Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: probando.....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    170

    Predeterminado probando.....



    Buenas compañeros, pues eso que me puesto este fin de semana a hacer pruebas para la comunión de uno de mis hijos y la iré dejando aquí para que me ayuden a mejorar.
    La pique un poco para que diera sensación de altura del muellito y quizás este muy saturada....pero me gusto así....
    buen espero vuestros sabios consejos


    ©IMG_5252_1 por javivi_still, en Flickr

    Exposición 0,001 sec (1/800)
    Aperture f/3.5
    Lente 50 mm
    Velocidad ISO 100
    Algún día me gustaría sacar buenas fotos, por ahora me conformo con sacar fotos y aprender.My Flickr My 500px

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hola Javi.

    Para mi la foto, técnicamente es impecable. No la veo saturada ni nada parecido, pero no veo muy natural la postura de él...

    Sinceramente, no lo veo relajado... y diría que sus ojos están un pelín entrecerrados a causa del rayo de luz que le pega de lado, no es que sea un focazo, pero me hace pensar que no está cómodo y no me transmite esa sensación de "relax" o "paz interior", llámalo como quieras... Que pienso que tratabas de conseguir a través de ese mar y esa luz.

    No sé si ya lo estás haciendo o no, imagino que si, pero si buscas fotos tipo "book", yo me pillaría unas cuantas revistas de moda y miraría posturas que me gustaran para indicarle.
    Si lo que buscas es más naturalidad, intentaría ingeniarme alguna forma de mantenerle entretenido (no pendiente de la cámara) y empezaría a tirarle fotos para buscar más espontaneidad y frescura al conjunto.

    ¡Un saludo!
    [Son en si la suma de nuestros pequeños defectos, lo que nos hace verdaderamente únicos]


    5D Mark II. Canon f1/4 50mm. Canon f 2/8 24 x 70 mm L Y muchas ganas!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    me encanta la pose y mirada del chico, bajaria un poco la exposicion, y quitaria aire por nuestra derecha, saludos!
    Mi equipo:
    andersondiazs

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klynus Ver Mensaje
    Hola Javi.

    Para mi la foto, técnicamente es impecable. No la veo saturada ni nada parecido, pero no veo muy natural la postura de él...

    Sinceramente, no lo veo relajado... y diría que sus ojos están un pelín entrecerrados a causa del rayo de luz que le pega de lado, no es que sea un focazo, pero me hace pensar que no está cómodo y no me transmite esa sensación de "relax" o "paz interior", llámalo como quieras... Que pienso que tratabas de conseguir a través de ese mar y esa luz.

    No sé si ya lo estás haciendo o no, imagino que si, pero si buscas fotos tipo "book", yo me pillaría unas cuantas revistas de moda y miraría posturas que me gustaran para indicarle.
    Si lo que buscas es más naturalidad, intentaría ingeniarme alguna forma de mantenerle entretenido (no pendiente de la cámara) y empezaría a tirarle fotos para buscar más espontaneidad y frescura al conjunto.

    ¡Un saludo!
    Gracias Klynus, comentario de la foto, posibles fallos y como solucionarlo. a eso le llamo yo dar una opinión en la pulidora, que creo que es la esencia de este foro, intentar ayudar a los noveles que estamos aprendiendo y de los grandes aprender algo......... cuando explica como utilizaron los elementos(iluminación, objetivos composición etc). Lo tendré en cuenta para las próximas salidas, todos los consejos que me has dado
    Gracias por tu tiempo.

    Cita Iniciado por andersondiaz Ver Mensaje
    me encanta la pose y mirada del chico, bajaria un poco la exposicion, y quitaria aire por nuestra derecha, saludos!
    Gracias Anderson, como tengo el Raw intentare probarlo como queda bajando un poco la exposición y lo del aire, quizás ahora que lo dices, tengas razón.........
    Gracias por la pulida y por tu tiempo.....por cierto he seguido tu irrupción en el foro (no participo mucho, pero veo y leo lo que se pone en estos lares) y me gusta como ha evolucionado tu trabajo....desde la humilde opinión de un cenutrio de la fotografía
    Algún día me gustaría sacar buenas fotos, por ahora me conformo con sacar fotos y aprender.My Flickr My 500px

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klynus Ver Mensaje
    Hola Javi.

    Para mi la foto, técnicamente es impecable. No la veo saturada ni nada parecido, pero no veo muy natural la postura de él...

    Sinceramente, no lo veo relajado... y diría que sus ojos están un pelín entrecerrados a causa del rayo de luz que le pega de lado, no es que sea un focazo, pero me hace pensar que no está cómodo y no me transmite esa sensación de "relax" o "paz interior", llámalo como quieras... Que pienso que tratabas de conseguir a través de ese mar y esa luz.

    No sé si ya lo estás haciendo o no, imagino que si, pero si buscas fotos tipo "book", yo me pillaría unas cuantas revistas de moda y miraría posturas que me gustaran para indicarle.
    Si lo que buscas es más naturalidad, intentaría ingeniarme alguna forma de mantenerle entretenido (no pendiente de la cámara) y empezaría a tirarle fotos para buscar más espontaneidad y frescura al conjunto.

    ¡Un saludo!
    Pues en este caso opino justo lo contrario al compi que que comenta en esta cita. Lo mejor de la foto es la naturalidad con la que posa, los ojos entrecerrados por la luz ya no se puede reparar, pero tampoco arruina la foto ni mucho menos.
    Donde veo mas desajustes es en la saturación, los azules y cianes sobresaturados y con un tono que le quita realidad al agua, y por otro lado los tonos de la piel están lavados, sin fuerza. Espero te sea de utilidad.
    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Pues yo la verdad la encuentro estupenda. Me gusta bastante la pose y el gesto del niño, le da un aire mas adulto.
    Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/zuribo/
    Nikon D600; Nikkor 85mm 1.8G; Sigma 105mm F2.8 macro OS; Sigma 35mm F1.4 Art

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karcax Ver Mensaje
    Pues yo la verdad la encuentro estupenda. Me gusta bastante la pose y el gesto del niño, le da un aire mas adulto.
    Saludos.
    Coincido con Karcax. Imagino que has utilizado algun tipo de reflector y ahi que encoja un poco la mirada, no se si estoy en lo cierto.

    Canon EOS 5D Mark II + 50MM 1.4 CANON + 24-105 F4 EF L IS USM + FLASH CANON 430EX II
    http://www.flickr.com/photos/macisneros || http://www.macnifica.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.137
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Hola javivi... La posición del chaval no está nada mal... No me gusta ese trozo de corbata que le sale por debajo, si hubiese movido un poco el brazo para dejar de ver algo más la corbata quedaría mejor, sino con el nudo del cuello creo que sería bastante, yo la quitaría... Tampoco me gusta ese reflector que creo que has usado, ya que si te fijas la pernera del pantalón está en blanco puro, al igual que los calcetines, pero la camisa está muy amarillenta, tienes un cambio de color muy agresivo, que también descompensa al lado de la cara que le da el sol, que en este caso se ve más natural... Yo también usaría una focal más cerrada le daría más definición al chaval, que ya no lo es tanto.
    Saludos



    http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
    http://500px.com/erkiyo

    5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodylanz Ver Mensaje
    Pues en este caso opino justo lo contrario al compi que que comenta en esta cita. Lo mejor de la foto es la naturalidad con la que posa, los ojos entrecerrados por la luz ya no se puede reparar, pero tampoco arruina la foto ni mucho menos.
    Donde veo mas desajustes es en la saturación, los azules y cianes sobresaturados y con un tono que le quita realidad al agua, y por otro lado los tonos de la piel están lavados, sin fuerza. Espero te sea de utilidad.
    Saludos!
    Gracias rodylanz, claro que es de utilidad todos los consejos son bienvenidos. Lo de la saturación lo puse al principio del post y tienes razón....lo tendré en cuenta y lo de la piel, no la trate jugué un poco con los niveles y curvas pero también lo tendré en cuenta.....
    muchas gracias por tu tiempo y tus consejos...

    Cita Iniciado por Karcax Ver Mensaje
    Pues yo la verdad la encuentro estupenda. Me gusta bastante la pose y el gesto del niño, le da un aire mas adulto.
    Saludos.
    Muchas gracias Karcax......

    Cita Iniciado por miguelcisneros Ver Mensaje
    Coincido con Karcax. Imagino que has utilizado algun tipo de reflector y ahi que encoja un poco la mirada, no se si estoy en lo cierto.
    Premio , reflector a la izquierda. no lo he utilizado mucho, estoy todavía aprendiendo a controlarlo sin cegar a nadie....
    Gracias por tu tiempo y comentario.

    Cita Iniciado por erkiyo Ver Mensaje
    Hola javivi... La posición del chaval no está nada mal... No me gusta ese trozo de corbata que le sale por debajo, si hubiese movido un poco el brazo para dejar de ver algo más la corbata quedaría mejor, sino con el nudo del cuello creo que sería bastante, yo la quitaría... Tampoco me gusta ese reflector que creo que has usado, ya que si te fijas la pernera del pantalón está en blanco puro, al igual que los calcetines, pero la camisa está muy amarillenta, tienes un cambio de color muy agresivo, que también descompensa al lado de la cara que le da el sol, que en este caso se ve más natural... Yo también usaría una focal más cerrada le daría más definición al chaval, que ya no lo es tanto.
    Saludos
    Muchas gracias por la pulida erkiyo, esos son los fallo que no suelo ver en la compo, mi ojo no esta entrenado todavía y lo del reflector idem, lo tendré en cuenta para las próximas, ya que quiero hacer en varios lugares
    Algún día me gustaría sacar buenas fotos, por ahora me conformo con sacar fotos y aprender.My Flickr My 500px

Temas Similares

  1. Probando, probando ... cernícalo a contraluz
    Por rafel2005j en foro Fauna
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/01/13, 21:19:13
  2. Probando , probando ... desde mi ventana
    Por Macrero en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/02/11, 00:48:14
  3. probando......probando duplicador con SIGMA 150-500
    Por guanchoso en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/10, 22:30:13
  4. Dame Caña Primera foto: probando, probando... 1, 2...
    Por ivancnk en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/10, 22:31:12
  5. Un, dos, un, dos... Probando, probando... Hola!
    Por EosJaime en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/01/08, 11:23:35

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •