Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Practicando fotomontaje

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado Practicando fotomontaje



    Buenas, como siempre se agradecen comentarios y críticas. Si no imposible aprender, la subjetividad es muy mala.
    Saludos!


    Ultima versión (el conocimiento no me da para más, jaja!)

    Última edición por rodylanz; 06/03/13 a las 15:20:17 Razón: Nueva versión agregada

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    mmm... parece que está mal esto...
    No ha generado interés, trabajaré mas en ella.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jayma Ver Mensaje
    Hola Rody, hacer este tipo de cosas no es tan facil como parece, yo hace tiempo hacia algunas fantasias en retrato y termine por dejarlo jejeje ya imaginaras por que..

    Si te fijas el elefante no esta apoyando las patas queda casi al vuelo, para subsanar esto puedes hacer una cosa, como trabajaras con texturas, cojes y a esa textura le das a transformacion libre pero en transformar, vas adaptando la pata y asi lo que tu creas para que todo quede asentado.
    No se como lo hiciste, pero me da que hiciste todo al revés de como se hace, primero la foto principal la de la modelo, luego vas añadiendo elementos, ya que veo que hasta la modelo parece andar elevandose.

    Un saludo y este camino es duro pero bonito, saludos
    Muchísimas gracias, estos son los comentarios que ayudan a mejorar. Es verdad que no es fácil, la integración es lo más difícil de lograr. De todos modos acabo de cambiar la versión ahora mismo. Si no te molesta echarle otro vistazo a ver si ha mejorado algo...
    Saludos!

  4. #4

    Predeterminado

    Yo de montajes de 0 pero te digo lo que veo por si ayuda. De color creo que esta bien, es decir es como si al paisaje, chica y elefante le dieran la misma luz. Por este lado es creíble.

    Ahora, el fallo que le veo es el que te comenta el compañero, parece que floten (sobretodo el elefante), quizás sea porque la luz supuestamente viene de atrás pero no genera sombras ni zonas oscuras que le den volumen al elefante. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Pedreguer
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Yo no tengo ni idea de fotomontajes y por esta razon valoro el mero hecho de tratar de hacerlo. A mi sin saber nada como digo, me parece que se notan 3 capas totalmente separadas , imagino que por lo que comentan de que no apoyan bien sobre el suelo.

    Si te gusta este tipo de foto montajes es cuetion de seguir provando y practicando que seguro que poco a poco lograras mejores resultados.
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Ademas de lo dicho por jayma, la modelo te quedo completamente sin definición, esto solo ya le hace perder el valor al montaje, y no será por no saber sacar tus fotos definidas ¿que pasó
    Saludos
    Jaja! La foto de la modelo está sacada con una compacta, y encima ocupaba menos espacio en la imagen real que en el fotomontaje.
    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nautilus Ver Mensaje
    Yo de montajes de 0 pero te digo lo que veo por si ayuda. De color creo que esta bien, es decir es como si al paisaje, chica y elefante le dieran la misma luz. Por este lado es creíble.

    Ahora, el fallo que le veo es el que te comenta el compañero, parece que floten (sobretodo el elefante), quizás sea porque la luz supuestamente viene de atrás pero no genera sombras ni zonas oscuras que le den volumen al elefante. Saludos
    Gracias Nautilus, justo en el tema de la luz es en donde me he roto mas la crisma; porque al ser un paisaje que ya es un fotomontaje que he encontrado en la web, no hay una dirección de luz muy definida, mas bien es difusa, como si estuviese nublado. Si te fijas en las vías del tren, no hay una sombra que defina con claridad una dirección de la luz, lo único que me fue claro es el contraluz, por lo que trabajé las siluetas para intentar emular el perfilado que hace la luz en esos casos, pero no quise poner sombras marcadas debajo de los personajes porque el resto del paisaje no las presenta ni por activa ni por pasiva, lo que me lleva a decidir mejor el fondo para la próxima.
    Gracias por pasar. Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToniSignes Ver Mensaje
    Yo no tengo ni idea de fotomontajes y por esta razon valoro el mero hecho de tratar de hacerlo. A mi sin saber nada como digo, me parece que se notan 3 capas totalmente separadas , imagino que por lo que comentan de que no apoyan bien sobre el suelo.

    Si te gusta este tipo de foto montajes es cuetion de seguir provando y practicando que seguro que poco a poco lograras mejores resultados.
    A mi tampoco me convence el apoyo en el suelo, sobre todo el de la modelo, pero he probado varias cosas y no doy con la tecla, un truco habitual es poner una sombra muy fina marcada justo debajo del pie para dar sensación de proximidad y otro truco es subexponer la zona de los pies. Los dos los he hecho, pero aún así no me queda bien. Esto es lo que me gusta del fotomontaje, que te obliga a ser mas consciente de como actúa la luz en diferentes circunstancias y los efectos visuales que produce. Así que seguiré probando...
    Gracias y saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    yo como no se nada de eso, me parece brutal, puedes darle mas tratamiento, tipo adrian sommeling y otros que hacen una especie de hdr, saludos!
    Mi equipo:
    andersondiazs

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Bueno, he agregado algunos cambios siguiendo vuestros consejos, voy a abusar de vuestra generosidad una vez más pidiendo feedback.
    Gracias!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andersondiaz Ver Mensaje
    yo como no se nada de eso, me parece brutal, puedes darle mas tratamiento, tipo adrian sommeling y otros que hacen una especie de hdr, saludos!
    Gracias Anderson, pero lamentablemente está a años luz de ser brutal, si quieres ver algo brutal de este estilo (de hecho yo estoy practicamente intentando emular a este fotógrafo), échale un vistazo al trabajo de Caras Ionut.
    Saludos y gracias por pasar!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña Intento de fotomontaje
    Por rodylanz en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/02/13, 20:39:59
  2. Fotomontaje
    Por Jandro Revert en foro PhotoShop
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/12, 19:35:42
  3. fotomontaje
    Por franciscojose en foro Retratos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/10/10, 13:21:51
  4. Aprendiz Primer fotomontaje
    Por El Pau en foro Otras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/09, 08:59:24
  5. fotomontaje
    Por iisier en foro Retoques y programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/09, 22:16:44

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •