Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ane

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Hernani
    Mensajes
    453

    Predeterminado Ane



    Bueno pues aqui os dejo un retrato de mi hija Ane, para ver si tiene donde sacarle alguna chispa, seguro que si.



    1/320 ƒ/6.3 ISO 100 160 mm
    Última edición por jdslr; 18/04/13 a las 22:34:39 Razón: foto eliminada

  2. #2

    Predeterminado

    Tienes una hija que es una monada.

    Por lo que veo el retrato es en exterior, por lo que controlar la iluminación en ocasiones se hace complicado, no obstante la mitad izquierda de la cara de la niña está un poco quemada. Los ojos tienen un único color, sería bueno poder distinguir el iris para darle más fuerza a la mirada. Hay varias técnicas en Photoshop para conseguirlo.

    Eso sí, la expresión me gusta mucho, lo dicho, tienes un cielete de niña.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Hernani
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    gracias!! si, sale a padre!! ;-)

    pues lo de los ojos si es posible que se vea un unico color. desde luego el iris lo tenia que tener muy cerrado porque habia un monton de luz.
    la foto es en exterior, y el exceso de exposicion en ese lado de la cara esta colocado asi, la revele en LR, y me parecio que asi ganaba un poco de volumen.

    de la foto lo positivo que saco es el foco conseguido en su cara, que es de lo mejor que he logrado ultimamente en una foto de aqui te pillo...
    un millon de gracias por detenerte a analizarla. lo de los ojos lo voy a mirar!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Hernani
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Jarl!! Voy a tener q descifrar palabra x palabra todo eso!! Pero con paciencia lo intentare!! Hoy he hecho otro retrato luz natural .El asunto es q esta modelo no es de las de quedarse muy quieta ni darte muchas oportunidades.Bigman, me gusta q me digas así claro claro, como siempre haces . A modo excusa dire que estoy empezando con casi todo y en concreto con el retrato, cosa q imagino x miedo no me quería atrever.Ahora mi obsesión es la definición y el enfoque en fotos de cazar el momento sin preparación y quizas este descuidando la luz,me doy cuenta de que debería montar el flash siempre para apollar. No se, conclusiones que voy sacando en el proceso de aprendizaje .Gracias x la crítica !!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    bonita toma, me encanta la nena, solo que no le has dado interes a los mas importante, la luz, esta muy subexpuesta, estos tipos de primeros planos, ganan mas en vertical, saludos!
    Mi equipo:
    andersondiazs

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •