Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: El camino correcto es siempre el más difícil

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado El camino correcto es siempre el más difícil



    Espero que os guste. Como siempre, todo destripe es bienvenido. Saludos!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado

    Estás intratable compañero!!!

    A ver, cosillas:

    -Mucho sol para un cielo tan amenazador, ¿no?

    -El cielo se ve muy plano, buscaría otro que le diera más profundidad a la imagen.

    -La niña coge el paraguas como si de una piruleta se tratara, nadie coge un paraguas así, y menos a esa edad.

    -No me importaría nada cortar por abajo y darle un formato panorámico a la imagen, eso le daría más dinamismo y sensación de continuidad espacial.

    En cualquier caso sólo es una opinión y te reitero mi felicitación por tu gran creatividad y bue hacer.

    Un abrazo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Con la velocidad con la sacas estas composiciones solo te puedo dar mi enhorabuena. Además eres un pozo inagotable de ideas. Te diría que la proyección de la sombra del paraguas no me resulta coherente con la del jersey anudado (puedo estar equivocado) pero para hacerlo real habría que dedicarle mucho más tiempo a la composición, y creo que no es tu objetivo. Reitero mi enhorabuena.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    La verdad que el juego de las luces me gusta como te ha quedado y la idea genial. Lo único intentaría mejorar el agarre del paragüas de la niña, a mi al menos es una de las primeras cosas que me han llamado la atención y se nota un poco el Photoshop
    Por lo general me gusta la idea y una buena foto
    Canon 6D + Tamron 24-70 f2.8 VC + Canon 70-200 f4 L IS + Canon 50 1.8 II

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Gracias chicos! El agarre del paraguas, la sombra del paraguas, los apuntes del amigo minimal, tomado nota de todo.
    Gracias de nuevo por ayudarme a mejorar.
    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Para mi gusto le falta un poco de tensión a la cuerda, haciendo forma de "V" en lugar de una "U" suave en la posición de la niña quizas aportaria algo más de realismo a la escena.

    Es solo una opinión por lo demás una bonita imagen.
    "The art of capturing light" - My Flickr - My 500px - Webpage

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Bueno, poco que agregar a lo ya dicho por los compis. Cada vez vas hilando más fino, enhorabuena!!

    Un abrazote

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Rodylanz, que Dios te conserve la imaginación chico, así como los dotes con Photoshop, pues son una combinación bestial. Por cierto, el brazo izquierda, mejor abierto, ¿no?

    Saludetes
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Paso de la Patria, Corrientes. Argentina
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Sin entrar a buscarle incoherencias a la imagen ya que la idea genial y delirante esta brillantemente realizada.
    Con esa perspectiva te dire que me gusta mucho.
    5DMkIII EF8-15 f4L EF14 f2.8L TS-E17 f4L EF16-35 f4L EF24-70 f2.8LII, EF50 f1.2L EF85f1.2​LII, EF70-200 f2.8​LISII, EF100-400f4.5 5.6​​L

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bouzas Ver Mensaje
    Rodylanz, que Dios te conserve la imaginación chico, así como los dotes con Photoshop, pues son una combinación bestial. Por cierto, el brazo izquierda, mejor abierto, ¿no?

    Saludetes
    Totalmente de acuerdo con lo del brazo, el tema es lo que comentaba en otra foto. Hago fotos de los/las modelos haciendo sus cosas de niños, y luego en casa me viene una idea a partir de la foto e intento plasmarla lo mejor posible. En este caso la niña estaba a su aire andando subida a un cañon (un cañon militar me refiero). Si hubiese hecho la foto con la idea en la cabeza, le hubiese pedido que abriese los brazos y le hubiese dado un paraguas. Pero no lo hago así. Primero porque las ideas me vienen sobre la foto ya hecha, y segundo porque de hacerlo preparado, perdería la espontaneidad de los niños cuando van a su bola, y este punto me parece interesante de mantener.
    Gracias por pasar! Saludos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Bueno, poco que agregar a lo ya dicho por los compis. Cada vez vas hilando más fino, enhorabuena!!

    Un abrazote
    Gracias por el ánimo!! Saludos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    coincido con la opinion de minimal. sin embargo me voy por la rama fantasiosa, la que tu quieres mostrar, dejo sin efecto todo lo mencionado, basandome en la escena: el agarre del paraguas (detalle a corregir) - la ilumnacion del cuervo y la soga, si tomas como luz principal la que esta fuera del paraguas, el cuervo deberia dar sombra en la soga, al igual que el pie de la niña, el cuervo esta muy subexpuesto en su cara, saludos!
    Mi equipo:
    andersondiazs

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. camino de Santiago (camino primitivo)
    Por alvarocanarias en foro España
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30/04/13, 22:18:17
  2. ... siempre, siempre queda tierra yerma.
    Por JMMARCH en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/13, 20:34:26
  3. Caminante no hay camino, se hace camino al andar....
    Por antoniojesus76 en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/09/10, 14:00:41
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/05/10, 19:35:52
  5. Caminante no hay camino, se hace camino al andar
    Por Yoeluru en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/09, 12:00:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •