Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Snowing

  1. #1

    Predeterminado Snowing



    El domingo pasado estuve haciendo una sesión de fotos en estudio con unos amigos. Las fotos quedaron bien pero a mi los fondos planos no me gustan así que he intentado darle un poco mas de ambientación a la fotografia. Espero que os gusten. Un saludo


  2. #2

    Predeterminado

    Buenas Bigman, gracias x tu comentario. Me alegro q te guste, el retrato original lo tenia inclinado y me parecia q le da movimiento y lo deje asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    a mi me gusta el movimiento, las fotos de la vida real no son tan derechas ni tan rectas ni tan homogeneas, salen como salen, y gracias a eso te ha quedado muy natural, si lo hubieras puesto menos inclinado no me parecería tan realista! me gusta!
    CANON 550D + 18-55mm IS + 55-250mm IS + 50mm f1.8 + miles de chuches y bricolajes varios!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Vilafranca del Penedès
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Por lo general me gusta, pero hay algo que para mi le hace perder credibilidad .. hay nieve por todas partes, en la chaqueta, en el fondo, en sus gafas... pero y en su cara?? Vale que es el elemento principal, pero no por eso hago de dios y que no nieve en ese sitio concreto xD
    Para mi produce un efecto muy raro...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    861
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola.

    Lo siento compañero, la foto no me agrada mucho la verdad.
    Vaya por delante que no soy amigo de cambiar fondos y eso (ojo, esto es muy personal, a mi no me gusta pero es respetable por supuesto).
    No me gusta tanta información detrás del sujeto, no se donde mirar. La nieve la veo artificial. Como bien han dicho más arriba, no se el por que en la cara del modelo no hay nieve...El procesado no esta mal, pero ese procesado le pide otro fondo, algo más "cañero", no me pega con la nieve y esa valla y ciudad de detrás.
    Eso si, destaco la nitidez y el gesto del modelo, puede dar mucho juego. Tiene unas facciones atractivas para la fotografía y unos rasgos que destacan. Me gusta la inclinación, me gusta ver otros puntos de vista.

    Un saludo.

    Pd. Por favor, pon los datos exif y así nos ayudamos todos.

    LuismiX.

  6. #6

    Predeterminado

    Buenas, lo de la nieve en la cara pues no se si crea un efecto raro pero no le puedo tapar la cara al personaje principal. Me comentan que podria probar con poner algunos copos muy de primer plano y crear un efecto de planos diferentes, es algo que probare. Luismix no te preocupes hombre, siento que no te agrade pero creo que son estilos diferentes de fotografía los que nos separan. Yo estoy mas contento que el pipas con el resultado y no porque sea perfecto, que no lo es sino porque llevo tiempo intentando realizar fotografías de este tipo y ahora me veo mas cerca de conseguir unos buenos resultados.

    Datos EXIF - Canon 5D Mark II - 70mm - f/7.1 - Iso 100

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    a mi me gusta el resultado, creo que está logrado. Pero diria que para evitar tener que colocar nieve delante de la cara, podrías provar a eliminarla poco a poco de los hombros hacia abajo, ya que entre el sujeto y la cámara no hay tanta distancia como para ver tanta nieve, la que vemos en el fondo es por la distancia, se supone, quizás dejar un poco a modo de ráfaga.

    un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    A mí me gusta tal cual!! Lo único que la parte de nuestra izquierda de las gafas te has dejado un trozo sin editar.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta, compañero. Parece para un anuncio.
    Felicidades.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    A mi tal cual me gusta, sobretodo el resultado del procesado en la cara. Enhorabuena!
    Saludos
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Buen trabajo, muy equilibrado y muy bien integrados tanto fondo como nieve, me gusta.

    Un saludote

  12. #12

    Predeterminado

    He creado un video de como la imagen a ido transformandose hasta la imagen final. Por desgracia la imagen es vertical y el video no tiene toda la calidad q debería. A ver si puedo crear la versión HD para q se vean mejor los detalles.



    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •