Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Alter ego project.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Vilafranca del Penedès
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado Alter ego project.



    Dejo 3 de 10 fotos de un proyecto de fotografia que he realizado esta semana santa y llevo un tiempo preparandolo, se llama "alter ego" la lucha de uno mismo contra su propio ego. Solo os dejo 3 porque el proyecto es de desnudo y por petición de la modelo solo colgare las que no se ve nada.
    No hay Photoshop en ninguna de estas fotos, son tal cual. Solo se ha recortado la primera por razones de privacidad.


    Alter ego project. 1/10 por MarcJuggler, en Flickr


    Alter ego project. 2/10 por MarcJuggler, en Flickr


    Alter ego project. 3/10 por MarcJuggler, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    De las tres me quedo sin duda con la primera, por su encuadre, nitidez de la chica y la luz. La segunda, es un poco rara, porque da la sensación como si estuviera un pelín fuera de foco. A mí personalmente, vaya. Y la tercera pues.. no sé qué decirte. Dependerá de cada uno, a mí personalmente no me llama ni logro captar el mensaje de lo que suscita.

    Saludetes
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Vilafranca del Penedès
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bouzas Ver Mensaje
    De las tres me quedo sin duda con la primera, por su encuadre, nitidez de la chica y la luz. La segunda, es un poco rara, porque da la sensación como si estuviera un pelín fuera de foco. A mí personalmente, vaya. Y la tercera pues.. no sé qué decirte. Dependerá de cada uno, a mí personalmente no me llama ni logro captar el mensaje de lo que suscita.

    Saludetes
    Tienes razón, en la 2a me quedé un poco corto de foco y la oreja se ve un poco desenfocada. Supongo que con las 10 juntas se apreciaria mejor la secuencia (ya que es una secuencia de 10 fotos) pero lo dicho, las otras no las puedo colgar. En la tercera es la parte después de la lucha contra el ego en que todo empieza a formar parte de una misma persona y todo va serenandose y las dos partes se juntan. Pero claro, sin los momentos de locura previa no se puede apreciar jeje

    Gracias por tu comentario, saludos!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Tienen buena pinta, lástima no poder ver la serie entera, tiene que fastidiar hacer un proyecto que luego no se puede mostrar. En fin...
    De las tres me quedo con la última, buena técnica y buena compo.

    Un saludote

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Vilafranca del Penedès
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Tienen buena pinta, lástima no poder ver la serie entera, tiene que fastidiar hacer un proyecto que luego no se puede mostrar. En fin...
    De las tres me quedo con la última, buena técnica y buena compo.

    Un saludote
    No te falta razón... pero mejor eso que no tener proyecto, y mas suerte he tenido de encontrar a una modelo dispuesta a ser mi conejillo de indias, porque nunca había hecho nada parecido... xD
    El proyecto entero solo lo va a ver mi clase, ya que es un trabajo de la asignatura de fotografia. El unico condicionante que teníamos es que tenia que ser un trabajo de desnudo y que no podia ser de uno mismo. Así que toda la clase ha ido a buscar sus novios/as y yo a falta de eso tengo buenos amigos y amigas que tienen que soportarme xDD

    Gracias onirica, saludos!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    me gusta, la imagen estatica la veo algo sobresaturado o sobreenfocada, saludos!
    Mi equipo:
    andersondiazs

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Vilafranca del Penedès
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andersondiaz Ver Mensaje
    me gusta, la imagen estatica la veo algo sobresaturado o sobreenfocada, saludos!
    Tienes razón, me pase de saturada ^^''

    Gracias!

Temas Similares

  1. Dame Caña Grabando el videoclip de Alter Ego
    Por Eduardo Esteban en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/06/12, 12:45:54
  2. Alter Ego
    Por Eduardo Esteban en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/06/12, 18:43:27
  3. Alter-Ego
    Por MichBort en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/11/11, 00:02:06
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/10, 08:09:58
  5. Mi alter ego...
    Por mafalda22 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/01/10, 20:44:33

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •