Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Cristina y Victor con Olympus OM-D y 75mm. ¿Relevo para la 5DII?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Guardamar del Segura
    Mensajes
    1.363

    Predeterminado Cristina y Victor con Olympus OM-D y 75mm. ¿Relevo para la 5DII?



    Hola amigos

    Llevo un tiempo sin pasarme por aquí. Hace poco he adquirido el 75 1.8 para mi OM-D. He hecho unas cuantas fotos de exteriores y estudio con ella y la 5DII no ha salido de la bolsa. Estoy impresionado de lo que es capaz esta pequeña maravilla.

    Desde olympus recalcan que no es una cámara profesional, y mucho se ha hablado de las desventajas de los sensores m4/3 en cuanto a calidad de imagen, pero yo creo que mi 5DII va a salir poco a pasear a partir de ahora...

    ¿Y vosotros... Qué opináis? ¿Son las cámaras sin espejo una opción válida? ¿Se están quedando atrás Canon y Nikon?


    comunion victor localizacion-104-Editar por mGr Photo, en Flickr

    Olympus OM-D EM-5
    olympus 75mm
    F3.5
    1/100s
    ISO400

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Hola Mugre!
    sin duda es una foto espectacular, unos tonos naturales muy logrados, un foco muy preciso y un bokeh progresivo y alucinante a f 3,5, creo que debe ser una muy buena máquina o quizás el máquina sea el maquinista...

    La foto me gusta mucho unos tonos muy armónicos y una composición muy buena.
    voy a googlear que es eso de la omd em5.....
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Guardamar del Segura
    Mensajes
    1.363

    Predeterminado

    Gracias compi. Googlea y verás

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mugre81 Ver Mensaje
    Gracias compi. Googlea y verás
    Después de usar la 5d2 con toda la cristalería que ha pasado por tus manos, ya te sientes a gusto con esa cámara tan pequeña?
    yo las pocas veces que me han dejado otra cámara para hacer alguna foto no sé como cogerla, la siento pequeña y esta olympus es muy reducida de tamaño.No sé si será parecido a lo que sucedió cuando salieron las sony nex, que bastante gente del foro se pasó a estas, por su sistema de enfoque y resultados con lentes manuales, pero al poco tiempo casi no quedaba ya nadie usándolas.
    Los resultados parecen muy buenos, y buscando se ven unas fotos muy bonitas, espero que la disfrutes, ya irás contando tus experiencias!!!
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Guardamar del Segura
    Mensajes
    1.363

    Predeterminado

    La ergonomía es mucho peor que la de la 5d evidentemente, pero hay un grip en dos partes para solucionar eso. La principal ventaja es que en un bolsito de esos para llevar el movil, las llaves y el tabaco yo llevo la OMD, el flash, el ojo de pez, el 12-35 2.8 (equiv a 24-70 y encima sellado), el 25 1.4 (equiv a 50 mm), el 75 1.8 (equiv a 150 mm) y tres baterías...

    Las m4/3 no tienen nada que ver con las nex, el tamaño de los objetivos de las nex son como cualquier objetivo para aps-c.

    No he probado ningún objetivo de canon que se aproxime al 75 1.8, ni siquiera el 135L...

    Yo la tengo desde el verano y progresivamente cada vez la he ido usando más, hasta el punto de hacer sesiones de estudio y no usar la 5DII

    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    espectacular, no le veo pegas, hasta el niño difuminado en el fondo queda bien como parte de la composición, la nitidez y colores, brutales, felicitaciones!!
    Mi equipo:
    andersondiazs

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Independientemente del tema de la cámara... la foto es buenisima. Mi enhorabuena!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Guardamar del Segura
    Mensajes
    1.363

    Predeterminado

    Grqcias compis, me alegro de que os guste

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Yecla - Murcia
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Bufff, pues yo creo que mas que si las cámaras sin espejo son o no opción, la foto si que no da opcion es de 10.
    CANON 7D II, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, Extender Sigma 1,4 y mas cacharros de los que suelo usar.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. #10

    Predeterminado

    es brutal muy buena foto . yo tambien lo tengo y siempre va en la bolsa, de hecho quiero vender mi equipo Canon una 5D3 un 24 1.4mm 17-40 y el flash rt 600 mas transmisor, en breve subire la oferta. Mi espalda me lo agradecera me paso a la OM-1.

    saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Lo primero, la foto es un buen trabajo de comunión, natural y muy bien ejecutado. Lo segundo, la cámara promete , tirare también de google para saber más, yo tengo la OM1 (analogica)

    Un saludo!
    :: :: :: WEB :: :: :: INSTAGRAM :: :: ::

  12. #12

    Predeterminado

    Comparas un coche de F1 con otro de Rallies. Los dos son para correr mucho pero en circuitos distintos.
    Deberías recordar que la MKII salió a la venta allá por el 2.008 y la OM-D apenas "unos días".
    Yo, seguramente para pasear también usaría la OLY. Para trabajar me sigo quedando con mis MKII (y no digo que la OLY no sirviera).

    Nikon y Canon atrás?? Bueno, ninguna de las dos ha dejado el sistema con espejo cosa que agradezco y están "tocando" el mundo sin él. OLY tomó una decisión muy arriesgada y apostó todo a ese nuevo sistema. Mal iría si no sacara productos buenos. Aun así, la sangría que ha sufrido ha sido descomunal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Cancelado*** Tamron 28-75mm f 2.8 valido para FF Ultimo dia
    Por boyan en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/07/10, 15:59:16
  2. Dame Caña El Relevo
    Por migonmar en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/08, 17:31:06
  3. Relevo de la 5D ya! Por favorrr! :)
    Por S_Marc en foro 5D
    Respuestas: 1051
    Último mensaje: 17/09/08, 07:45:17

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •