Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Beauty

  1. #1

    Predeterminado Beauty



    De la misma sesión que la anterior:

    EXIF: ISO320 / f2.8 / 85mm / 1/125s



    Un poco más grande: http://img266.imageshack.us/img266/2...coloreadaf.jpg

    Original: http://img825.imageshack.us/img825/3...88original.jpg

    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Palma, Mallorca. Illes Balears.
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Me gusta, pero ten cuidado con saturar mucho los labios. Mira lo que me da el Info Palet:



    Ves los signos !. Eso significa que no se puede imprimir.

    El consejo que te puedo dar, es estar siempre atento a los valores CMYK en zonas críticas de la imagen.

    Saludos.-

  3. #3

    Predeterminado

    Hola! Los signoes de interrogación deben de significar otra cosa porque he probado lo que tú has hecho con los labios muy desaturados y siguen apareciendo. Ahora habría que ver qué significan exactamente. Para mi es algo nuevo...

    Un saludo y gracias por pasar!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Palma, Mallorca. Illes Balears.
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Significa eso. Que ninguna tinta logrará reproducir ese color.

    Y te siguen apareciendo según en qué capa estés posicionado cuando haces la medición. Prueba en desaturar los labios, acoplar la imagen y medir nuevamente.

  5. #5

    Predeterminado

    Así lo hice, en una capa final. Y siguen apareciendo. Y los labios muy desaturados.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Palma, Mallorca. Illes Balears.
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    No sé qué haces tú, pero si yo le bajo la saturación, los signos de advertencia desaparecen.



    Te copio información de la página de Adobe sobre colores fuera de gama, para que veas que la exclamación significa eso:

    Identificación de colores fuera de gama

    Una gama es el rango de colores que un sistema de color puede mostrar en pantalla o imprimir. Un color que se puede mostrar en el modo RGB puede estar fuera de la gama del ajuste CMYK y, por lo tanto, no ser imprimible.
    En el modo RGB, puede averiguar si un color está fuera de gama de las siguientes maneras:


    • En el panel Información aparece un signo de exclamación junto a los valores CMYK siempre que mueva el puntero sobre un color fuera de gama.

  7. #7

    Predeterminado

    Pues le voy a desaturar los labios entonces... no sé porqué a mi me seguía apareciendo. De todos modos, gracias por las molestias que te has tomado para enseñarme esto, que es nuevo para mi

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    me gusta bastante el resultado, una pregunta a manera de consulta, los beauty nos buscan simetria?? saludos!
    Mi equipo:
    andersondiazs

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Para mi gusto los labios muy saturados.
    Soy un maniático de la mirada y de todas todas se me va la vista a los labios en vez de a los ojos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Distinta para mi, me gusta mucho.

  11. #11

    Predeterminado

    Me gusta la foto pero el desenfoque no me convence mucho, está bueno probar cosas nuevas, pero para mi en un beauty todo o casi todo tiene que estar en foco!
    No soy quien para decirlo pero la verdad es que leo mucho sobre beauty y sobre todo miro muchisimo en cuanta web encuentro que tienen beautys. No siempre se busca simetría. Se busca resaltar la belleza, ya sea a una modelo con un maquillaje natural y un procesado que la deje casi perfecta o perfecta o sino resaltar la belleza de la modela con un maquillaje extravagante, fuera de lo común. Es verdad que a veces se busca la simetria como forma de mostrar la perfección de un rostro, y para eso a veces se clonan ojos o hasta media cara entera como lo hace Omar Josef en uno de sus videos. Pero mucho de los encuadres que se usan para beauty son girados, desde cierto angulo y no de completamente de frente a la modelo, etc. Eso es lo que yo leo y veo! Aclaro, no soy ningun fotografo experto. Se más de la teoría que de la práctica, espero que ahora en unos 15 días cuando me lleguen los flashes probar de hacer algún beauty!

  12. #12

    Predeterminado

    Gracias por pasar!! Tengo más de esta serie, probablemente mejores.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Beauty
    Por Loren GD en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/03/12, 17:37:22
  2. The Beauty Man
    Por somatuscani en foro Otras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/12, 10:41:07
  3. Beauty.
    Por ente_oscuro en foro Retratos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/11/11, 00:29:59
  4. Dame Caña Beauty
    Por cederron en foro Retratos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/10/10, 09:58:11
  5. B&W Beauty
    Por xander1535 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/05/07, 22:11:06

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •