Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: El Tata - Cesar Valencia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado El Tata - Cesar Valencia



    espero les guste, saludos!

    Mi equipo:
    andersondiazs

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    Es correcto que estaba casi a oscuras. Tenia la luz de modelado en máximo. Ya me o habias criticado. El anillo que bordea no es la pupila. Es alguna malformación. Saludos y gracias por pasar y comentar.
    Mi equipo:
    andersondiazs

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    BERGA
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andersondiaz Ver Mensaje
    Es correcto que estaba casi a oscuras. Tenia la luz de modelado en máximo. Ya me o habias criticado. El anillo que bordea no es la pupila. Es alguna malformación. Saludos y gracias por pasar y comentar.
    Por curiosidad, puede ser que use lentillas??
    EOS 5D MarkIII y muchas ganas de aprender. http://www.flickr.com/photos/charlie_cor/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHARLIE_COR Ver Mensaje
    Por curiosidad, puede ser que use lentillas??
    no no para nada, como comente es una especie de enfermedad, mirala en HD, http://farm9.staticflickr.com/8527/8...d68086c8_o.jpg
    Mi equipo:
    andersondiazs

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Buen retrato, al verlo en flikr yo también estaba dándole vueltas a lo de las pupilas, realmente curioso .
    Me gusta mucho este tipo de procesado ¿Utilizas alguna técnica en especial o es cosecha propia?
    Un saludo
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergimu Ver Mensaje
    Buen retrato, al verlo en flikr yo también estaba dándole vueltas a lo de las pupilas, realmente curioso .
    Me gusta mucho este tipo de procesado ¿Utilizas alguna técnica en especial o es cosecha propia?
    Un saludo
    Siempre me ha llamado la atencion procesados tipo dragan y los de rebeca saray, he removido el ps, y no logro aun encontrar algo parecido a saray, en esa busqueda he descubierto, lo interesante que el PS. todavia me falta por recorrer, este metodo no es algo por pasos, me salio asi es propio y no es nada igual siempre, juego con capas de Blanco y negro, contrastes, curvas, saturacion, puedes hacer pruebas, con capas blancos y negro, saturadas y exageras, luego bajas la opacidad que se mezcle con la original, puedes cambiar modos, diferencia, oscuros, brillantes, esas mezclas te crean afectos con este por ejemplo, espero te sirva de algo. por cierto unas de mi primeras fotos en el foro, fueron de este mismo señor, aqui esta, saludos!!!

    http://www.canonistas.com/foros/retr...-valencia.html
    Mi equipo:
    andersondiazs

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Texturacas a saco!
    me mola ver como sacas partido a las pieles sabiendo jugar con la expresion de su rostro...como reto prueba con algun infante
    Muy buen retrato

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andersondiaz Ver Mensaje
    Siempre me ha llamado la atencion procesados tipo dragan y los de rebeca saray, he removido el ps, y no logro aun encontrar algo parecido a saray, en esa busqueda he descubierto, lo interesante que el PS. todavia me falta por recorrer, este metodo no es algo por pasos, me salio asi es propio y no es nada igual siempre, juego con capas de Blanco y negro, contrastes, curvas, saturacion, puedes hacer pruebas, con capas blancos y negro, saturadas y exageras, luego bajas la opacidad que se mezcle con la original, puedes cambiar modos, diferencia, oscuros, brillantes, esas mezclas te crean afectos con este por ejemplo, espero te sirva de algo. por cierto unas de mi primeras fotos en el foro, fueron de este mismo señor, aqui esta, saludos!!!

    http://www.canonistas.com/foros/retr...-valencia.html
    La verdad es que la diferencia en el procesado marca una diferencia entre ambos retratos, el primero es correcto y este, francamente, transmite una sensación mucho mas fuerte, tiene ese algo especial que hace que te detengas en la imagen y le dediques un tiempo a disfrutarla.
    Muchas gracias por la explicación, cuando tenga un rato buscaré imágenes de ambos, a ver si me animo a hacer alguna prueba.
    Un saludo
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Impresionante, Anderson.

    Traspasa la pantalla y te quedas contemplando cada gesto de su expresión. No he visto la serie, pero te felicito.



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Texturacas a saco!
    me mola ver como sacas partido a las pieles sabiendo jugar con la expresion de su rostro...como reto prueba con algun infante
    Muy buen retrato
    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Impresionante, Anderson.

    Traspasa la pantalla y te quedas contemplando cada gesto de su expresión. No he visto la serie, pero te felicito.
    Muchas gracias por comentar, saludos!
    Mi equipo:
    andersondiazs

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Pedreguer
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Buen retrato Anderson,al ver ese procesado que decuzco intencionado para marcar el paso del tiempo en la su piel me a recordado un poco al estilo de Andrzej Dragan . Despues leida tu explicacion he visto que no era coincidencia.

    Gracias por la aclaracion sobre el efecto de los ojos, yo pensaba que como han comentado que el señor usaba lentillas.
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    como reto prueba con algun infante
    Muy buen retrato
    Voy a ver cuando tenga la oportunidad, pero me lo van a criticar full, a la mayoria, les gusta tratamiento suaves en niños, estoy pendiente de eso y te aviso, saludos!
    Mi equipo:
    andersondiazs

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Estatua de Cesar Augusto.
    Por zeuss en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/09/12, 18:58:23
  2. Don Cesar Valencia!
    Por andersondiaz en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/09/12, 15:11:16
  3. Augusto Cesar
    Por Tocatu03 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/11, 20:32:17
  4. Ave Cesar.
    Por vip en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/08, 21:39:20
  5. Al Cesar.... (Nivell 10)
    Por mesmoyo en foro Comprar
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/10/07, 22:42:41

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •