Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Sandy (Grease inspiration)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    29

    Predeterminado Sandy (Grease inspiration)




  2. #2

    Predeterminado

    La verdad es que me gusta mucho, lástima de sombras tan feas bajo la nariz

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Gracias por el comentario. La verdad es que está algo suavizada, pero ahora que lo mencionas mi vista se va ahí y es verdad que afea bastante. El retoque digital aún me da algo de respeto y a esta ya le metimos bastante tratamiento y no quería que se viese irreal.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Para mi gusto le falta aire por debajo y un poco por la izquierda, la veo encajonada. Tampoco me gustan los labios, los veo demasiado saturados, casi reflectantes, pero puede que sea mi monitor. Como ya te han comentado antes la sombra de la nariz y también esa sombra tan dura de la barbilla en el cuello.
    Por cierto como retrato me gusta mucho mas "volverine 2" en 500 px
    Un saludo
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    La foto no está tocada de color y tirada con carta de blancos y grises. Procesada en monitor en principio bien calibrado. Es el pintalabios.

    Respecto a lo de la izquierda. Precisamente la recorté por allí para llevar la mirada al primer tercio superior de la imagen y dejar aire a la derecha. Aunque es posible que un poco más de aire no le iría mal, aunque comparando ambas me gusta más así.

    Las sombras sé que són duras. Y la que dices tampoco me gusta, pero es muy difícil procesarla sin que quede un pastiche. Aún nos falta adquirir un difusor en condiciones y la luz era demasiado directa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nobody Ver Mensaje
    La foto no está tocada de color y tirada con carta de blancos y grises. Procesada en monitor en principio bien calibrado. Es el pintalabios.

    Respecto a lo de la izquierda. Precisamente la recorté por allí para llevar la mirada al primer tercio superior de la imagen y dejar aire a la derecha. Aunque es posible que un poco más de aire no le iría mal, aunque comparando ambas me gusta más así.

    Las sombras sé que són duras. Y la que dices tampoco me gusta, pero es muy difícil procesarla sin que quede un pastiche. Aún nos falta adquirir un difusor en condiciones y la luz era demasiado directa.
    Pues necesito un monitor nuevo , le paso tu nota a mi mujer...... Para esa sombra "traidora" puedes comprar por muy poquito un reflector, en el apartado de las chuches venia un link de un 5/1. Yo compré uno y vale la pena, inversión mínima y te saca de muchos apuros.
    Un saludo
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Muchas gracias!! Voy a ver. La verdad es que es intentar plantearte esto un poco en serio y darte cuenta foto a foto que necesitas más y más artilugios.

Temas Similares

  1. Sandy
    Por evacorb en foro Retratos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/01/13, 14:08:51
  2. Aprendiz Sandy
    Por IgnacioGarces en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/06/12, 23:08:16
  3. TCB inspiration
    Por El niño de las luces en foro Otras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/12/11, 18:50:24
  4. My beloved inspiration
    Por octavuss en foro PuliClips
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 16/07/11, 11:19:34
  5. Looking for inspiration
    Por thunder en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/12/10, 19:04:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •