto que pusimos a continuación es más acertada para su linkedin. El resto de la serie era cosecha mía para probar encuadres, procesados, luces de contra...
    En cualquier caso gracias por dedicar unos minutos a pasar y comentar. Por mi parte siempre serán bien recibidos.

    Un saludo.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    A mi ésta me gusta mucho, encaja más para usar como foto de perfil de las redes sociales.

    Quizás un poco centrado el encuadre pero para mi gusto mucho mejor que la otra.

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    no me convencen las extrañas composiciones, tienes todo para hacer un gran retrato, sin inventar mucho, saludos!
    Mi equipo:
    andersondiazs

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    No conozco a Elena, no se que personalidad tiene ni a que se dedica, por ello es dificil juzgar si los retratos casan bien con lo que buscábais o no. Sea como fuere, siempre aplaudo el alejamiento de lo correcto y de lo popularmente establecido, olé por ello.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    a mi me parece que poner el modelo en una esquina perdida de la foto como en este caso, donde queda perdido en una neblina, no se le ve el gesto o el rostro, es lo mismo que hacer una foto mala, pasarla a blanco y negro y esperar que se convierta en obra de arte por el simple hecho de ser en blanco y negro . para mi no sirve para un perfil , excepto que nos expliques que se quiere transmitir a ver si lo pillamos . hoy estoy con bigman, de hecho creo que se ha contenido, se esta haciendo viejo jajaja . saludos !

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Ante todo gracias por pasar.
    Pues sí, intento huir de lo convencional o establecido, tal vez me esté equivocando pero, ¿por qué no investigar y probar?
    Buscaba encuadres inusuales con luces de contra así como mostrar su expresión y estado de ánimo. Os aseguro que ese día era difícil hacer que sonriera, se encontraba nostálgica, algo triste... Creo que eso se refleja en las imágenes. Algunas fotos más están en mi blog que enlazo a continuación, a lo mejor viendo el conjunto se entiende la sesión o volvéis a tirarlo a la basura jajaja.
    Un saludo a tod@s

    www.lauracarbajo.com: Mini-sesión matutina

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.137

    Predeterminado

    Esta saegunda foto me gusta mucho mas!!!!De todas formas,aun sigue sin convercerme mucho el encuadre!!!!La veo muy baja en la foto!!!Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    a mi me parece que poner el modelo en una esquina perdida de la foto como en este caso, donde queda perdido en una neblina, no se le ve el gesto o el rostro, es lo mismo que hacer una foto mala, pasarla a blanco y negro y esperar que se convierta en obra de arte por el simple hecho de ser en blanco y negro . para mi no sirve para un perfil , excepto que nos expliques que se quiere transmitir a ver si lo pillamos . hoy estoy con bigman, de hecho creo que se ha contenido, se esta haciendo viejo jajaja . saludos !
    jejejejeej...es cierto!!!!Tb he notado lo mismo!!!!!jejejejeje

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La primera y transgresiones al margen: a Iso 100 y 1/400 tendrias lo mismo pero mejor. Yo la veo falta de contraste, que una cosa es que tenga flare y otra que esté tan lavada. Prueba con un teleobjetivo con el sol mas de frente, que casi te dé en la lente frontal, seguro que lo mejora

    La segunda: esos ojos a medio pestañear no ofrecen su mejor mirada para un perfil profesional. Deberia transmitir confianza y seguridad en si misma, franqueza. Aqui no veo eso.



Temas Similares

  1. Aprendiz Elena
    Por Socarrat en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/06/12, 15:57:41
  2. Elena
    Por Villor en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/04/12, 18:57:12
  3. Aprendiz Elena
    Por matricaria02 en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/03/11, 21:59:35
  4. Dame Caña Elena
    Por h4rdcorero en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/11, 22:29:09
  5. Aprendiz Elena
    Por Romaguera en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/07/09, 14:14:22

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •